Ocio

El pequeño Luis Miguel es fan de Alexis Sánchez

Izan Llunas, que interpreta al cantante mexicano en la serie biográfica, estuvo en PAUTA100.5 donde habló de cómo llegó a la producción y su vida tras la fama.

Miércoles 22 de agosto de 2018

A+ A-

Izan Llunas es toda una sensación en la actualidad. No por ser el nieto de Dyango ni el hijo de Marcos Llunas, sino por su papel en la serie biográfica de Luis Miguel, donde interpretó al "Sol de México" en su niñez. De paso por Chile, el español de 13 años visitó Un Día Perfecto para hablar de su experiencia en la producción que lo lanzó a la fama y su vida fuera de las luces.

Dice que es un niño normal, que le gusta el fútbol y que va al cole como todos. Su equipo favorito es el Barcelona y por eso tuvo palabras para la nueva contratación del cuadro 'culé', Arturo Vidal: "Me parece un buen fichaje, muy buen jugador, pero me gusta mucho más Alexis Sánchez [que estuvo en el equipo entre 2011 y 2014]. A ver cómo va ahora Arturo". Y también aseguró estar atento a la lesión de Claudio Bravo, pues también jugó en el Barca y él mismo es arquero.

Izan Llunas interpretando a Luis Miguel de niño (Luis Miguel La Serie).

Su llegada a la serie de Netflix fue gracias a un video, en el que se grabó cantando 1+1. Después le pidieron otro simulando una entrevista. A partir de ahí, se integró a la serie que es producida por el propio cantante mexicano. Ahora, la segunda temporada es casi inminente y, aunque Luis Miguel ya ha crecido en la ficción, le gustaría volver. "Puede que haya flashback, pero no te podría decir si sí o si no, no lo sé. Se pasó muy bien porque me trataron bien", contó.

Izan no conoce al "Sol de México" personalmente, pero gracias a la serie sabe qué cosas no va a repetir de su carrera. "Pobrecito, estar en esa vida... a los diez dándole fuerte. [...] Más que un error [que no repetir de su vida], que mi padre no me explote. Tengo gente que me ayuda y mi padre no es como él, ni de cerca", agregó el cantante.

Mira la entrevista completa:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

La historia de una abeja con el "Diario de una reina"

La ilustradora Georgina Gubbins visita Un Día Perfecto para presentar su nuevo libro, lleno de flora y fauna, y que anuncia la creación del Museo de las Abejas en Vichuquén.

Ocio

Nuevas temporadas de comedia

Rodrigo Munizaga comenta el regreso de las series ''The end of the fucking world'' (Netflix) y ''Silicon Valley'' (HBO). Además, analiza la nueva producción ''La materia oscura'' (HBO), que se basa en la trilogía del escritor Philip Pullman.

Ocio

Chimpancés, acción y una banda pop

A pesar de su estatus de culto, Lancelot Link tuvo solo 13 episodios en dos temporadas. Recuerda esta producción junto a Alejandro Alaluf en un nuevo Retroseries.

Ocio

Los pros y contras de "La Verdad"

El actor Francisco "Pancho" Melo visita "Un Día Perfecto" para hablar de la obra que analiza, a través del humor negro, las ventajas de la verdad y los inconvenientes de decirla.