Negocios

Seminario "La inversión extranjera en Chile"

El encuentro internacional fue organizado por la Cámara Oficial Española de Comercio de Chile (Camacoes) y PAUTA, y contó con la presencia de autoridades y altos ejecutivos de ambos países.

Jueves 24 de septiembre de 2020

A+ A-

La Cámara Oficial Española de Comercio de Chile (Camacoes) y PAUTA realizaron el seminario internacional "La Inversión extranjera en Chile".

La actividad, que se enmarcó en el centenario de Camacoes en el país, fue inaugurada por Carlos Molina Zaldívar, presidente de Camacoes Chile, José Luis Bonet, presidente de Cámara España y Xiana Méndez, secretaria de Estado del Comercio de España.

Posteriormente, expusieron Juan Araya, director (s) de InvestChile, Luis Felipe Céspedes, exministro de Economía de Chile y académico de la FEN de la Universidad de Chile y André Rogowski, CFO internacional de Abertis.

El encuentro fue cerrado por María Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo de España, y Enrique Ojeda Vila, embajador de España en Chile y presidente honorario de Camacoes.

Moderó la actividad la conductora de PAUTA Bloomberg, Gabriela Villalobos.

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Negocios

Microsoft: "El 70% de los ataques que están ocurriendo son robos de credenciales"

La mayoría de los asaltos virtuales se introducen vía phishing, dice el gerente general de Microsoft en Chile, Sergio Rademacher.

Negocios

Miniso mantiene las esperanzas de los inversionistas

Pese a las continuas pérdidas, la popular tienda de origen chino se ha favorecido con la pandemia y su crecimiento exponencial aumenta con el tiempo.

tipo de contenido
Negocios

El posible estímulo fiscal en EE. UU. y la producción china empujan al cobre

El precio del metal ha tenido una recuperación de casi un 60% desde su menor nivel registrado a mediados de marzo.

tipo de contenido
Negocios

Netflix no cumple expectativas de crecimiento de suscriptores

El servicio de streaming agregó solo 2,2 millones de nuevos suscriptores en el tercer trimestre, cifra fue muy inferior a los 3,32 millones pronosticados por los analistas.