Ocio

Disney vuelve a posponer el estreno de "Black Widow"

La cinta, originalmente programada para estrenarse el 1 de mayo, ya se había retrasado una vez, hasta el 6 de noviembre. Ahora debutaría el 7 de mayo de 2021.

Disney

Por Chris Palmeri y Kelly Gilblom

Miércoles 23 de septiembre de 2020

A+ A-

Walt Disney Co. pospuso el lanzamiento de Black Widow, la muy esperada película de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson, por otros seis meses, en el último revés para estudios y salas de cine.

La película, originalmente programada para llegar a los cines de EE. UU. el 1 de mayo, ya se había retrasado una vez, hasta el 6 de noviembre. Ahora está programada para debutar el 7 de mayo del próximo año, dijo Disney el miércoles. La versión del clásico musical de Broadway "West Side Story" del director Steven Spielberg se retrasó un año entero, hasta el 10 de diciembre de 2021.

Negocios

Disney lidera entre las empresas de medios gracias al streaming

De acuerdo a un reporte de Macquarie Research, la compañía generará un estimado de US$ 11.200 millones en ingresos directos al consumidor este año.

Disney, el estudio más taquillero del año pasado, hizo otros ajustes en su programación, incluido el aplazamiento de Death on the Nile, del 23 de octubre al 18 de diciembre de este año.

Los movimientos reflejan la escasa asistencia a los cines estadounidenses desde que comenzaron a reabrir. Algunos mercados, incluidos la ciudad de Nueva York y Los Ángeles, permanecen cerrados. Las películas que se están aplazando representan grandes inversiones por parte de la compañía, y Disney las pospone con la esperanza de que la asistencia se recupere y los recibos de taquilla vuelvan a la normalidad.

Ocio

Estreno de Mulán impulsa las descargas de Disney+

El gasto de los consumidores en la aplicación aumentó 193% en comparación con la semana anterior.

A+ A-

Relacionados

<p>El alcalde de Palm Springs dijo que la ciudad no planea ningún evento en la primavera. Créditos: Bloomberg.</p>
tipo de contenido
Ocio

La música en Coachella seguiría en silencio

La organización del festival de música en California evalúa postergar el evento desde abril hasta octubre de 2021. Ya lo han pospuesto dos veces antes, siempre debido a la pandemia.

<p>Las películas animadas también serán protagonistas este año. Un ausente será el documental. Créditos: Bloomberg.</p>
tipo de contenido
Ocio

Netflix anuncia que estrenará 70 películas originales en 2021

La plataforma abarcará casi todos los géneros: acción, terror, comedia, suspenso, drama, wéstern y animación.

tipo de contenido
Ocio

Estreno de Wonder Woman 1984 supera las expectativas de taquilla

Con una recaudación de US$ 16,7 millones durante su primer fin de semana, la cinta se convierte en el estreno más exitoso de este año de pandemia en Estados Unidos.

tipo de contenido
Ocio

El enredo con el videojuego Cyberpunk 2077

Es uno de los juegos más importantes del año y ha sido un éxito financiero, con más de 8 millones de pedidos anticipados. Pero su reciente lanzamiento ha generado críticas sarcásticas por diversas fallas.