Internacional

EE. UU.: Episodio de bombas abre debate en plena campaña

Una serie de bombas fueron desactivadas por la policía estadounidense. Hillary Clinton acusó a la división del país de este hecho, el que podría beneficiar a Trump.

Jueves 25 de octubre de 2018

A+ A-

En medio de la campaña de elecciones legislativas, una serie de paquetes explosivos fueron detectados antes de llegar a los domicilios de Barack Obama y Hillary Clinton, además de la sede de CNN en Nueva York y -más recientemente- al restaurant de Robert De Niro, todos críticos a la administración de Donald Trump.

La excandidata Clinton acusó de este hecho a la división generada en el país mientras el presidente acusó a los medios de ser hostiles contra él por este acto. "La sensación de inseguridad puede terminar beneficiando al principio de autoridad que encarna Donald Trump. Estos hechos se salen del debate", dijo en su comentario diario de Primera PAUTA el analista internacional John Müller.

Escuche la columna completa:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Finlandia: Primera ministra Sanna Marin se somete a un test de drogas

La filtración de un video de la autoridad bailando y bebiendo en una fiesta abrió el debate en el país y la obligó a realizarse un examen para detectar el consumo de drogas.

tipo de contenido
Internacional

Lula y Bolsonaro frente a frente: inicia el periodo de campañas en Brasil

Según expertos, la carrera en la que el expresidente corre con ventaja, será dura y estará marcada por la polarización y las descalificaciones entre los candidatos.

tipo de contenido
Internacional

Detectan en China 35 casos en humanos de un nuevo virus de origen animal

Un estudio científico ha revelado la detección en dos provincias chinas de 35 contagios en humanos de un nuevo virus de origen animal del tipo Henipavirus.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Exembajador en China y visita de Pelosi a Taiwán: "Claramente no era necesaria"

Fernando Reyes-Matta aseguró que el viaje de la congresista fue una decisión personal y no de Estados Unidos, y planteó que la acción responde a motivaciones de política interna.