Ocio

El "desastre" de Javiera Contador

La actriz visita Pop! para hablar de las obras "La puerta de al lado" y "Soy un desastre", que muestran lo complicado que se pueden tornar las relaciones familiares y amorosas.

Por Benjamín San Martín S.

Jueves 11 de abril de 2019

A+ A-

La versatilidad actoral de Javiera Contador en la TV es tan reconocida como sus buenas interpretaciones sobre las tablas. A tal punto que, además de interpretar a Yoli en la teleserie "La Reina de Franklin" de Canal 13, participa en las obras "La puerta de al lado" y "Soy un desastre".

"Nos ha ido muy bien, porque la primera tiene que ver con el Chile actual y hay gente que busca propuestas que son súper identificables. Además, las personas se ríen mucho", sostiene la actriz sobre la obra que finaliza el sábado 13 de abril.

Por otro lado, "Soy un desastre" trata de una mujer que le ha ido mal en el amor y que se ve presionada por las expectativas que tiene su familia de ella. "Se ve en la encrucijada de tener que conseguir un novio para no tener problemas familiares. Lo que me gusta de esta obra es que hay bastante interacción y que es un personaje muy querible”, comenta Contador.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Vuelve el Festival de Cine de Cannes

El evento más reputado del séptimo arte llevará a cabo su edición número 74 tras un año y medio de pandemia.

Ocio

Roadrunner: la historia del chef que pasó a ser un ícono

El documental que revive la historia de Anthony Bourdain, rockstar de la gastronomía y autor del libro "Confesiones de un chef", se estrenará en el Festival de Cine de Tribeca.

<p>Estreno de Loki</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

“Loki” estrena su primer episodio por Disney+

La tercera serie del Universo Cinematográfico de Marvel tendrá un total de seis episodios que se estrenarán cada miércoles.

Ocio

El éxito de "Mare of Easttown"

La miniserie protagonizada por Kate Winslet se ha convertido en el nuevo fenómeno de HBO.