Ocio

Audiolibros, otra forma de disfrutar la literatura en cuarentena

María Eugenia Lorenzini, directora de Editorial Forja, conversó en Un Día Perfecto sobre el avance de este formato en el país y las ventajas de este.

Viernes 22 de mayo de 2020

A+ A-

Aunque no es un formato nuevo, el confinamiento aparece como una oportunidad de consumir literatura a través de los audiolibros. En diálogo con Radio PAUTA, la directora de Editorial Forja, María Eugenia Lorenzini, comentó la integración de sus libros a la plataforma internacional Storytel.

"El audiolibro puede llegar a jóvenes que aún no han encontrado el placer de la lectura, o puede llegar a adultos mayores que tienen problemas de vista", sostuvo en conversación con Un Día Pefecto.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Peaky Blinders llega a su recta final

La sexta temporada ya fue emitida en febrero de este año en Inglaterra por la cadena BBC, pero tendrá su estreno mundial por Netflix en junio.

tipo de contenido
Ocio

Todo lo que tienes que saber sobre la serie Obi-Wan Kenobi

La miniserie de Obi-Wan Kenobi debuta el 27 de mayo con un doble episodio especial de forma exclusiva en Disney+.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Quién es Gorr, el nuevo villano del UCM

Marvel Studios reveló el primer tráiler oficial de "Thor: Love and Thunder" que traer de regreso a Natalie Portman como Jane Foster y presenta a un nuevo villano.

tipo de contenido
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Lo que tienes que saber para ver la cuarta temporada de Stranger Things

La serie icónica de Netflix prepara el estreno de lo que será la antesala de su temporada final. Revisa su tráiler, fotos promocionales y la nueva historia que nos presenta su cuarta entrega.