Ocio

Audiolibros, otra forma de disfrutar la literatura en cuarentena

María Eugenia Lorenzini, directora de Editorial Forja, conversó en Un Día Perfecto sobre el avance de este formato en el país y las ventajas de este.

Viernes 22 de mayo de 2020

A+ A-

Aunque no es un formato nuevo, el confinamiento aparece como una oportunidad de consumir literatura a través de los audiolibros. En diálogo con Radio PAUTA, la directora de Editorial Forja, María Eugenia Lorenzini, comentó la integración de sus libros a la plataforma internacional Storytel.

"El audiolibro puede llegar a jóvenes que aún no han encontrado el placer de la lectura, o puede llegar a adultos mayores que tienen problemas de vista", sostuvo en conversación con Un Día Pefecto.

A+ A-

Relacionados

<p>">
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

El nuevo libro sobre refranes chilenos

Adriana Valdés y Guillermo Soto, de la Academia Chilena de la Lengua, comentan con Cristián Warnken el libro "Al cateo ’e la laucha: refranes y dichos de Chile".

Ocio

The Game Awards: los mejores videojuegos por año

Dirección, diseño, narrativa o impacto son solo algunos de los factores que convierten a un videojuego en el mejor del año.

<p>Nathan Drake en ">
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

El fin de una era: los videojuegos más exitosos de la octava generación

Con el arribo de la PlayStation 5 y la Xbox Series X|S, se prepara la novena generación de consolas. ¿Qué dejó la "vieja aventura" con PlayStation 4, Xbox One y Switch?

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Carlos Peña: "No tiene ningún sentido este proyecto de indulto"

En conversación con Cristián Warnken, Carlos Peña desestima el proyecto que busca condonar a aquellas personas que infringieron la ley durante el estallido social.