Ocio

El "desastre" de Javiera Contador

La actriz visita Pop! para hablar de las obras "La puerta de al lado" y "Soy un desastre", que muestran lo complicado que se pueden tornar las relaciones familiares y amorosas.

Por Benjamín San Martín S.

Jueves 11 de abril de 2019

A+ A-

La versatilidad actoral de Javiera Contador en la TV es tan reconocida como sus buenas interpretaciones sobre las tablas. A tal punto que, además de interpretar a Yoli en la teleserie "La Reina de Franklin" de Canal 13, participa en las obras "La puerta de al lado" y "Soy un desastre".

"Nos ha ido muy bien, porque la primera tiene que ver con el Chile actual y hay gente que busca propuestas que son súper identificables. Además, las personas se ríen mucho", sostiene la actriz sobre la obra que finaliza el sábado 13 de abril.

Por otro lado, "Soy un desastre" trata de una mujer que le ha ido mal en el amor y que se ve presionada por las expectativas que tiene su familia de ella. "Se ve en la encrucijada de tener que conseguir un novio para no tener problemas familiares. Lo que me gusta de esta obra es que hay bastante interacción y que es un personaje muy querible”, comenta Contador.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Bayona revivirá la tragedia uruguaya de Los Andes en el cine

En "La Sociedad de las Nieves" el famoso director español J.A. Bayona recreará la historia de un vuelo charter uruguayo que cayó en medio de la Cordillera de Los Andes. El cineasta ya ha recreado tragedias de la vida real en películas como "Lo Imposible", su cinta sobre el tsunami en Tailandia.

Ocio

La película más vista del año

"La batalla del Lago Changjin" es una cinta nacionalista china que no solo lidera en recaudación mundial, sino que es la más vista en la historia cinematográfica del país asiático. El filme bélico fue estrenado en septiembre recaudando más de 890 millones de dólares.

Ocio

Bowie tendrá nuevo documental

Brett Morgen es uno de los documentalistas más aplaudidos del mundo del cine, y está trabajado actualmente en una película sobre David Bowie. Se espera que la cinta se presente al mundo en 2022. El cineasta ha hecho filmes sobre los Rolling Stones, el documental "Montage of Heck" sobre Kurt Cobain y recientemente "Jane", la biografía de Jane Goodall que ganó varios Emmy.

Ocio

Emily vuelve a París en su segunda temporada

"Emily in Paris" fue una de las comedias más vistas del 2020. Las nuevas aventuras de la estadounidense en el mundo parisino, aterrizarán en Netflix el 22 de diciembre de este año.