Internacional

La desaparición de Khashoggi complica también a EE. UU.

El presidente Donald Trump podría estar implicado indirectamente en el presunto asesinato del periodista saudí por parte de Riad debido a su yerno Jared Kushner.

Martes 16 de octubre de 2018

A+ A-

La desaparición de Jamal Khashoggi ha complicado la imagen del reino de Arabia Saudita, a quien se sindica como responsable de la pérdida del rastro y posible muerte del periodista, opositor al régimen de ese país. Esto también podría implicar a Estados Unidos. "Si se consigue establecer el vínculo entre la información que Jared Kushner [yerno de Donald Trump] le dio al príncipe heredero sobre quiénes conspiraban contra el régimen y la orden de que se torturara a Khashoggi y se le matara, entonces Kushner y la inteligencia norteamericana van a pasar a ser cómplices de este asesinato", dijo en su comentario diario de Primera PAUTA el analista John Müller.

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
Internacional

El Mundo por Delante: ¿Por qué habría que leer el nuevo libro de Obama?

Alberto Rojas, director del Observatorio de Asuntos Internacionales de la Universidad Finis Terrae, resume en meno de dos minutos las memorias del expresidente.

tipo de contenido
Internacional

¿Dónde prefieren vivir los expatriados? Santiago se queda atrás

El ranking elaborado por InterNations muestra a la capital chilena en la ubicación 59 de 66 ciudades, muy por atrás de Ciudad de Panamá (4) Buenos Aires (7).

tipo de contenido
Internacional

El fallido entierro de visones sacrificados por el Covid es la última controversia en Dinamarca

Los animales fueron sacrificados porque portarían una mutación del virus. Fueron arrojados a fosas comunas y sus cuerpos han aparecido en la superficie.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Dieciséis niños venezolanos deportados al mar de Trinidad y Tobago

A la fecha más de cinco millones de venezolanos han emigrado de su país por la situación política, humanitaria y económica.