Ocio

Las tendencias digitales de la semana: el Bottle Cap Challenge

Lo que comenzó como un desafío entre peleadores de MMA terminó viralizándose por todo el mundo. Ryan Reynolds y Zlatan Ibrahimovic fueron los últimos en jugar.

Por Matías Bobadilla H.

Sábado 6 de julio de 2019

A+ A-

De una patada abrir una botella. Ese es el último desafío viral en las redes sociales y al que se han unido una serie de estrellas de las artes marciales mixtas y, ahora, también del mundo del espectáculo y el fútbol.

Primero fue el campeón peso pluma de la UFC, Max Holloway, que retó al cantante John Mayer. Y así fue escalando el #BottleCapChallenge hasta pasar por el actor Jason Satatham, el peleador Conor McGregor, la estrella de la lucha libre Aleister Black y el futbolista de Los Ángeles Galaxy Zlatan Ibrahimovic. Este último nominó a su excompañero del Manchester United Paul Pogba, que aún debe completar el reto.

Pero los resultados no han sido del todo satisfactorios. Para llevar a cabo el desafío es necesario un estado físico privilegiado y un talento importante. Así lo demostró el actor Ryan Reynolds, que terminó su intento en chascarro.

Mire la revisión de las tendencias digitales de la semana en Pauta Final:

A+ A-

Relacionados

<p>">
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

El nuevo libro sobre refranes chilenos

Adriana Valdés y Guillermo Soto, de la Academia Chilena de la Lengua, comentan con Cristián Warnken el libro "Al cateo ’e la laucha: refranes y dichos de Chile".

Ocio

The Game Awards: los mejores videojuegos por año

Dirección, diseño, narrativa o impacto son solo algunos de los factores que convierten a un videojuego en el mejor del año.

<p>Nathan Drake en ">
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

El fin de una era: los videojuegos más exitosos de la octava generación

Con el arribo de la PlayStation 5 y la Xbox Series X|S, se prepara la novena generación de consolas. ¿Qué dejó la "vieja aventura" con PlayStation 4, Xbox One y Switch?

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Carlos Peña: "No tiene ningún sentido este proyecto de indulto"

En conversación con Cristián Warnken, Carlos Peña desestima el proyecto que busca condonar a aquellas personas que infringieron la ley durante el estallido social.