Izan Llunas es toda una sensación en la actualidad. No por ser el nieto de Dyango ni el hijo de Marcos Llunas, sino por su papel en la serie biográfica de Luis Miguel, donde interpretó al "Sol de México" en su niñez. De paso por Chile, el español de 13 años visitó Un Día Perfecto para hablar de su experiencia en la producción que lo lanzó a la fama y su vida fuera de las luces.
Dice que es un niño normal, que le gusta el fútbol y que va al cole como todos. Su equipo favorito es el Barcelona y por eso tuvo palabras para la nueva contratación del cuadro 'culé', Arturo Vidal: "Me parece un buen fichaje, muy buen jugador, pero me gusta mucho más Alexis Sánchez [que estuvo en el equipo entre 2011 y 2014]. A ver cómo va ahora Arturo". Y también aseguró estar atento a la lesión de Claudio Bravo, pues también jugó en el Barca y él mismo es arquero.

Su llegada a la serie de Netflix fue gracias a un video, en el que se grabó cantando 1+1. Después le pidieron otro simulando una entrevista. A partir de ahí, se integró a la serie que es producida por el propio cantante mexicano. Ahora, la segunda temporada es casi inminente y, aunque Luis Miguel ya ha crecido en la ficción, le gustaría volver. "Puede que haya flashback, pero no te podría decir si sí o si no, no lo sé. Se pasó muy bien porque me trataron bien", contó.
Izan no conoce al "Sol de México" personalmente, pero gracias a la serie sabe qué cosas no va a repetir de su carrera. "Pobrecito, estar en esa vida... a los diez dándole fuerte. [...] Más que un error [que no repetir de su vida], que mi padre no me explote. Tengo gente que me ayuda y mi padre no es como él, ni de cerca", agregó el cantante.
Mira la entrevista completa:
Relacionados



Premios Oscar 2023: ¿Dónde ver las películas nominadas?
La Academia de Hollywood reveló el listado completo de nominados. En PAUTA, te contamos dónde puedes ver los filmes que aspiran al galardón.


Premios Oscar 2023: revisa la lista completa de nominados
Los aspirantes al galardón entregado por la Academia de Hollywood fueron anunciados esta mañana. La ceremonia se llevará a cabo el próximo 12 de marzo.


Festival de Viña del Mar 2023: ¿Quiénes serán los animadores?
Este domingo 19 de febrero vuelve el Festival de Viña del Mar a la Quinta Vergara.


Festival de Viña 2023: ¿Cuáles son los artistas confirmados?
Tras dos años sin Festival de Viña del Mar, este 2023 vuelve luego de la pandemia por el Covid-19 la música a la Quinta Vergara.