Negocios

IKEA: las primeras imágenes de la tienda que abrirá en Chile

El local, ubicado en el centro comercial Open Kennedy de Las Condes, tendrá exposición de muebles, zona de juegos para niños y un restaurante con comida típica sueca.

Tienda IKEA en Santiago.

IKEA

Por Santiago Parro Borbolla

Martes 9 de agosto de 2022

A+ A-

La primera tienda de IKEA que abrirá en Chile será también la primera en Sudamérica: tendrá más de 15 mil metros cuadrados y estará ubicada en el centro comercial Open Kennedy de Las Condes.

El local contará con pasillos y estantes con productos de decoración y diseño. Asimismo, tendrá una zona para niños (llamada Smaland), que funcionará como un lugar de juegos en constante supervisión.

Además, en el segundo semestre de 2022 está prevista la inauguración de otra tienda en la Región Metropolitana, específicamente en el Mall Plaza Oeste de Cerrillos.

La gerenta de Operaciones y Experiencia de Clientes en IKEA Chile, Marita Marante, contó que la idea de la empresa es que los clientes se sientan como en su casa. "Ofreceremos una experiencia completa, que te invita a probar, tocar y sentir nuestros productos. Además, podrás explorar e inspirarte con nuestras ideas de decoración del hogar". 

Dato en Pauta

Gobierno pospone cambio de hora en Chile: ¿Cuándo llega el horario de verano?

El pasado 2 de abril comenzó a regir en Chile el horario de invierno, con el cual se oscurece más temprano, aproximadamente a las 18:00 horas.

¿Cuándo abre la primera tienda de Ikea en Chile?

De acuerdo a un comunicado emitido por la empresa de origen sueco, la espera de los clientes finalizará a partir del mediodía (12:00 horas) del miércoles 10 de agosto, cuando se abran las puertas para los miles de visitantes que lleguen hasta el Mall Open Kennedy para conocer la nueva tienda.

Este 10 de agosto también será el inicio de las operaciones del sitio web de comercio electrónico de Ikea en todo Chile continental, el que contará con la misma variedad de productos que la tienda y promete una experiencia grata para el cliente.

El recorrido por la tienda

La primera tienda de IKEA en Chile contará con salas de exposición de muebles en la que los clientes podrán encontrar los diferentes estilos y decoraciones en habitaciones reales. El objetivo de este concepto es que las personas puedan tomar como ejemplo los ambientes creados por los expertos de decoración de IKEA. 

Puedes ver las primeras imágenes de la tienda IKEA en Chile en fotos exclusivas de PAUTA:

Economía

"Panorama gris para los próximos 18 meses": Joseph Ramos aseguró que no es buen momento para cambiarse de empleo

“Lamentablemente la inflación va a seguir subiendo. Recién a partir del último trimestre deberíamos ver una declinación. Va a ser lento”, aseguró el economista de la Universidad de Chile

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>La ingeniosa campaña de Capel que se hizo viral</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Negocios

Le Pac: la ingeniosa campaña de Capel que se hizo viral

Más de 800 personas se inscribieron para probarlo bajo el nombre pisco Le Pac (Capel al revés), creyendo que era un nuevo producto.

tipo de contenido
Negocios

Albemarle estima que aportará al menos US$400 millones al fisco este año

El country manager de la compañía estadounidense, Ignacio Mehech, dijo a PAUTA que no ve impacto en el negocio ante un eventual cambio en la Constitución.

tipo de contenido
tipo de contenido
Negocios

CasaIdeas por llegada de IKEA: En algunas cosas va a "competir" y en otras "se va a complementar"

En Radio PAUTA, el gerente general corporativo de CasaIdeas, José Luis Rodríguez, señaló que están seguros "que vamos a poder convivir en este mercado".

<p>Netflix pierde 970 mil suscriptores el segundo trimestre de 2022</p>
tipo de contenido
Negocios

Netflix pierde 970 mil suscriptores el segundo trimestre de 2022

La plataforma de streaming espera incorporar un millón de suscriptores entre julio y septiembre.