Internacional

"Al gobierno no le conviene que la OEA investigue crímenes de cuales hay amplísima evidencia"

El líder de la oposición nicaragüense, Juan Sebastián Chamorro, espera la intervención del organismo internacional.

Funides

Viernes 3 de agosto de 2018

A+ A-

El Consejo Permantente de la Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó la creación de un grupo de países que tratará de facilitar mecanismos para resolver la situación de Nicaragua, algo que rechazó la presidencia de Daniel Ortega. "Estamos viviendo un éxodo de miles de jóvenes, se calcula que a Costa Rica en las últimas dos semanas han llegado 24 mil personas", dijo a Primera Pauta el líder de la oposición, Juan Sebastián Chamorro.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

La escasez de la gasolina golpea Caracas

PDVSA ha tenido que importar combustible desde Europa, Asia y el Medio Oriente, tras las sanciones de Estados Unidos a Venezuela. Aun así, el flujo de gasolina se ha ralentizado en la capital venezolana.

Internacional

Diez obras de arte vendidas en US$ 605 millones en subasta de Nueva York

Fue tal la demanda por las pinturas que se rompieron varios récords, incluyendo el mayor precio pagado por la obra de un artista vivo: US$ 91 millones.

Internacional

¿A quién beneficia la posible visita de Bachelet a Venezuela?

El embajador de Venezuela en la ONU, Jorge Valero, informó que espera que la Alta Comisionada para los DD. HH. visite su país antes de julio.

Internacional

Irán retomaría diálogo con Trump si EE.UU. regresa a pacto nuclear

La propuesta formulada por la vicepresidenta iraní es compartida por los aliados de Estados Unidos en Europa, que siguen apoyando el acuerdo diplomático.