Nacional

¿Es recomendable el modelo español de televisión pública?

El analista internacional de PAUTA John Müller explica los problemas que tiene este sistema, que aparece como una solución a la crisis que vive en Chile TVN.

Jueves 6 de diciembre de 2018

A+ A-

El diario El Mercurio sostuvo que el Presidente Sebastián Piñera se encuentra mirando el modelo español de televisión pública a fin de encontrar una solución a la crisis que vive actualmente TVN. "Le recomendaría al Presidente Piñera que no mirara mucho el modelo de televisión española porque el presidente de TVE dijo en 2015 que el modelo estaba quebrado y no era viable", dijo en Primera Pauta el analista internacional John Müller. "Tú puedes tener una multiplataforma preciosa, pero tienes que tener un despliegue coherente en términos territoriales. Veo en Chile un despiste con respecto a la función que le dejas a la televisión".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Nacional

La aplicación que busca simplificar los viajes y desplazamientos en la ciudad

Con el fin de hacer frente a las complejidades a la hora de planificar un viaje, eligiendo la tarifa y el pasaje adecuados, la multinacional Worldline desarrolló "WL Tap 2 Use", que busca facilitar la experiencia del usuario en los sistemas de transporte.

tipo de contenido
Nacional

Senador Coloma sobre viaje de ministra del Interior: "Espero que sea el inicio de una nueva política y un nuevo cambio"

El senador de la UDI se refirió al compromiso fiscal del Gobierno y a la visión de las cifras de Gabriel Boric: "Hoy día en la tarde recién vamos a conocer el detalle del presupuesto".

tipo de contenido
Nacional

Subsecretario de Salud: "El pase de movilidad deja de ser exigible desde el 1 de octubre"

Cristóbal Cuadrado confirmó que "el uso obligatorio de mascarillas se mantiene solamente en establecimientos público y privados de salud". 

Nacional

Gabriel Boric entrega su primer presupuesto: gasto crecerá 4,2% en 2023

"Más policías, recuperación del espacio público y combate al narcotráfico y al crimen organizado", será una de las prioridades en 2023 para el Gobierno del Presidente Boric.