Internacional

El Mundo por Delante: la hora de Sanders y Biden

En menos de un minuto conozca quiénes son los principales candidatos de la carrera demócrata. Ante uno de ellos se enfrentará en noviembre el presidente Donald Trump.

Bloomberg

Por Eduardo Olivares C.

Viernes 6 de marzo de 2020

A+ A-

El martes 3 de noviembre serán las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Aún quedan varios meses para entonces, pero Donald Trump espera conocer pronto a quién será su rival definitivo.

Y eso se resuelve en la vereda del frente, en las primarias demócratas, que durante marzo habrán mostrado cuál de los dos principales postulantes en carrera consigue el camino hacia la consolidación: ¿Será Joe Biden o Bernie Sanders?

A continuación vea y comparta lo elemental de esta fase de las primarias demócratas:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Pescadores franceses en conflicto con el Brexit

Un bloqueo de barcos franceses por parte de la isla Jersey, del Reino Unido, encendió los ánimos en la zona. El Brexit y las nuevas regulaciones pesqueras con los países de la UE explican la disputa.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

¿Es efectiva una liberación de patentes de vacunas contra el Covid-19?

Estados Unidos anunció la medida para lograr una mayor producción a nivel mundial, sin embargo, especialistas señalan que no tendría un impacto tan grande.

<p>Donald Trump</p>
tipo de contenido
Internacional

Trump seguirá vetado de Facebook e Instagram

Por seis meses más continuará el veto para el expresidente de Estados Unidos, luego de sus declaraciones en el asalto al Capitolio. Esto puede sentar un precedente para el comportamiento de influencers.

<p>Isabel Diaz Ayuso</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

El caso aparte madrileño en la política española

Isabel Díaz Ayuso arrasó en los comicios. Por su parte, Pablo Iglesias, tras los resultados, decidió dejar la política. "Todo ese discurso se ha venido abajo con la votación de ayer", dice John Müller.