Nacional

Colegio Médico se sumará a ofensiva contra subsecretario Castillo

La presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, afirma que el Presidente Piñera debe intervenir y “permitir que el tema de salud empiece a funcionar con mayor normalidad”.

Viernes 24 de agosto de 2018

A+ A-

El Colegio Médico anunció que se sumará a la ofensiva contra el gobierno por la designación del subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo. Esto después que se reunieran con la hija del exmandatario Carmen Frei, quien acusa a Castillo de haber ocultado la autopsia del expresidente Eduardo Frei Montalva.

En Pauta Final, de PAUTA100.5, la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, aseguró que el Mandatario debe “definir si tiene que salir el subsecretario, el ministro, pero que haga algo, porque así no podemos estar otro semestre más”.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Nacional

¿Qué conciertos se podrían ver afectados por la reducción de aforo?

Una serie de productores de conciertos programados entre agosto y octubre advirtieron que los eventos musicales podrían cancelarse si siguen las restricciones sanitarias.

tipo de contenido
Nacional

Sector turístico y feriado del 16 de septiembre: "Es una muy buena oportunidad"

La vicepresidenta de Fedetur, Helen Kouyoumdjian, dijo que "hemos tenido una semana de buenas noticias para el turismo y eso nos tiene bien contentos".

tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

Mañalich: En noviembre 2024 "la industria de las isapres debería desaparecer del mapa"

El exministro de Salud sostuvo que el fallo que suspende el alza de las isapres "acelera la certidumbre financiera y jurídica para las aseguradoras de que no tienen un espacio dentro de la seguridad social". 

tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

Ministra de la Mujer y nueva ley de pensiones alimenticias: "Si el deudor no tiene fondos, se pueden extraer de las AFP"

Antonia Orellana explicó que el proyecto de ley, aprobado en la Cámara por unanimidad, "consiste en generar un mecanismo permanente para el pago de la deuda de pensión alimenticia".