Nacional

¿Es recomendable el modelo español de televisión pública?

El analista internacional de PAUTA John Müller explica los problemas que tiene este sistema, que aparece como una solución a la crisis que vive en Chile TVN.

Jueves 6 de diciembre de 2018

A+ A-

El diario El Mercurio sostuvo que el Presidente Sebastián Piñera se encuentra mirando el modelo español de televisión pública a fin de encontrar una solución a la crisis que vive actualmente TVN. "Le recomendaría al Presidente Piñera que no mirara mucho el modelo de televisión española porque el presidente de TVE dijo en 2015 que el modelo estaba quebrado y no era viable", dijo en Primera Pauta el analista internacional John Müller. "Tú puedes tener una multiplataforma preciosa, pero tienes que tener un despliegue coherente en términos territoriales. Veo en Chile un despiste con respecto a la función que le dejas a la televisión".

A+ A-

Relacionados

<p>El perfil de los fallecidos por Covid-19 en Chile</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

El perfil de los fallecidos por Covid-19 en Chile

La mayoría de quienes han muerto con Covid-19 son adultos mayores. Revise en PAUTA la actualización de esta información.

Nacional

"Palabras como las de ayer nos preocupan"

El vicepresidente del Colegio Médico, Patricio Meza, se refirió a los dichos del ministro Paris sobre "cifras alentadoras" de covid-19 en la RM y cuestionó el mensaje que se está transmitiendo a la población.

<p>Patricio Meza, vicepresidente del Colegio Médico.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

Colmed: "El personal de salud hoy está reventado en nuestro país"

Su vicepresidente Patricio Meza criticó los dichos del ministro Paris y la "comunicación de riesgo" de la autoridad sanitaria.

<p>Playa en cuarentena</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

¿Cuarentena o transición? En qué fase están los destinos turísticos más populares

¿Reñaca, Maitencillo, Ranco, Cachagua o Rapel? Con el plan Paso a Paso cada balneario enfrenta de manera muy distinta este verano. Vea cada caso actualizado.