Internacional

Diputado venezolano por enfrentamientos en frontera con Brasil: "Han sido desastrosos"

Américo de Grazia asegura que se han producido altercados entre militares e indígenas venezolanos por el ingreso de ayuda humanitaria al país caribeño. Afirma, además, que la ayuda humanitaria entrará.

Viernes 22 de febrero de 2019

A+ A-

Un día antes de que se cumpliera el plazo que estableció el líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, para que entrara la ayuda humanitaria a ese país, se produjeron enfrentamientos en la frontera de Venezuela con Brasil, según cuenta en Pauta en Desarrollo el diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática Américo de Grazia.

Internacional

Guaidó dice que las caravanas de ayuda entrarán a Venezuela el 23 de febrero

El líder de la Asamblea Nacional afirmó que miles de voluntarios formarán caravanas para permitir el ingreso de ayuda humanitaria y exhortó al Ejército a que otorguen facilidades para aquello.

Al mismo tiempo que se realiza el "Venezuela Aid Live", un concierto para juntar dinero y ayudar a los venezolanos por la crisis que enfrenta ese país, Grazia afirma que dos indígenas han fallecido a causa de enfrentamientos con las Fuerzas Armadas de Venezuela, que prohíben la apertura del canal humanitario.

Agrega que los resultados "han sido desastrosos" y que "se le acabó el tiempo" a Nicolás Maduro, por lo que debería dejar entrar la ayuda humanitaria.

"El usurpador no entiende que se le acabó su tiempo y que lo mejor es dejar entrar la ayuda humanitaira", dice Grazia.

Revise la entrevista completa con Américo de Grazia en Pauta en Desarrollo:

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
Internacional

El Mundo por Delante: ¿Por qué habría que leer el nuevo libro de Obama?

Alberto Rojas, director del Observatorio de Asuntos Internacionales de la Universidad Finis Terrae, resume en meno de dos minutos las memorias del expresidente.

tipo de contenido
Internacional

¿Dónde prefieren vivir los expatriados? Santiago se queda atrás

El ranking elaborado por InterNations muestra a la capital chilena en la ubicación 59 de 66 ciudades, muy por atrás de Ciudad de Panamá (4) Buenos Aires (7).

tipo de contenido
Internacional

El fallido entierro de visones sacrificados por el Covid es la última controversia en Dinamarca

Los animales fueron sacrificados porque portarían una mutación del virus. Fueron arrojados a fosas comunas y sus cuerpos han aparecido en la superficie.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Dieciséis niños venezolanos deportados al mar de Trinidad y Tobago

A la fecha más de cinco millones de venezolanos han emigrado de su país por la situación política, humanitaria y económica.