Nacional

"El próximo decano o decana tiene que saber conversar"

Isidora Parra, vocera de la toma feminista de Derecho U. de Chile explicó en Primera pauta las razones para reanudar las clases, aunque avisó que continuarán movilizados.

Agencia Uno

Martes 10 de julio de 2018

A+ A-

El movimiento feminista que mantenía en toma la facultad de Derecho de la Universidad de Chile decidió retomar las actividades académicas. Según la vocera Isidora Parra, este hecho se dio porque no encontraron manera de seguir haciendo presión, aunque aseguró que "el acuerdo que logramos fue que el profesor Carmona no va a tener clases de pregrado".

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

El perfil de los fallecidos por Covid-19 en Chile

La mayoría de quienes han muerto con Covid-19 son adultos mayores. Revise en PAUTA la actualización de esta información.

Nacional

"Claramente en Chile hay un déficit de inteligencia"

El fiscal regional Metropolitano Oriente, Manuel Guerra, conversó sobre el área de seguridad e inteligencia nacional y afirmó que es necesario que se desarrolle y se fortalezca.

tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

Fiscal Guerra: "Confío plenamente en el trabajo de Carabineros"

Tras el regreso de la violencia al cumplirse un año del 18 de octubre, el persecutor dice confiar en la policía uniformada. Aclaró que no ve vinculación política con los desórdenes y el vandalismo.

tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

Para votar en el Plebiscito solo necesitará el carné: guía de los permisos en la cuarentena

[ACTUALIZADO - 19 DE OCTUBRE] Requerirá sacar un pase nada más si el 25 de octubre quiere hacer otra actividad esencial.