Internacional

La organización del anarquismo

“La anarquía y el terrorismo no destruirán nuestra democracia” expresó el canciller Teodoro Ribera debido a los disturbios durante la crisis social.

Agencia Uno

Por Isidora Sanhueza

Miércoles 4 de diciembre de 2019

A+ A-

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter el canciller, Teodoro Ribera, aseguró que ve a los movimientos anárquicos como una de las principales amenazas para las democracias mundiales y que estos se deben enfrentar "multilateralmente".

"Los grupos anarquistas se están vinculando a todos los grupos que se movilizan o protestan […] Aparecen en grupos ecologistas, en separatistas en Cataluña. Incluso hay una vertiente anarquista vegana", expresó el analista internacional de Primera Pauta John Müller.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Internacional

El inusual encuentro entre Trump y López Obrador

Los presidentes de Estados Unidos y México se reunieron en la Casa Blanca para celebrar el acuerdo comercial entre ambos países y Canadá. El primer ministro Justin Trudeau se excusó del encuentro debido a la pandemia.

tipo de contenido
Internacional

Descontento entre los más ricos del mundo por las tarifas de las gestoras

Según una encuesta de Capgemini SE, una de cada cinco de personas planea cambiar su firma principal de gestión de patrimonio en 2021, y la razón principal son las tarifas altas.

tipo de contenido
Internacional

López Obrador y Trump concretan su cumbre en Washington

La reunión entre los presidentes de México y EE. UU. busca celebrar la actualización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte. Ocurre cuando se agrava la pandemia.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

El polémico (y resistido) libro de Mary Trump sobre su tío el presidente

El texto retrata a Donald Trump como un mentiroso y narcisista. Un acuerdo de confidencialidad pone en riesgo su circulación.