Internacional

El peor momento de Emmanuel Macron en Francia

En medio de la crisis de los chalecos amarillos y las protestas extendidas por todo el país, la aprobación del presidente galo ha llegado al 21%.

Agencia Uno

Lunes 10 de diciembre de 2018

A+ A-

El analista internacional de PAUTA John Müller explicó en su columna diaria la difícil situación que enfrenta el presidente francés, Emmanuel Macron, agobiado por las protestas y el descontento de la población tras el alza al impuesto de la gasolina. Pese a que detuvo esa política, "Macron está completamente desacreditado, ha caído su popularidad al 21%. Está en su peor momento", dijo Müller. "El problema que tiene Francia es un estado enorme que ha agostado la capacidad de la sociedad civil".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

El Mundo por Delante: qué hay tras las tensiones entre EE UU e Irán

EN menos de dos minutos, Alberto Rojas describe por qué Washington y Teherán están al borde de un conflicto abierto en una zona de alto impacto estratégico.

Internacional

Trump cancela ataque contra Irán

El ataque, en represalia por el derribo de un dron estadounidense, fue detenido por el presidente norteamericano 10 minutos antes de realizarse, según él mismo reconoció a través de Twitter.

Internacional

El alarmante aumento del antisemitismo en Europa

Alemania, Reino Unido, Bélgica y Holanda figuran en la lista de países donde se registró un alza. Representantes judíos se reúnen en Rumania.

Internacional

Las urgencias de Bachelet en China y Arabia Saudita

La alta comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas aterrizó el miércoles en Venezuela. Sin embargo, en su agenda hay otros casos que también son prioritarios.