Ocio

El pequeño Luis Miguel es fan de Alexis Sánchez

Izan Llunas, que interpreta al cantante mexicano en la serie biográfica, estuvo en PAUTA100.5 donde habló de cómo llegó a la producción y su vida tras la fama.

Miércoles 22 de agosto de 2018

A+ A-

Izan Llunas es toda una sensación en la actualidad. No por ser el nieto de Dyango ni el hijo de Marcos Llunas, sino por su papel en la serie biográfica de Luis Miguel, donde interpretó al "Sol de México" en su niñez. De paso por Chile, el español de 13 años visitó Un Día Perfecto para hablar de su experiencia en la producción que lo lanzó a la fama y su vida fuera de las luces.

Dice que es un niño normal, que le gusta el fútbol y que va al cole como todos. Su equipo favorito es el Barcelona y por eso tuvo palabras para la nueva contratación del cuadro 'culé', Arturo Vidal: "Me parece un buen fichaje, muy buen jugador, pero me gusta mucho más Alexis Sánchez [que estuvo en el equipo entre 2011 y 2014]. A ver cómo va ahora Arturo". Y también aseguró estar atento a la lesión de Claudio Bravo, pues también jugó en el Barca y él mismo es arquero.

Izan Llunas interpretando a Luis Miguel de niño (Luis Miguel La Serie).

Su llegada a la serie de Netflix fue gracias a un video, en el que se grabó cantando 1+1. Después le pidieron otro simulando una entrevista. A partir de ahí, se integró a la serie que es producida por el propio cantante mexicano. Ahora, la segunda temporada es casi inminente y, aunque Luis Miguel ya ha crecido en la ficción, le gustaría volver. "Puede que haya flashback, pero no te podría decir si sí o si no, no lo sé. Se pasó muy bien porque me trataron bien", contó.

Izan no conoce al "Sol de México" personalmente, pero gracias a la serie sabe qué cosas no va a repetir de su carrera. "Pobrecito, estar en esa vida... a los diez dándole fuerte. [...] Más que un error [que no repetir de su vida], que mi padre no me explote. Tengo gente que me ayuda y mi padre no es como él, ni de cerca", agregó el cantante.

Mira la entrevista completa:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

El nuevo Batman de Robert Pattinson

"The Batman", la nueva cinta sobre el hombre murciélago, ha presentado un nuevo avance que incluye al Pingüino, Gatúbela y un vistazo breve al Acertijo. El filme llegará a cines en marzo de 2022.

Ocio

Adele vuelve con su álbum "30"

La cantante británica anunció el lanzamiento de su nuevo disco para el 19 de noviembre. Antes del estreno, presentará el primer sencillo llamado "Easy on me".

Ocio

The Beatles reviven como nunca antes en Get Back

Disney Plus anunció que estrenará el esperado documental de Peter Jackson en tres partes a partir del 25 de noviembre de 2021.

Ocio

Scarlett Johansson logra acuerdo con Disney

La actriz había demandado a la compañía por el estreno de su película "Viuda Negra" en el streaming. Tras un mes de acusaciones cruzadas entre Disney y Johansson, ambas partes llegaron a un acuerdo fuera de corte que, según diferentes medios, sería por 40 millones de dólares para la actriz.