Ocio

Desde mujeres fuertes a Lucybell: los documentales del Miradoc 2019

El programa de distribución de documentales chilenos proyectarán ocho producciones a partir de abril y desde Arica a Punta Arenas.

"Hoy y no mañana" es el documental que proyectará Miradoc en abril.

Jueves 28 de marzo de 2019

A+ A-

Paola Castillo, directora del Miradoc 2019, visitó Pop! para comentar del nuevo catálogo con el que recorrerán Chile a partir de Abril y en el que mostrarán ocho documentales nacionales. Comenzarán con "Hoy y no mañana" (una película que muestra la lucha de un grupo de mujeres contra la dictadura militar) y seguirán en mayo con "Dios: una visita incómoda". Además, durante el año proyectarán "Cuando respiro en tu boca" y "Lemebel".

"La gran gracia que tenemos es que vamos de Arica a Punta Arenas, hoy estamos en 18 ciudades y muchas veces son lugares donde no hay mucho acceso a la cultura", dijo.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

"El Padrino" cumple 50 años

La cinta de Francis Ford Coppola fue estrenada originalmente en marzo de 1972, convirtiéndose en una de las más vistas de ese año, y en una de las más taquilleras de la historia hasta ese momento. Este año se prepara un relanzamiento en 4K.

Ocio

Los ganadores del Globo de Oro 2022

En una ceremonia sin alfombra roja, los premios organizados por la Asociación de Corresponsales Extranjeros en Hollywood mantuvieron su tradicional entrega de trofeos, pero a puertas cerradas y con anuncios de triunfadores por redes sociales.

Ocio

El adiós a Bob Saget

A los 65 años falleció el comediante de los años 90, conocido por ser el padre de la disfuncional familia de "3 por 3" o "Full House". Saget comenzaba una nueva gira de stand-up por EE.UU. cuando fue encontrado muerto este 9 de enero en su hotel.

Ocio

La despedida de "Peaky Blinders"

La popular serie británica volverá a la pantalla chica en 2022 con su temporada final. Steven Knight, el creador de la serie, ha prometido una despedida a lo grande.