Internacional

EE. UU.: Episodio de bombas abre debate en plena campaña

Una serie de bombas fueron desactivadas por la policía estadounidense. Hillary Clinton acusó a la división del país de este hecho, el que podría beneficiar a Trump.

Jueves 25 de octubre de 2018

A+ A-

En medio de la campaña de elecciones legislativas, una serie de paquetes explosivos fueron detectados antes de llegar a los domicilios de Barack Obama y Hillary Clinton, además de la sede de CNN en Nueva York y -más recientemente- al restaurant de Robert De Niro, todos críticos a la administración de Donald Trump.

La excandidata Clinton acusó de este hecho a la división generada en el país mientras el presidente acusó a los medios de ser hostiles contra él por este acto. "La sensación de inseguridad puede terminar beneficiando al principio de autoridad que encarna Donald Trump. Estos hechos se salen del debate", dijo en su comentario diario de Primera PAUTA el analista internacional John Müller.

Escuche la columna completa:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>George Floyd fue asesinado el 25 de mayo de 2020.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Un fallo unánime contra el racismo en Estados Unidos

Un jurado declaró culpable de todos los cargos al policía que asesinó a George Floyd. El Presidente Joe Biden dijo que es "un paso gigante en la marcha hacia la justicia".

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Las dudas abiertas tras el retiro oficial de Raúl Castro

John Müller dice que el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, hasta ahora ha dado pasos tímidos de una mayor apertura de la isla.

<p>Portada del libro Pausa, de Hugo Alconada Mon</p>
tipo de contenido
Internacional

"Pausa", el libro que analiza el mundo pandémico

Alberto Rojas describe cómo el texto de entrevistas realizadas por el argentino Hugo Alconada revela una mirada refrescante a esta era del confinamiento.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Bernard Madoff: cómo construyó su imperio de estafa y el final trágico de su fortuna

El financista neoyorquino murió en la cárcel a los 82 años. Cumplía una condena de un siglo y medio.