Ocio

Desde mujeres fuertes a Lucybell: los documentales del Miradoc 2019

El programa de distribución de documentales chilenos proyectarán ocho producciones a partir de abril y desde Arica a Punta Arenas.

"Hoy y no mañana" es el documental que proyectará Miradoc en abril.

Jueves 28 de marzo de 2019

A+ A-

Paola Castillo, directora del Miradoc 2019, visitó Pop! para comentar del nuevo catálogo con el que recorrerán Chile a partir de Abril y en el que mostrarán ocho documentales nacionales. Comenzarán con "Hoy y no mañana" (una película que muestra la lucha de un grupo de mujeres contra la dictadura militar) y seguirán en mayo con "Dios: una visita incómoda". Además, durante el año proyectarán "Cuando respiro en tu boca" y "Lemebel".

"La gran gracia que tenemos es que vamos de Arica a Punta Arenas, hoy estamos en 18 ciudades y muchas veces son lugares donde no hay mucho acceso a la cultura", dijo.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Ocio

"Freud y el sicoanálisis ya no son lo mismo"

El historiador Thomas Kohut, del Instituto de Sicoanálisis de Cincinnati, revisa en PAUTA la evolución de las propuestas de Sigmund Freud.

<p>Hbo Max lanzará a fines de mayo el esperado capítulo especial que trae de regreso a Friends</p>
Ocio

Friends está de vuelta con nuevo teaser trailer

HBO Max lanzará a fines de mayo el esperado capítulo especial que trae de regreso al grupo de amigos junto a numerosos invitados especiales.

Ocio

"Grey's Anatomy" seguirá al aire

El equipo de doctores del Hospital Grey Sloan Memorial va por su temporada 18 con un importante regreso.

<p>Golden Globe Awards</p>
tipo de contenido
Ocio

Boicot a los Globos de Oro: ¿Oportunismo o urgencia de cambios?

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunció un cronograma de modificaciones. La NBC, Amazon, Netflix, Tom Cruise y Scarlett Johansson se sumaron al boicot.