Ocio

Audiolibros, otra forma de disfrutar la literatura en cuarentena

María Eugenia Lorenzini, directora de Editorial Forja, conversó en Un Día Perfecto sobre el avance de este formato en el país y las ventajas de este.

Viernes 22 de mayo de 2020

A+ A-

Aunque no es un formato nuevo, el confinamiento aparece como una oportunidad de consumir literatura a través de los audiolibros. En diálogo con Radio PAUTA, la directora de Editorial Forja, María Eugenia Lorenzini, comentó la integración de sus libros a la plataforma internacional Storytel.

"El audiolibro puede llegar a jóvenes que aún no han encontrado el placer de la lectura, o puede llegar a adultos mayores que tienen problemas de vista", sostuvo en conversación con Un Día Pefecto.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Alístense: Disney+ ya tiene fecha de arribo a Chile

En compañía de Los Simpson, Star Wars y Los Vengadores, además de sus grandes clásicos animados y producciones originales; el servicio de streaming de Disney llegará a Latinoamérica a fines de noviembre.

Ocio

Sanfic 2020 se suma al formato digital

Con más de 80 películas gratuitas la Fundación CorpArtes anuncia la realización del festival internacional de cine, pero esta vez de manera online.

tipo de contenido
Ocio

El relato de Verniory sobre el pueblo mapuche del siglo XIX

Esta semana en las recomendaciones literarias de Juan Carlos Fau en Pauta Final, la crónica de Gustav Verniory "Diez años en Araucanía 1889-1899".

Ocio

Películas para "llorar a mares"

Como es habitual, la conductora de Pop, Isabel Plant, recomienda grandes producciones disponibles en el streaming. En esta ocasión: clásicos lacrimógenos.