Ocio

Desde mujeres fuertes a Lucybell: los documentales del Miradoc 2019

El programa de distribución de documentales chilenos proyectarán ocho producciones a partir de abril y desde Arica a Punta Arenas.

"Hoy y no mañana" es el documental que proyectará Miradoc en abril.

Jueves 28 de marzo de 2019

A+ A-

Paola Castillo, directora del Miradoc 2019, visitó Pop! para comentar del nuevo catálogo con el que recorrerán Chile a partir de Abril y en el que mostrarán ocho documentales nacionales. Comenzarán con "Hoy y no mañana" (una película que muestra la lucha de un grupo de mujeres contra la dictadura militar) y seguirán en mayo con "Dios: una visita incómoda". Además, durante el año proyectarán "Cuando respiro en tu boca" y "Lemebel".

"La gran gracia que tenemos es que vamos de Arica a Punta Arenas, hoy estamos en 18 ciudades y muchas veces son lugares donde no hay mucho acceso a la cultura", dijo.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Las marionetas se apoderan de la internet

El director de la compañía "Viajeinmóvil", Jaime Lorca, habla sobre la nueva versión del Festival "La Rebelión de los Muñecos", que se realizará de manera online y contará con una entretenida programación que incluye a 11 compañías de seis países.

Ocio

Watchmen lidera en los Emmys 2020

Con 26 nominaciones, la miniserie de HBO inspirada en la novela gráfica de Alan Moore se acerca al trofeo más importante de la televisión norteamericana.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

El carisma musical de Ennio Morricone

Cristián Warnken lee la carta fúnebre que dejó el compositor italiano y luego se sumerge en su melodía inmortal.

tipo de contenido
Ocio

Gastón Soublette: "Nos hemos dado cuenta de que el bienestar no llegó nunca"

Llega a Desde El Jardín el filósofo y académico de la UC para hablar de su nuevo libro "Manifiesto". Sostiene que "el verdadero cambio es un misterio que no vendrá desde la cúpula de poder, sino desde del pueblo".