Internacional

Por tercera vez en un año Israel convoca a elecciones

Se cumplió el plazo que tenía el parlamento para formar gobierno y en marzo se realizará la nueva votación

Bloomberg

Por Isidora Sanhueza

Jueves 12 de diciembre de 2019

A+ A-

Esta es la tercera elección en el año que Israel tendrá luego de no lograr formar gobierno debido a que ni el primer ministro Benjamin Netanyahu ni su opositor Benny Gantz consiguieron una mayoría en el parlamento tras las elecciones de abril y septiembre. Se espera que la fecha de las próximas elecciones sea el 2 de marzo de 2020.

"Todo indica que el resultado se va a repetir. Se parece mucho a la situación que pasa en España", dijo el analista internacional de Primera Pauta John Müller.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

Coronavirus: crece preocupación por aumento de contagios

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, anunció que la Seremi de la Región Metropolitana fiscalizará todos los vuelos que provengan de China.

tipo de contenido
Internacional

Acreedores de Buenos Aires dicen que la propuesta carece de un plan

Los tenedores de bonos criticaron la idea de aplazar los pagos de enero a mayo y dijeron estar dispuestos a negociar de buena fe con el Gobierno.

tipo de contenido
Internacional

El Gobierno argentino presentará un proyecto por la deuda al Congreso

El ministro de Economía, Martín Guzmán, dijo que se buscará modificar las fechas de vencimiento, las tasas de interés o los montos de capital pendientes.

<p>Donald Trump.</p>
Internacional

Trump asiste a Davos en medio de impeachment

El presidente de Estados Unidos acudió al foro en Suiza y habló sobre la economía estadounidense mientras el Senado se prepara para recibir los argumentos de la acusación en el primer día del juicio en su contra.