Nacional

Sernac: "Casi 15 millones de consumidores pueden ser compensados por la colusión del Tissue"

Todos los mayores de 18 años, chilenos o extranjeros residentes, que tengan rut, podrán recibir los siete mil pesos.

Martes 3 de julio de 2018

A+ A-

A partir de hoy, martes 3 de julio hasta el 30 de septiembre se llevará acabo el plazo para inscribirse en www.micompensacion.cl para cobrar los $7 mil correspondientes a la compensación por la colusión del papel higiénico.

"Esto es un proceso inédito, pero lo que se busca es reivindicar el derecho a los consumidores de un mercado justo y transparente. Aquí las empresas que generan insatisfacción en el mercado, no les va a salir barato”, dijo el director nacional del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), Lucas del Villar. 

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
Nacional

La celebración pandémica en Plaza Baquedano

A pesar del Covid-19, una multitud se reunió alrededor del monumento a Baquedano para festejar el Apruebo con banderas, música y, algunos, mascarillas.

tipo de contenido
Nacional

Las imágenes de una jornada histórica

Este domingo 25 de octubre los chilenos se han movilizado para votar sobre si aprueban o rechazan un proceso para crear una nueva constitución.

tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

El perfil de los fallecidos por Covid-19 en Chile

La mayoría de quienes han muerto con Covid-19 son adultos mayores. Revise en PAUTA la actualización de esta información.

tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

Plebiscito 2020: no cometa estos errores cuando vaya a votar

Ir en el bloque de horario equivocado, portar vestimenta propagandística o concurrir con familiares. Revise la información necesaria para no dificultar su participación este domingo.