Negocios

Las ferias de pymes que se toman la Navidad

Conozca las fechas y lugares de las ferias navideñas de este fin de semana con una carga muy especial en esta ocasión: el impulso a las pymes afectadas por la crisis social.

Agencia UNO

Por Fernanda Monasterio Blanco

Viernes 13 de diciembre de 2019

A+ A-

Con la llegada del fin de año, las calles, tiendas y bazares se pintan de blanco y rojo. La Navidad se toma la ciudad, y todos aquellos quienes no han comprado aún sus regalos comienzan a sentir los nervios y la ansiedad de entrar a un centro comercial atiborrado de gente que se encuentra en su misma situación.

Para evitar estas situaciones, y aprovechar de impulsar el emprendimiento nacional que tan afectado se vio por la crisis social, en PAUTA recogimos aquellas ferias que estarán funcionando durante este fin de semana en la Región Metropolitana.

Untitled infographic
Infogram

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>No solo Twitter: Meta planea despidos masivos para esta semana</p>
tipo de contenido
Negocios

No solo Twitter: Meta planea despidos masivos para esta semana

La medida afectará a miles de trabajadores, aunque aún no se conoce cuál será la magnitud de los recortes de personal en la empresa liderada por Mark Zuckerberg.

<p>El magnate adquirió la red social por un valor de 44 mil millones de dólares. Su llegada a la compañía abre la posibilidad de restablecer las cuentas suspendidas de forma permanente.</p>
tipo de contenido
Negocios

Elon Musk completa la compra de Twitter y despide a su director ejecutivo

El magnate adquirió la red social por un valor de 44 mil millones de dólares. Su llegada a la compañía abre la posibilidad de restablecer las cuentas suspendidas de forma permanente. como la del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

tipo de contenido
Negocios

Gastronomía + E-Commerce: Lleva tu negocio al siguiente nivel

Conoce todas las innovaciones desarrolladas para apoyar el crecimiento de los locales gastronómicos de Chile.

<p>Los recortes en la empresa no afectarán solamente al personal, sino también a la infraestructura de la empresa y a los centros de datos de la red social.</p>
tipo de contenido
Negocios

Elon Musk planea despedir 5.500 empleados de Twitter tras concretar la compra

Los recortes en la empresa no afectarán solamente al personal, sino también a la infraestructura de la empresa y a los centros de datos de la red social. El magnate tiene hasta el 28 de octubre para concretar la adquisición de la compañía.