Internacional

“El Presidente Piñera dejó una impresión magnífica en España”

A pesar de las críticas por apoyar las políticas económicas de Bolsonaro, John Müller aseguró que la visión medioambiental del Mandatario fue muy bien recibida.

prensa.presidencia.cl

Miércoles 10 de octubre de 2018

A+ A-

El Presidente Sebastián Piñera se encuentra de gira por Europa, donde se reunió con el presidente del gobierno español, el socialista Pedro Sánchez. En Primera PAUTA, el analista internacional John Müller comentó el rechazo del Mandatario a las actitudes homofóbicas, racistas y misóginas de Jair Bolsonaro pese a celebrar su política económica, y destacó el buena sabor que ha dejado el paso de Piñera por Madrid. "El Presidente dejó una impresión magnífica en España, de seriedad, de modernidad hasta cierto punto, sorprendente de que tenga el mensaje medioambiental clarísimo" agregó.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

Fiscal Mueller encontró 10 casos de posible obstrucción de Trump

El fiscal general William Barr dijo que el presidente de Estados Unidos tenía "motivos no corruptos" cuando se referían a obstrucción.

Internacional

La intrincada relación de Odebrecht con los presidentes peruanos

El suicidio de Alan García es el último episodio de un conjunto de acusaciones políticas, procesamientos judiciales y sobornos millonarios de esta constructora brasileña.

Internacional

Los cinco expresidentes peruanos acusados

Alejandro Toledo, Ollanta Humala, Alberto Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski están condenados, investigados o prófugos de la justicia por distintos motivos. Y Alan García, quien también estaba acusado, se suicidó.

Internacional

"Yo para robar no nací": la última entrevista de Alan

El expresidente peruano conversó el martes 16 de abril con RPP Noticias, insistiendo en su inocencia y asegurando que, como cristiano, cree "en la vida después de la muerte".