Ocio

Denise Rosenthal y su videoclip remoto: "Fue una manera de generar experiencias"

La artista chilena conversó en Pop! sobre el estreno de su videoclip "Tiene Sabor", que realizó desde su casa.

Viernes 3 de abril de 2020

A+ A-

La cuarentena y el llamado a no salir de las casas por la pandemia del coronavirus no detuvo el lanzamiento del último videoclip de la cantante chilena Denise Rosenthal. Aprovechando las redes sociales y la tecnología, la también actriz lanzó "Tiene Sabor" con videos grabados desde su propia casa y la de sus músicos.

"Fue una manera de generar experiencias. A mí me gusta mucho la manera en que a través de la música uno puede generar lazos, respecto a la conciencia colectiva, que somos una comunidad", contó a Pop! de Radio Pauta.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Los grandes candidatos a los Emmy 2021

En una temporada marcada por la pandemia, HBO superó a Netflix y Disney en la cantidad de nominaciones a para la gala número 73 de la Academia de Televisión de EE. UU.

Ocio

Qué dejó el Festival de Cannes 2021

La edición pandémica del tradicional festival de cine finalizó con un triunfo histórico: Julia Ducournau se convirtió en la segunda mujer en ganar la Palma de Oro a mejor película.

Ocio

Con ustedes, los videoclips más vistos en YouTube

Desde el "Gangman Style" surcoreano o "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee, a "It's my life" de Bon Jovi: los videos musicales con más de mil millones de reproducciones.

<p>Premios Emmys 2021</p>
tipo de contenido
Ocio

HBO lidera nominaciones a los Premios Emmy 2021

La edición número 73 de la Academia de Televisión de EE. UU. dio a conocer a las series candidatas en una temporada marcada por la pandemia. HBO superó a Netflix y Disney.