Ocio

Audiolibros, otra forma de disfrutar la literatura en cuarentena

María Eugenia Lorenzini, directora de Editorial Forja, conversó en Un Día Perfecto sobre el avance de este formato en el país y las ventajas de este.

Viernes 22 de mayo de 2020

A+ A-

Aunque no es un formato nuevo, el confinamiento aparece como una oportunidad de consumir literatura a través de los audiolibros. En diálogo con Radio PAUTA, la directora de Editorial Forja, María Eugenia Lorenzini, comentó la integración de sus libros a la plataforma internacional Storytel.

"El audiolibro puede llegar a jóvenes que aún no han encontrado el placer de la lectura, o puede llegar a adultos mayores que tienen problemas de vista", sostuvo en conversación con Un Día Pefecto.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

James Cameron vuelve a trabajar en la expansión de Avatar

La primera de las cuatro secuelas de Avatar retomó su rodaje, tras el parón obligado producto de la pandemia.

Ocio

"La Ventana" de Los Jaivas regresa

El reconocido músico Mario Mutis habla sobre la remasterización del disco que estableció el sello musical de la banda chilena. Además, comenta la creación de becas para estudiar música en forma remota.

Ocio

Las urgencias ante un futuro incierto: Desde el Jardín

Cristián Warnken recomienda leer "21 lecciones para el siglo XI", del destacado historiador y ensayista israelí Yuval Noah Harari, a raíz de la compleja actualidad.

Ocio

Indagar en la propia interioridad: Desde el Jardín

A través de la figura del psicoanalista suizo Carl Gustav Jung, Cristián Warnken recalca el atrevimiento de abrir constantemente el alma de uno mismo.