Internacional

El Mundo por Delante: la hora de Sanders y Biden

En menos de un minuto conozca quiénes son los principales candidatos de la carrera demócrata. Ante uno de ellos se enfrentará en noviembre el presidente Donald Trump.

Bloomberg

Por Eduardo Olivares C.

Viernes 6 de marzo de 2020

A+ A-

El martes 3 de noviembre serán las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Aún quedan varios meses para entonces, pero Donald Trump espera conocer pronto a quién será su rival definitivo.

Y eso se resuelve en la vereda del frente, en las primarias demócratas, que durante marzo habrán mostrado cuál de los dos principales postulantes en carrera consigue el camino hacia la consolidación: ¿Será Joe Biden o Bernie Sanders?

A continuación vea y comparta lo elemental de esta fase de las primarias demócratas:

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
Internacional

Italia apostó por la reducción de su Parlamento

En un referéndum que comenzó el domingo y se alargó hasta el martes, los italianos votaron y aprobaron disminuir el número de parlamentarios en más de un tercio.

tipo de contenido
Internacional

Xi Jinping opta por hablar de ecología en la ONU

El presidente de China anunció que su país será carbono neutral al 2060. Se trata de la economía más contaminante del mundo en la actualidad.

tipo de contenido
Internacional

Trump: "Naciones Unidas debe responsabilizar a China por sus acciones"

Durante su discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, el presidente de EE. UU. atacó a China por la pandemia de coronavirus.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Sin acuerdo: UE no logra sanciones contra Bielorrusia

Los ministros europeos se reunieron para discutir posibles sanciones contra el país a raíz de las acusaciones de la líder opositora Svetlana Tijanóvskaya.