Internacional

Diputado venezolano por enfrentamientos en frontera con Brasil: "Han sido desastrosos"

Américo de Grazia asegura que se han producido altercados entre militares e indígenas venezolanos por el ingreso de ayuda humanitaria al país caribeño. Afirma, además, que la ayuda humanitaria entrará.

Viernes 22 de febrero de 2019

A+ A-

Un día antes de que se cumpliera el plazo que estableció el líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, para que entrara la ayuda humanitaria a ese país, se produjeron enfrentamientos en la frontera de Venezuela con Brasil, según cuenta en Pauta en Desarrollo el diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática Américo de Grazia.

Internacional

Guaidó dice que las caravanas de ayuda entrarán a Venezuela el 23 de febrero

El líder de la Asamblea Nacional afirmó que miles de voluntarios formarán caravanas para permitir el ingreso de ayuda humanitaria y exhortó al Ejército a que otorguen facilidades para aquello.

Al mismo tiempo que se realiza el "Venezuela Aid Live", un concierto para juntar dinero y ayudar a los venezolanos por la crisis que enfrenta ese país, Grazia afirma que dos indígenas han fallecido a causa de enfrentamientos con las Fuerzas Armadas de Venezuela, que prohíben la apertura del canal humanitario.

Agrega que los resultados "han sido desastrosos" y que "se le acabó el tiempo" a Nicolás Maduro, por lo que debería dejar entrar la ayuda humanitaria.

"El usurpador no entiende que se le acabó su tiempo y que lo mejor es dejar entrar la ayuda humanitaira", dice Grazia.

Revise la entrevista completa con Américo de Grazia en Pauta en Desarrollo:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

EE.UU. culpa a Irán de ataques a petroleros

El ataque a dos cargueros en la entrada del Golfo Pérsico ha elevado la tensión entre Estados Unidos e Irán. Japón intenta mediar para evitar una confrontación militar.

Internacional

El día de furia en Hong Kong

Las protestas más violentas desde 1997 se vivieron en Hong Kong, donde cerca de un millón de personas salieron a las calles en rechazo a un proyecto de ley que permitiría la extradición a China.

<p>Patrick Deneen en Chile.</p>
Internacional

El controvertido crítico de los liberales que pasó por La Moneda

Patrick Deneen dice: "La ironía más profunda es que el éxito del liberalismo descansa en que el liberalismo no se convierta en un liberalismo pleno".

Internacional

Gas lacrimógeno cubre el corazón de Hong Kong en manifestaciones

Miles de personas salieron a manifestarse contra un proyecto de ley que permitiría la extradición a China.