Ocio

El "desastre" de Javiera Contador

La actriz visita Pop! para hablar de las obras "La puerta de al lado" y "Soy un desastre", que muestran lo complicado que se pueden tornar las relaciones familiares y amorosas.

Por Benjamín San Martín S.

Jueves 11 de abril de 2019

A+ A-

La versatilidad actoral de Javiera Contador en la TV es tan reconocida como sus buenas interpretaciones sobre las tablas. A tal punto que, además de interpretar a Yoli en la teleserie "La Reina de Franklin" de Canal 13, participa en las obras "La puerta de al lado" y "Soy un desastre".

"Nos ha ido muy bien, porque la primera tiene que ver con el Chile actual y hay gente que busca propuestas que son súper identificables. Además, las personas se ríen mucho", sostiene la actriz sobre la obra que finaliza el sábado 13 de abril.

Por otro lado, "Soy un desastre" trata de una mujer que le ha ido mal en el amor y que se ve presionada por las expectativas que tiene su familia de ella. "Se ve en la encrucijada de tener que conseguir un novio para no tener problemas familiares. Lo que me gusta de esta obra es que hay bastante interacción y que es un personaje muy querible”, comenta Contador.

A+ A-

Relacionados

Ocio

Javiera Parra le da "Gracias a Violeta"

La artista nacional se conecta con Pop! para hablar del nuevo disco que realizó junto al Cuarteto Latinoamericano y del concierto "Violeta infinito", que hará junto a su hermano Ángel.

tipo de contenido
Ocio

El legado de Quino, el creador de Mafalda

El artista gráfico argentino es recordado por sus historietas y considerado un ícono de la ilustración a nivel mundial. El ilustrador Francisco Javier Olea conversó en Pop! sobre el legado de Joaquín Salvador Lavado.

Ocio

El Festival Docs Valparaíso se llena de contingencia

La cuarta edición, que esta vez se realizará de manera virtual, presenta 30 títulos que tocan temas culturales y sociopolíticos, lo cuales serán exhibidos en el sitio web www.docsvalparaiso.com.

Ocio

Así será el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury

Como una de las nuevas series de Marvel que estarán disponibles en la plataforma de streaming Disney+, la producción que se enfocará en el líder de S.H.I.E.L.D. ya está en desarrollo.