Internacional

EE. UU.: Episodio de bombas abre debate en plena campaña

Una serie de bombas fueron desactivadas por la policía estadounidense. Hillary Clinton acusó a la división del país de este hecho, el que podría beneficiar a Trump.

Jueves 25 de octubre de 2018

A+ A-

En medio de la campaña de elecciones legislativas, una serie de paquetes explosivos fueron detectados antes de llegar a los domicilios de Barack Obama y Hillary Clinton, además de la sede de CNN en Nueva York y -más recientemente- al restaurant de Robert De Niro, todos críticos a la administración de Donald Trump.

La excandidata Clinton acusó de este hecho a la división generada en el país mientras el presidente acusó a los medios de ser hostiles contra él por este acto. "La sensación de inseguridad puede terminar beneficiando al principio de autoridad que encarna Donald Trump. Estos hechos se salen del debate", dijo en su comentario diario de Primera PAUTA el analista internacional John Müller.

Escuche la columna completa:

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
Internacional

Cómo entender el informe de la ONU que acusa a Maduro de crímenes de lesa humanidad

La misión especial del Consejo de DD. HH. para Venezuela denuncia detenciones arbitrarias, ejecuciones extrajudiciales y torturas sexuales.

tipo de contenido
Internacional

La Fed dejó las tasas de interés cerca de cero y las mantendría así hasta 2023

El Comité Federal de Mercado Abierto "espera mantener una postura acomodaticia de la política monetaria" hasta que logre una inflación promedio de 2%.

tipo de contenido
Internacional

Quién es Yoshihide Suga, el nuevo primer ministro de Japón

En su primera conferencia de prensa en el cargo, Suga se comprometió a seguir las políticas de su antiguo jefe, Shinzo Abe, y dar máxima prioridad al control de la pandemia.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

El discurso de Von der Leyen apunta al futuro verde de la Unión Europea

La presidenta de la Comisión Europea anunció la venta de bonos verdes equivalentes a US$ 267 mil millones.