Internacional

"Lo que pasó ayer en Andalucía ha sido sorprendente"

Desde el seminario de la FIL en España, el analista internacional de PAUTA John Müller comentó la derrota del PSOE y el triunfo de la ultraderecha en ese país.

voxespana.es

Lunes 3 de diciembre de 2018

A+ A-

El jefe de asesores del Presidente Sebastián Piñera, Cristián Larroulet, se encuentra en el seminario organzado por la Fundación Internacional por la Libertad de Mario Vargas Llosa que reúne a un grupo de intelectuales de centroderecha. El comentarista internacional de Primera Pauta John Müller dijo que "lo que ha transmitido es que el Gobierno tiene trazada una línea gruesa donde cree que el crecimiento dará frutos tarde o temprano, pero que en el camino habrá que gestionar problemas como el de La Araucanía".

Además, comentó los resultados de las elecciones andaluzas y el ingreso de la ultraderechista VOX: "Lo que pasó ayer en Andalucía ha sido sorprendente, no pensé que el PSOE iba a perdere el poder. Tampoco pensé que a Podemos le iba a ir tan mal".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Internacional

Tecnología y protección de datos: los riesgos legales en la UE

El uso de cámaras térmicas y dispositivos de rastreo de contactos, entre otras tecnologías, podría violar las normativas de protección de datos personales.

tipo de contenido
Internacional

La promesa de seguridad de Donald Trump

Tras los disturbios generalizados en Estados Unidos, el presidente instó a los gobernadores y alcaldes a "dominar las calles".

tipo de contenido
Internacional

EE. UU.: el polarizado escenario político tras las protestas raciales

La muerte de George Floyd ha iniciado una serie de manifestaciones violentas en ese país. Trump ha amenazado con desplegar al Ejército si no se detienen.

tipo de contenido
Internacional

Los planes británicos para afrontar la peor recesión en 300 años

Las autoridades elaboran planes para reactivar la economía para la fase posterior al retiro de los subsidios fiscales.