Ocio

Las tendencias digitales de la semana: el Bottle Cap Challenge

Lo que comenzó como un desafío entre peleadores de MMA terminó viralizándose por todo el mundo. Ryan Reynolds y Zlatan Ibrahimovic fueron los últimos en jugar.

Por Matías Bobadilla H.

Sábado 6 de julio de 2019

A+ A-

De una patada abrir una botella. Ese es el último desafío viral en las redes sociales y al que se han unido una serie de estrellas de las artes marciales mixtas y, ahora, también del mundo del espectáculo y el fútbol.

Primero fue el campeón peso pluma de la UFC, Max Holloway, que retó al cantante John Mayer. Y así fue escalando el #BottleCapChallenge hasta pasar por el actor Jason Satatham, el peleador Conor McGregor, la estrella de la lucha libre Aleister Black y el futbolista de Los Ángeles Galaxy Zlatan Ibrahimovic. Este último nominó a su excompañero del Manchester United Paul Pogba, que aún debe completar el reto.

Pero los resultados no han sido del todo satisfactorios. Para llevar a cabo el desafío es necesario un estado físico privilegiado y un talento importante. Así lo demostró el actor Ryan Reynolds, que terminó su intento en chascarro.

Mire la revisión de las tendencias digitales de la semana en Pauta Final:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

"Mentir", la faceta solista de Felicia Morales

La artista chilena, clave sonora de proyectos como Fakuta, Gepe, Caravana y Alex Anwandter, presenta su nueva producción en solitario.

Ocio

Los 30 años de historia del Game Boy

Fue una de las consolas más trascendentes en la historia de los videojuegos y popularizó el poder jugar donde fuera. Mira un nuevo capítulo de Arcade con Alejandro Alaluf.

Ocio

Las tendencias digitales de la semana: ¿publicidad invasiva en camisetas?

La polémica inclusión de un sponsor en la camiseta del Huddersfield inglés remeció las redes sociales. Sin embargo, era solo una estrategia de marketing.

Ocio

"La Tierra Prometida": el musical sobre la migración

La directora de la obra, Elvira López, visitó Pop! para contar sobre este montaje que se está presentando en el Teatro Universidad Finis Terrae.