Ocio

El "desastre" de Javiera Contador

La actriz visita Pop! para hablar de las obras "La puerta de al lado" y "Soy un desastre", que muestran lo complicado que se pueden tornar las relaciones familiares y amorosas.

Por Benjamín San Martín S.

Jueves 11 de abril de 2019

A+ A-

La versatilidad actoral de Javiera Contador en la TV es tan reconocida como sus buenas interpretaciones sobre las tablas. A tal punto que, además de interpretar a Yoli en la teleserie "La Reina de Franklin" de Canal 13, participa en las obras "La puerta de al lado" y "Soy un desastre".

"Nos ha ido muy bien, porque la primera tiene que ver con el Chile actual y hay gente que busca propuestas que son súper identificables. Además, las personas se ríen mucho", sostiene la actriz sobre la obra que finaliza el sábado 13 de abril.

Por otro lado, "Soy un desastre" trata de una mujer que le ha ido mal en el amor y que se ve presionada por las expectativas que tiene su familia de ella. "Se ve en la encrucijada de tener que conseguir un novio para no tener problemas familiares. Lo que me gusta de esta obra es que hay bastante interacción y que es un personaje muy querible”, comenta Contador.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

We Are The Grand vuelve a Chile con gran concierto

La banda chilena, radicada en México, regresa al país como protagonista de la celebración de los 26 años del Centro de Eventos Blondie.

Ocio

Stranger Things y La Casa de Papel llegan a Netflix en julio

Nuevos capítulos de producciones ya probadas lideran la cartelera de la plataforma online. Destaca la décima temporada de Orange Is The New Black.

Ocio

¿Qué debemos esperar del Crash Team Racing: Nitro Fueled?

En este Premio de Consola TV, Alejandro Alaluf detalla los modos de juego y las características de este remake del CTR lanzado en 1999. ¿Un adelanto? Serán horas de diversión casual.

Ocio

De amor, comedia y drama en ''El crucero del amor''

Nos adentramos en la máquina del tiempo para rememorar una popular serie que causó gran sensación entre los 70s y 80s. No te pierdas el comentario de Alejandro Alaluf en un nuevo Retroseries.