Internacional

El papel de Hosni Mubarak en Egipto

El expresidente egipcio falleció a los 91 años. En un minuto en PAUTA contamos quién fue el gobernante que rigió por 30 años ese país tras el asesinato de Sadat y por qué fue importante para Estados Unidos e Israel.

Bloomberg

Por Eduardo Olivares C.

Martes 25 de febrero de 2020

A+ A-

El 25 de febrero falleció Hosni Mubarak, político y militar egipcio que durante casi 30 años fue presidente de su país. En este nuevo El Mundo Por Delante, Eduardo Olivares, editor de PAUTA, cuenta su importancia tanto en Egipto como sus relaciones en el resto del mundo.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Internacional

Italia analiza flexibilizar su cuarentena y que algunas empresas comiencen a reabrir

Si se consolida la tendencia decreciente de muertes y nuevos casos de contagio, las restricciones podrían disminuir en mayo.

tipo de contenido
Internacional

La posición oficial de la OMS sobre las mascarillas contrasta con el consejo de los países

La entidad asegura que "no hay pruebas" de que el "el uso generalizado de máscaras en comunidades" prevenga la infección del Covid-19.

<p>Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido.</p>
tipo de contenido
Internacional

Boris Johnson es trasladado a cuidados intensivos por Covid-19

El 26 de marzo el primer ministro de Reino Unido fue diagnosticado positivo, y durante las últimas horas su estado de salud empeoró.

tipo de contenido
Internacional

Con Boris Johnson en la UCI, ¿quién lidera en Reino Unido?

El gabinete enfrenta decisiones clave respecto de las medidas de confinamiento nacional y si las restricciones al movimiento deberían levantarse, ampliarse o endurecerse aun más.