Ocio

Instagram omite cambio en plataforma por reacciones de usuarios

La red social de moda tuvo que echar pie atrás en la actualización de su interfaz luego de malos comentarios de los usuarios. El director de Instagram calificó la situación como un "error".

Bloomberg

Por Krista Gmelich

Jueves 27 de diciembre de 2018

A+ A-

Instagram rediseñó su plataforma para tener un desplazamiento horizontal pero el plan casi pierde todo equilibrio.

La actualización no anunciada de la popular aplicación de redes sociales, que Instagram ha desde entonces etiquetado como un error, tomó a los usuarios por sorpresa el jueves. En lugar de desplazarse por las publicaciones verticalmente, algunas personas se vieron obligadas a deslizar sus feeds hacia la izquierda y la derecha, similar a cómo funcionan las "historias" de la aplicación. Los usuarios se enloquecieron en las redes sociales, publicando la tendencia #instagramupdate en Twitter. Instagram regresó rápidamente a la función de desplazamiento vertical, incluso antes de que todos hubieran visto la actualización.

"Se suponía que era una prueba muy pequeña que se difundió por accidente", tuiteó Adam Mosseri, director de Instagram, junto con emoji que hace muecas. "Ya debería estar arreglado".

Facebook confía cada vez más en el crecimiento de Instagram, que ahora cuenta con aproximadamente 1.000 millones de usuarios, ya que su red social más importante ha casi alcanzado el punto de saturación. El futuro crecimiento de los ingresos en la empresa depende de la capacidad de Facebook para cambiar el interés del anunciante y encaminarlo hacia nuevos servicios de mensajería y anuncios comerciales a través de "historias", especialmente en Instagram.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>MGM liberará espacios de su programación trasladando ">
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Licencia para postergar: el nuevo estreno de James Bond tardará otros meses

Originalmente programada para 2020 y pospuesta hasta el 2 de abril de este año, finalmente debutaría en octubre de 2021.

<p>El alcalde de Palm Springs dijo que la ciudad no planea ningún evento en la primavera. Créditos: Bloomberg.</p>
tipo de contenido
Ocio

La música en Coachella seguiría en silencio

La organización del festival de música en California evalúa postergar el evento desde abril hasta octubre de 2021. Ya lo han pospuesto dos veces antes, siempre debido a la pandemia.

<p>Las películas animadas también serán protagonistas este año. Un ausente será el documental. Créditos: Bloomberg.</p>
tipo de contenido
Ocio

Netflix anuncia que estrenará 70 películas originales en 2021

La plataforma abarcará casi todos los géneros: acción, terror, comedia, suspenso, drama, wéstern y animación.

tipo de contenido
Ocio

Estreno de Wonder Woman 1984 supera las expectativas de taquilla

Con una recaudación de US$ 16,7 millones durante su primer fin de semana, la cinta se convierte en el estreno más exitoso de este año de pandemia en Estados Unidos.