Ocio

Desde mujeres fuertes a Lucybell: los documentales del Miradoc 2019

El programa de distribución de documentales chilenos proyectarán ocho producciones a partir de abril y desde Arica a Punta Arenas.

"Hoy y no mañana" es el documental que proyectará Miradoc en abril.

Jueves 28 de marzo de 2019

A+ A-

Paola Castillo, directora del Miradoc 2019, visitó Pop! para comentar del nuevo catálogo con el que recorrerán Chile a partir de Abril y en el que mostrarán ocho documentales nacionales. Comenzarán con "Hoy y no mañana" (una película que muestra la lucha de un grupo de mujeres contra la dictadura militar) y seguirán en mayo con "Dios: una visita incómoda". Además, durante el año proyectarán "Cuando respiro en tu boca" y "Lemebel".

"La gran gracia que tenemos es que vamos de Arica a Punta Arenas, hoy estamos en 18 ciudades y muchas veces son lugares donde no hay mucho acceso a la cultura", dijo.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Las tendencias digitales de la semana: Apu pierde su histórica voz

Hank Azaria anunció que dejará de darle voz al personaje de la serie Los Simpsons. Aún no se define el futuro de Apu en las próximas temporadas.

Ocio

La entretenida "Jojo Rabbit" y la horrible "Rostros del diablo"

Diego Muñoz, alias Hermes el Sabio, comenta la destacada película nominada al Oscar en varias categorías. ¿La cinta de terror coreana? "Decepcionante", dice.

Ocio

Teatro Municipal de Las Condes presenta su cartelera 2020

Arturo Hugues, director del teatro, adelanta la parrilla teatral que contará con espectáculos como "El violinista en el tejado", "¿Qué hacemos con Walter?" y el Festival de Teatro Joven, entre otros.

Ocio

Mujercitas, la premiada última adaptación de la novela

El filme dirigido por Greta Gerwig y protagonizado por Saoirse Ronan, Emma Watson y Florence Pugh llega a las salas de cine chilenas. Está nominada a seis Oscars.