Ocio

El "desastre" de Javiera Contador

La actriz visita Pop! para hablar de las obras "La puerta de al lado" y "Soy un desastre", que muestran lo complicado que se pueden tornar las relaciones familiares y amorosas.

Por Benjamín San Martín S.

Jueves 11 de abril de 2019

A+ A-

La versatilidad actoral de Javiera Contador en la TV es tan reconocida como sus buenas interpretaciones sobre las tablas. A tal punto que, además de interpretar a Yoli en la teleserie "La Reina de Franklin" de Canal 13, participa en las obras "La puerta de al lado" y "Soy un desastre".

"Nos ha ido muy bien, porque la primera tiene que ver con el Chile actual y hay gente que busca propuestas que son súper identificables. Además, las personas se ríen mucho", sostiene la actriz sobre la obra que finaliza el sábado 13 de abril.

Por otro lado, "Soy un desastre" trata de una mujer que le ha ido mal en el amor y que se ve presionada por las expectativas que tiene su familia de ella. "Se ve en la encrucijada de tener que conseguir un novio para no tener problemas familiares. Lo que me gusta de esta obra es que hay bastante interacción y que es un personaje muy querible”, comenta Contador.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Tower of Fantasy: el nuevo MMORRP estilo Gachapón para PC y celulares

El videojuego desarrollado por Hotta Studio pretende ser el mayor competidor de Genshin Impact. En PAUTA revisamos sus principales características y fecha de lanzamiento.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Todo lo que tienes que saber de "Tren Bala"

En esta nueva cinta de acción veremos a Brad Pitt y Bad Bunny luchando por la sobrevivencia. En PAUTA repasamos todos los detalles que debes conocer antes de verla.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

La cantante y actriz Olivia Newton-John murió a los 73 años

Según un comunicado publicado en redes sociales por su familia, la estrella de Hollywood partió "pacíficamente en su rancho del sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos".

<p>60 años de Spider-Man: mejores cómics, series y películas</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Marvel celebra el 60 aniversario de Spider-Man

En este mes, se celebran seis décadas desde que el trepamuros apareció por primera vez en los cómics. Revisa el listado de las mejores historias del superhéroe adolescente.