Internacional

Erdogan, la crisis con EE.UU y los efectos en Europa

Para el analista de PAUTA100.5 John Müller, el presidente turco tiene cuatro flancos que puede controlar mientras no se abran todos al mismo tiempo.

Martes 14 de agosto de 2018

A+ A-

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, anunció un boicot a los productos electrónicos provenientes de Estados Unidos luego que Donald Trump decidiera subir los aranceles al acero y aluminio proveniente del país euroasiático y que ha provocado un fuerte golpe en su economía. El comentarista internacional de Primera Pauta, John Müller, analizó la situación del presidente turco con una analogía de un hombre grande en una habitación con cuatro puertas: "Él puede mantener las puertas cerradas de a una. Pero si empiezan a empujar de las cuatro puertas al mismo tiempo, el hombre no va a poder resistir".

A+ A-

Relacionados

Internacional

"Nicolás Maduro y sus secuaces han cometido crímenes de lesa humanidad"

El jefe de la misión diplomática de Venezuela en Chile, Carlos Millán, llamó a la comunidad internacional a actuar contra el régimen de Maduro.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Republicanos se desmarcan de Trump: comprometen una transición electoral pacífica

Tras la desconfianza del presidente a un traspaso de poder, líderes de su propio partido enfriaron el debate.

tipo de contenido
tipo de contenido
tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Camino a la Casa Blanca

Un especial sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos, producido por PAUTA y Bloomberg. Un podcast estreno cada semana.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Argentina es récord mundial de la semana en muertes por Covid

Hay peaks de fallecimientos por millón de habitantes. La propagación del contagio en las provincias desnudó una mala preparación.