Internacional

Una debilitada COP24 busca detener el cambio climático

Emmanuel Macron y Ángela Merkel no asistirán a la reunión en Polonia. Este 2018 aparece como fecha límite para respetar los Acuerdos de París.

cop24.gov.pl

Miércoles 5 de diciembre de 2018

A+ A-

En Katowice, Polonia, se está desarrollando la Conferencia Anual de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP24), cumbre a la que no asistirán ni el presidente francés, Emmanuel Macron, ni la canciller alemana, Ángela Merkel. "Los partidarios del cambio climático más radicales venían con la idea de que se endurezcan las normas que se adoptaron en país porque han visto una relajación en la lucha", comentó en Primera Pauta el analista internacional John Müller, aunque agregó que "Europa va a jugar fuerte en respetar los Acuerdos de París pese a que no hayan ido ni Merkel ni Macron".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

Furiosos con Trump, mexicanos buscan dejar de depender de EE.UU.

La estrategia del presidente Andrés Manuel López Obrador de seguir siendo "amigo" de Trump podría no estar en sintonía con el malestar de la población.

Internacional

Perú prepara un plan de infraestructura para apuntalar la economía

El ministro de Finanzas anunció un plan por US$ 27.000 millones, el cual incluirá el desarrollo de 60 proyectos que estimularían la construcción.

Internacional

Qué se espera de la visita de Michelle Bachelet a Venezuela

La Alta Comisionada de la ONU para los DD. HH. inicia hoy la esperada visita a Venezuela, donde podrá observar in situ la situación que se vive en el país.

Internacional

El jefe de Blackstone dona US$ 188 millones a la Universidad de Oxford

Los recursos serán utilizados para financiar un nuevo edificio de humanidades y un instituto de estudios sobre la ética en la inteligencia artificial.