Internacional

Una debilitada COP24 busca detener el cambio climático

Emmanuel Macron y Ángela Merkel no asistirán a la reunión en Polonia. Este 2018 aparece como fecha límite para respetar los Acuerdos de París.

cop24.gov.pl

Miércoles 5 de diciembre de 2018

A+ A-

En Katowice, Polonia, se está desarrollando la Conferencia Anual de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP24), cumbre a la que no asistirán ni el presidente francés, Emmanuel Macron, ni la canciller alemana, Ángela Merkel. "Los partidarios del cambio climático más radicales venían con la idea de que se endurezcan las normas que se adoptaron en país porque han visto una relajación en la lucha", comentó en Primera Pauta el analista internacional John Müller, aunque agregó que "Europa va a jugar fuerte en respetar los Acuerdos de París pese a que no hayan ido ni Merkel ni Macron".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Imagen de un posteo en Facebook de la página oficial de Donald Trump.</p>
tipo de contenido
Internacional

Qué diferencia a Trump de sus rivales demócratas en sus campañas en Facebook

Los estrategas de Trump y los de Michael Bloomberg, no obstante, "adoptan un enfoque corporativo asociado al marketing directo", dijo Ari Lightman, profesor en Carnegie Mellon.

tipo de contenido
Internacional

Cómo han cambiado las protestas en Hong Kong por el Covid-19

El analista internacional John Müller afirmó que, si bien las manifestaciones disminuyeron, estas modificaron su forma de operar.

tipo de contenido
Internacional

En Singapur no sale gratis violar las reglas sobre el coronavirus

Las autoridades han revocado los permisos laborales de extranjeros que fueron a su trabajo en vez de quedarse en el hogar, entre otros castigos dispuestos por ahora.

tipo de contenido
Internacional

Se acerca: el coronavirus llega a Sudamérica

El primer caso oficial de un contagiado en América Latina corresponde a un hombre en Brasil de 61 años que se enfermó del Covid-19 durante un viaje al norte de Italia.