Ocio

Las tendencias digitales de la semana: el Bottle Cap Challenge

Lo que comenzó como un desafío entre peleadores de MMA terminó viralizándose por todo el mundo. Ryan Reynolds y Zlatan Ibrahimovic fueron los últimos en jugar.

Por Matías Bobadilla H.

Sábado 6 de julio de 2019

A+ A-

De una patada abrir una botella. Ese es el último desafío viral en las redes sociales y al que se han unido una serie de estrellas de las artes marciales mixtas y, ahora, también del mundo del espectáculo y el fútbol.

Primero fue el campeón peso pluma de la UFC, Max Holloway, que retó al cantante John Mayer. Y así fue escalando el #BottleCapChallenge hasta pasar por el actor Jason Satatham, el peleador Conor McGregor, la estrella de la lucha libre Aleister Black y el futbolista de Los Ángeles Galaxy Zlatan Ibrahimovic. Este último nominó a su excompañero del Manchester United Paul Pogba, que aún debe completar el reto.

Pero los resultados no han sido del todo satisfactorios. Para llevar a cabo el desafío es necesario un estado físico privilegiado y un talento importante. Así lo demostró el actor Ryan Reynolds, que terminó su intento en chascarro.

Mire la revisión de las tendencias digitales de la semana en Pauta Final:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

The Batman ya aseguró su propio spin-off televisivo

Ampliar el universo del Caballero Oscuro: bajo ese objetivo, Matt Reeves preparará una serie centrada en los crímenes de Ciudad Gótica previo al nacimiento del encapotado.

Ocio

"FOTOgramas por Chile", una ayuda para la industria audiovisual

El director de fotografía Arnaldo Rodríguez habla sobre la iniciativa que busca apoyar a los trabajadores de la industria audiovisual mediante la venta solidaria de fotografías y fotogramas de películas firmadas por sus autores.

tipo de contenido
Ocio

José Maza: "Estoy en un período mucho más reflexivo, no gasto tanto tiempo viajando"

El astrónomo chileno habló sobre los cambios del coronavirus y de su nuevo libro, "Bajo el manto de Urania".

Ocio

La vida y trayectoria de Kelly Preston

Tras una extensa lucha contra el cáncer de mamas, a los 57 años falleció la actriz estadounidense y esposa de John Travolta, recordada por sus papeles en ''Twins'' y ''Jerry Maguire''.