Internacional

EE. UU.: Episodio de bombas abre debate en plena campaña

Una serie de bombas fueron desactivadas por la policía estadounidense. Hillary Clinton acusó a la división del país de este hecho, el que podría beneficiar a Trump.

Jueves 25 de octubre de 2018

A+ A-

En medio de la campaña de elecciones legislativas, una serie de paquetes explosivos fueron detectados antes de llegar a los domicilios de Barack Obama y Hillary Clinton, además de la sede de CNN en Nueva York y -más recientemente- al restaurant de Robert De Niro, todos críticos a la administración de Donald Trump.

La excandidata Clinton acusó de este hecho a la división generada en el país mientras el presidente acusó a los medios de ser hostiles contra él por este acto. "La sensación de inseguridad puede terminar beneficiando al principio de autoridad que encarna Donald Trump. Estos hechos se salen del debate", dijo en su comentario diario de Primera PAUTA el analista internacional John Müller.

Escuche la columna completa:

A+ A-

Relacionados

<p>Nicolás Maduro mural Venezuela</p>
Internacional

La frustración que refleja el reporte de la OEA contra la CPI

El organismo americano criticó a la Corte por su inacción frente a Maduro. "Quizá es para movilizar a Biden", dice el analista internacional Juan Pablo Toro.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Un funcionario republicano implora y emplaza a Trump: "Esto tiene que parar"

El jefe del sistema de votación republicano de Georgia, Gabriel Sterling, pidió al presidente que al menos condene las amenazas surgidas a partir de sus reproches por el resultado de los comicios del 3 de noviembre.

tipo de contenido
Internacional

La globalización no estaba muerta: el comercio mundial se acelera

Algunos previeron que la pandemia provocaría una nueva era de proteccionismo. Ahora otros creen que la crisis es el gran motor globalizador.

<p> https://fidesz-eu.hu/en/letter-jozsef-szajer-members-epp-group/</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

El escándalo en Bruselas que compromete a políticos conservadores

La policía belga desalojó una fiesta donde había encuentros sexuales en que participó el eurodiputado húngaro József Szájer.