Hasta el 10 de octubre todos los niños del país que tengan entre 10 y 12 años podrán participar del primer concurso de pintura "El cambio climático en mi región", donde los mejores dibujos serán fotografiados y digitalizados para ser expuestos en la Zona Verde de la COP25 que se realizará en nuestro país del 2 al 13 de diciembre.
La subsecretaria de la Niñez, Carol Bown, conversó en Un día perfecto sobre la importancia de concientizar a los niños sobre el cambio climático y afirmó que "son los niños los agentes de cambio y la conexión puente entre generaciones".
Relacionados

Maisa Rojas y COP25: "Marca un antes y un después"
La directora del Centro del Clima y la Resiliencia de la Universidad de Chile aseveró que gracias a COP25, Chile será carbono neutral en 2050.

La crisis hídrica que seca las cuencas de Chile
Ríos, lagos y lagunas han modificado sus cauces y los niveles de este cambio afectan tanto a las personas como a sus contextos.

¿Cómo se enfrenta Chile al cambio climático?
Cristóbal Mena, subdirector nacional de la Onemi, visita Un Día Perfecto para hablar de las medidas en las que se está trabajando para combatir el fenómeno medioambiental desde la perspectiva de la reducción de riesgo de desastres.

Informe ONU sobre océanos: experto advierte incremento de marejadas en Chile
Sebastián Vicuña estima que más allá del alza de las mareas, serán las olas las que obligarán a implementar cambios en la infraestructura del borde costero.