Internacional

La organización del anarquismo

“La anarquía y el terrorismo no destruirán nuestra democracia” expresó el canciller Teodoro Ribera debido a los disturbios durante la crisis social.

Agencia Uno

Por Isidora Sanhueza

Miércoles 4 de diciembre de 2019

A+ A-

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter el canciller, Teodoro Ribera, aseguró que ve a los movimientos anárquicos como una de las principales amenazas para las democracias mundiales y que estos se deben enfrentar "multilateralmente".

"Los grupos anarquistas se están vinculando a todos los grupos que se movilizan o protestan […] Aparecen en grupos ecologistas, en separatistas en Cataluña. Incluso hay una vertiente anarquista vegana", expresó el analista internacional de Primera Pauta John Müller.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

Coronavirus: crece preocupación por aumento de contagios

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, anunció que la Seremi de la Región Metropolitana fiscalizará todos los vuelos que provengan de China.

tipo de contenido
Internacional

Acreedores de Buenos Aires dicen que la propuesta carece de un plan

Los tenedores de bonos criticaron la idea de aplazar los pagos de enero a mayo y dijeron estar dispuestos a negociar de buena fe con el Gobierno.

tipo de contenido
Internacional

El Gobierno argentino presentará un proyecto por la deuda al Congreso

El ministro de Economía, Martín Guzmán, dijo que se buscará modificar las fechas de vencimiento, las tasas de interés o los montos de capital pendientes.

<p>Donald Trump.</p>
Internacional

Trump asiste a Davos en medio de impeachment

El presidente de Estados Unidos acudió al foro en Suiza y habló sobre la economía estadounidense mientras el Senado se prepara para recibir los argumentos de la acusación en el primer día del juicio en su contra.