Internacional

Màxim Huerta, el ministro más breve de la democracia española

El analista internacional de Pauta 100.5, John Müller, se refiere a la salida del ministro de Cultura y Deporte del presidente Pedro Sánchez.

Gobierno de España

Jueves 14 de junio de 2018

A+ A-

Solo seis días estuvo en el gabinete Maxim Huerta. El ahora exministro de Cultura y Deporte dimitió debido a que entre 2006 y 2008 utilizó una empresa interpuesta para pagar menos impuestos. Para John Müller, analista internacional de Primera pauta, "el presidente Pedro Sánchez ha pagado el precio del diseño mediático que le quiso dar a su gabinete".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

La jugada que sorprendió a Argentina

Cristina Fernández anunció su postulación como candidata a la vicepresidencia de Alberto Fernández, exjefe de gabinete de Néstor Kirchner.

Internacional

El Mundo por Delante: la sobrevida del Estado Islámico

Pese a las duras derrotas sufridas en los distintos bastiones en Siria e Irak, el grupo terrorista mantiene una actividad en Medio Oriente y el Sudeste Asiático.

Internacional

Brasil toma la delantera entre los mercados emergentes a la baja

La reforma previsional, la desaceleración del crecimiento y los temores por una guerra comercial han llevado a los analistas a corregir a la baja sus estimaciones.

Internacional

Mayor economía de Europa aprueba scooters eléctricos

Alemania se prepara para la nueva legislación, que entraría en vigencia el próximo mes y que atraería a firmas de scooters europeas y estadounidenses.