Nacional

Jackson responsabiliza al gobierno

El diputado del Frente Amplio, Giorgio Jackson, señaló que el "oficialismo prefirió hacer un gallito político" que continuar con la discusión sobre sueldo mínimo.

Martes 28 de agosto de 2018

A+ A-

Este martes la comisión mixta rechazó el proyecto de reajuste del salario mínimo luego que el oficialismo y la oposición no acordaran una fórmula que consagrara el alza salarial junto con su mantención por un plazo plurianual. El diputado por el Frente Amplio, Giorgio Jackson, señaló en Pauta Final de PAUTA100.5 que "el oficialismo prefirió hacer un gallito político y decir: saben que, nosotros no vamos a ir con este reajuste" y eso para mí es de una indolencia tremenda porque deja de lado las necesidades de los trabajadores".

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

Alessandri y retorno a clases: "Es difícil que se den las condiciones sanitarias este 2020"

El alcalde de Santiago apela a la responsabilidad de las personas en la etapa de Preparación que inician este lunes 28 de septiembre, porque "lo peor sería retroceder", dice.

tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

El perfil de los fallecidos por Covid-19 en Chile

La mayoría de quienes han muerto con Covid-19 son adultos mayores con alguna enfermedad de base. Revise en PAUTA la actualización de esta información.

tipo de contenido
Nacional

Nuevos anuncios en el plan Paso a Paso: dónde y cuándo rigen las medidas

[ACTUALIZADO]. A partir del lunes 28 de septiembre, 17 comunas avanzarán a Transición y 12 a Preparación. Revise la situación nacional.

Nacional

"Ellos están exigiendo que el año 2020 no se vuelva a clases presenciales en ningún lugar"

El ministro de Educación, Raúl Figueroa, criticó la postura del Colegio de Profesores, que calificó de "una especie de autoritarismo".