Internacional

La tragedia del puente Morandi en Génova

El accidente ha dejado 39 muertos, entre ellos tres chilenos. "Este accidente es prototipo de la modernidad", dijo el analista internacional de PAUTA100.5 John Müller.

Jueves 16 de agosto de 2018

A+ A-

El accidente del puente Morandi, en Génova, ha puesto en la palestra la mantención de grandes infraestructuras. La caída de la obra dejó 39 fallecidos, entre ellos tres chilenos. El analista internacional de Primera Pauta, John Müller, comentó las consecuencias y las razones de este hecho: "Hay sitios donde las infraestructuras están siendo medidas y vigiladas. Es posible tener sensores inteligentes en las infraestructuras. Los gobiernos tienen que ser exigentes con los parámetros que ponen".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

Furiosos con Trump, mexicanos buscan dejar de depender de EE.UU.

La estrategia del presidente Andrés Manuel López Obrador de seguir siendo "amigo" de Trump podría no estar en sintonía con el malestar de la población.

Internacional

Perú prepara un plan de infraestructura para apuntalar la economía

El ministro de Finanzas anunció un plan por US$ 27.000 millones, el cual incluirá el desarrollo de 60 proyectos que estimularían la construcción.

Internacional

Qué se espera de la visita de Michelle Bachelet a Venezuela

La Alta Comisionada de la ONU para los DD. HH. inicia hoy la esperada visita a Venezuela, donde podrá observar in situ la situación que se vive en el país.

Internacional

El jefe de Blackstone dona US$ 188 millones a la Universidad de Oxford

Los recursos serán utilizados para financiar un nuevo edificio de humanidades y un instituto de estudios sobre la ética en la inteligencia artificial.