Ocio

Desde mujeres fuertes a Lucybell: los documentales del Miradoc 2019

El programa de distribución de documentales chilenos proyectarán ocho producciones a partir de abril y desde Arica a Punta Arenas.

"Hoy y no mañana" es el documental que proyectará Miradoc en abril.

Jueves 28 de marzo de 2019

A+ A-

Paola Castillo, directora del Miradoc 2019, visitó Pop! para comentar del nuevo catálogo con el que recorrerán Chile a partir de Abril y en el que mostrarán ocho documentales nacionales. Comenzarán con "Hoy y no mañana" (una película que muestra la lucha de un grupo de mujeres contra la dictadura militar) y seguirán en mayo con "Dios: una visita incómoda". Además, durante el año proyectarán "Cuando respiro en tu boca" y "Lemebel".

"La gran gracia que tenemos es que vamos de Arica a Punta Arenas, hoy estamos en 18 ciudades y muchas veces son lugares donde no hay mucho acceso a la cultura", dijo.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

La receta para hacer la mejor y más chilena empanada

La chef y columnista de Un Día Perfecto, Pamela Fidalgo, enseña a hacer esta comida tradicional chilena para estas fiestas patrias.

Ocio

Zac Efron se pone en la piel de Ted Bundy

La historia de uno de los asesinos más mediáticos de Estados Unidos llega a las salas de cine de la mano de Netflix. Isabel Plant lo adelanta en los Estrenos de la Semana.

Ocio

Cocina con raíces Rapanui, Mapuche y Aymara

El chef Juan Pablo Mellado habla del programa liderado por el laboratorio gastronómico de Junaeb, que acercará a los colegios menús semanales inspirados en la identidad de pueblos originarios.

Ocio

Atari 2600: la consola que popularizó los videojuegos

El 11 de septiembre se cumplió un nuevo aniversario de acaso la consola de videojuegos que popularizó alrededor del mundo el concepto del entretenimiento electrónico casero.