Ocio

Las tendencias digitales de la semana: el Bottle Cap Challenge

Lo que comenzó como un desafío entre peleadores de MMA terminó viralizándose por todo el mundo. Ryan Reynolds y Zlatan Ibrahimovic fueron los últimos en jugar.

Por Matías Bobadilla H.

Sábado 6 de julio de 2019

A+ A-

De una patada abrir una botella. Ese es el último desafío viral en las redes sociales y al que se han unido una serie de estrellas de las artes marciales mixtas y, ahora, también del mundo del espectáculo y el fútbol.

Primero fue el campeón peso pluma de la UFC, Max Holloway, que retó al cantante John Mayer. Y así fue escalando el #BottleCapChallenge hasta pasar por el actor Jason Satatham, el peleador Conor McGregor, la estrella de la lucha libre Aleister Black y el futbolista de Los Ángeles Galaxy Zlatan Ibrahimovic. Este último nominó a su excompañero del Manchester United Paul Pogba, que aún debe completar el reto.

Pero los resultados no han sido del todo satisfactorios. Para llevar a cabo el desafío es necesario un estado físico privilegiado y un talento importante. Así lo demostró el actor Ryan Reynolds, que terminó su intento en chascarro.

Mire la revisión de las tendencias digitales de la semana en Pauta Final:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Una nueva generación de guerreros llega en Gears 5

Alejandro Alaluf analiza el lanzamiento de la quinta entrega de la saga Gears of War, exclusiva para Xbox One y Microsoft Windows. Mira un nuevo Premio de Consola TV.

Ocio

Chile literario, de atrás hacia adelante

Cristián Warnken hace un recorrido por el paisaje, la música y la comida de nuestro país en la época de la colonización en Desde El Jardín.

Ocio

Panoramas culturales para Fiestas Patrias

Trinidad Piriz cuenta qué hacer en este feriado: "Ballet Nacional: La Casa de los Espíritus", la obra "Viejos de Mierda" y el "Gran Circo Let's Rock".

Ocio

Las mejores películas chilenas del siglo XXI

Ya podemos decir que tenemos un nuevo cine chileno. PAUTA consultó a 13 especialistas y ya contamos con un primer canon de las mejores cintas de estos 19 años.