Ocio

El "desastre" de Javiera Contador

La actriz visita Pop! para hablar de las obras "La puerta de al lado" y "Soy un desastre", que muestran lo complicado que se pueden tornar las relaciones familiares y amorosas.

Por Benjamín San Martín S.

Jueves 11 de abril de 2019

A+ A-

La versatilidad actoral de Javiera Contador en la TV es tan reconocida como sus buenas interpretaciones sobre las tablas. A tal punto que, además de interpretar a Yoli en la teleserie "La Reina de Franklin" de Canal 13, participa en las obras "La puerta de al lado" y "Soy un desastre".

"Nos ha ido muy bien, porque la primera tiene que ver con el Chile actual y hay gente que busca propuestas que son súper identificables. Además, las personas se ríen mucho", sostiene la actriz sobre la obra que finaliza el sábado 13 de abril.

Por otro lado, "Soy un desastre" trata de una mujer que le ha ido mal en el amor y que se ve presionada por las expectativas que tiene su familia de ella. "Se ve en la encrucijada de tener que conseguir un novio para no tener problemas familiares. Lo que me gusta de esta obra es que hay bastante interacción y que es un personaje muy querible”, comenta Contador.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Netflix estrena documentales para todos los gustos

Rodrigo Munizaga comenta las producciones "El asesino oculto, en la mente de Aaron Hernández", "Pandemia" y "Goop Lab, con Gwyneth Paltrow", que destacan dentro de la plataforma de streaming.

Ocio

El fenómeno mundial que significó Xena, la Princesa Guerrera

Con seis temporadas, esta serie protagonizada por Lucy Lawless se ha convertido en una de las series más populares de los años 90. Tanto así, que hoy es considerada de culto.

Ocio

"El escándalo": tres estrellas y tres nominaciones al Oscar

La historia de uno de los primeros casos que desencadenó la oleada del #MeToo se toma las salas nacionales, con un reparto notable: Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie. Además, la impactante historia de la fuga carcelaria más grande de Chile.

Ocio

¿Gastronomía para el año nuevo chino?

Revisa los recomendados de nuestra columnista gastronómica Ana Rivero, quien en esta ocasión trae los mejores datos para disfrutar de la comida china.