Internacional

El papel de Hosni Mubarak en Egipto

El expresidente egipcio falleció a los 91 años. En un minuto en PAUTA contamos quién fue el gobernante que rigió por 30 años ese país tras el asesinato de Sadat y por qué fue importante para Estados Unidos e Israel.

Bloomberg

Por Eduardo Olivares C.

Martes 25 de febrero de 2020

A+ A-

El 25 de febrero falleció Hosni Mubarak, político y militar egipcio que durante casi 30 años fue presidente de su país. En este nuevo El Mundo Por Delante, Eduardo Olivares, editor de PAUTA, cuenta su importancia tanto en Egipto como sus relaciones en el resto del mundo.

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
Internacional

Trump en la mira: habría pagado solo 750 dólares en impuestos el año que ganó la presidencia

Un reportaje del diario estadounidense The New York Times, que obtuvo el historial de impuestos del presidente, mostró una serie de irregularidades.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Vivanco y Venezuela: "La comunidad internacional ha hecho una labor sin precedentes"

El director de la División de las Américas de Human Rights Watch aborda con Cristián Warnken la profunda crisis de ese país. "El desprestigio del régimen es enorme".

tipo de contenido
Internacional

El hombre más rico del Reino Unido se va como residente a Mónaco

Jim Ratcliffe, de 67 años, emigró al Principado, donde sus habitantes generalmente no pagan impuestos sobre la renta o las ganancias de capital.

tipo de contenido
Internacional

Un millón de muertes por Covid-19 en el mundo... ¿No será el doble?

La instrucción es clara: una muerte por esta causa debe contarse incluso si hay condiciones preexistentes que exacerbaron la enfermedad. Pero nos siempre se cumple.