Ocio

Denise Rosenthal y su videoclip remoto: "Fue una manera de generar experiencias"

La artista chilena conversó en Pop! sobre el estreno de su videoclip "Tiene Sabor", que realizó desde su casa.

Viernes 3 de abril de 2020

A+ A-

La cuarentena y el llamado a no salir de las casas por la pandemia del coronavirus no detuvo el lanzamiento del último videoclip de la cantante chilena Denise Rosenthal. Aprovechando las redes sociales y la tecnología, la también actriz lanzó "Tiene Sabor" con videos grabados desde su propia casa y la de sus músicos.

"Fue una manera de generar experiencias. A mí me gusta mucho la manera en que a través de la música uno puede generar lazos, respecto a la conciencia colectiva, que somos una comunidad", contó a Pop! de Radio Pauta.

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Disney vuelve a posponer el estreno de "Black Widow"

La cinta, originalmente programada para estrenarse el 1 de mayo, ya se había retrasado una vez, hasta el 6 de noviembre. Ahora debutaría el 7 de mayo de 2021.

Ocio

Teatro UC Virtual se estrena con "La Taguada"

La actriz y directora Claudia Di Girolamo habla sobre esta nueva obra digital y de las conexiones que ha podido lograr el teatro a pesar de la distancia entre el público y los intérpretes.

Ocio

Qué dejó la primera entrega a distancia de los Emmys

Con grandes ganadores, la premiación más importante de la televisión en Estados Unidos se llevó a cabo con una transmisión a tono de la contingencia.

Ocio

¿En qué se parecen —todavía más— Apple y Amazon?

Los dos gigantes tecnológicos comenzarán a usar la misma estrategia de paquetes de servicio para disfrutar de sus contenidos.