Internacional

"Votaciones fueron un descarado fraude, no participó ni el 20%"

El exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma acusó que las elecciones presidenciales en Venezuela fueron un proceso ilegítimo.

Twitter: @PresidencialVen

Martes 22 de mayo de 2018

A+ A-

Este domingo Venezuela vivió su jornada de elecciones presidenciales para el periodo 2019-2025, en el que Nicolás Maduro se declaró vencedor. Sin embargo, el triunfo no ha sido reconocido por el Grupo de Lima -acuerdo al que adscribe Chile-. Ante el rechazo de la comunidad internacional, el exalcalde de Caracas y exiliado venezolano, Antonio Ledezma, asegura que "Maduro queda hundido en la ilegitimidad".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

John Müller y la posible creación de una Guardia Nacional en México

Un récord de casi 8.500 muertos en México durante los primeros tres meses del año, con lo que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador se queda con este triste registro a cuestas. El 2018 en ese país, el crimen organizado mató 33.300 personas.

Internacional

Cómo un cómico de televisión llega a ser presidente de Ucrania

El actor Volodímir Zelenski se impuso en las elecciones de su país, donde derrotó en el balotaje al mandatario Petro Poroshenko.

Internacional

El Mundo por Delante: el nuevo conflicto en Libia

Un conflicto bélico se abre en el país del Norte de África entre el gobierno en Trípoli y el general Jalifa Haftar. ¿Cómo se desencadenó esta historia en el país que alguna vez gobernó Gaddafi?

Internacional

Marcial Sánchez y la desgracia en París: "Es un diálogo entre el poder del hombre y el de Dios"

Vínculo simbólico del incendio de Notre Dame con la protección de Dios sobre el pueblo.