Internacional

¿Quién será el sucesor de Theresa May?

El 23 de julio el Partido Conservador definirá cuál será su nuevo líder, quien además será el próximo primer ministro del Reino Unido.

Por Isidora Sanhueza

Miércoles 26 de junio de 2019

A+ A-

Boris Johnson y Jeremy Hunt son los candidatos que se enfrentan para asumir como primer ministro del Reino Unido. Hasta el momento, Boris Johnson corre con ventaja, pero lo rodea una estela de dudas y temor a lo que pueda hacer, aunque ya dijo que va a rehacer todos los acuerdos de Theresa May por el Brexit. Sin embargo, su popularidad esta semana ha caído, ya que se dieron a conocer problemas de su vida personal con cuestionamientos a su comportamiento doméstico.

"La gente que sabe mucho de Brexit y de la Unión Europea tiene muchas esperanzas en que salga Jeremy Hunt, porque Boris Johnson al final le ofrece a la gente lo que quiere oír y es que van a salir sí o sí", comentó el analista internacional John Müller en Primera Pauta.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Jason Brennan</p>
Internacional

Jason Brennan: "Los votantes suelen ser ignorantes, irracionales y altamente sesgados"

El filósofo, autor de 'Contra la democracia' y 'Capitalismo, ¿por qué no?', afirma que el sistema capitalista es moralmente superior.

Internacional

Francia cuestiona la efectividad de la homeopatía

Un estudio a 800 pacientes de ese país que utilizaron productos homeopáticos demostró que no tuvieron mejoría y solo recibieron un efecto placebo.

<p>Portada del Mail on Sunday del domingo 7 de julio de 2019.</p>
Internacional

El Mundo por Delante: la crisis del embajador británico en EEUU

En menos de dos minutos, Alberto Rojas cuenta el porqué de la crisis desatada por el renunciado embajador Kim Darroch con el presidente de Estados Unidos.

Internacional

Pedro Sánchez busca un nuevo diálogo con Podemos para sellar apoyo

Sánchez, quien fue electo el 26 de abril, necesita del partido de Pablo Iglesias y otros para formar Gobierno a fines de julio.