Ocio

Camilo Salinas lanza su disco Solo piano

El multinstrumentalista ex Los Tres, 31 Minutos y actual Inti-Illimani Histórico lanza su primer álbum en solitario.

Salinas visitó Un día perfecto para hablar de su carrera y su nuevo desafío.

Jueves 5 de abril de 2018

A+ A-

Camilo Salinas es uno de los músicos más importantes del país y este viernes 13 de abril presentará su primer disco solista, Solo piano, en el cual el pianista, tecladista y acordeonista compuso 12 obras instrumentales que resumen las etapas de su extensa trayectoria.

Esa misma carrera incluye su participación en bandas como Los Tres, Pettinellis, Ángel Parra Trío y la banda de 31 Minutos, además de ser actualmente parte de Inti-Illimani Histórico.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Leonard Cohen, músico canadiense.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Investigador explora los planos de Leonard Cohen: "Vemos a distintos demonios"

El compositor, novelista, músico y poeta canadiense imprimió toda su obra de intimidad y máscaras. Francis Mus, autor de "Los demonios de Leonard Cohen", revela esos rasgos en PAUTA.

Ocio

Los más influyentes de la revista "Time"

La prestigiosa revista hizo su listado de las personas más influyentes del 2021. En el mundo del entretenimiento incluyeron a cantantes, actrices y directoras. Kate Winslet fue destacada por su papel en "Mare of Easttown" y Scarlet Johansson por levantar la voz contra Disney con una demanda por no respetar su contrato.

Ocio

Los ganadores del Emmy 2021

El domingo 19 de septiembre se celebró una nueva versión de los premios Emmy. Las series "The Crown" de Netflix y "Ted Lasso" de Apple+ fueron las grandes triunfadoras de la noche.

Ocio

Los ganadores del Festival de Cine de Venecia 2021

La edición número 78 del certamen tuvo a directoras llevándose algunos de los trofeos más importantes. La neozelandesa Jane Campion con "The Power Of The Dog" se llevó el León a mejor dirección. Además, la actriz Maggie Gyllenhaal, quien presentó su primera cinta como directora, "La Hija Perdida", se llevó el premio a mejor guion.