Ocio

El regreso de una "gran estafa" 2.0

La comediante Alison Mandel visitó POP para hablar del espectáculo humorístico que se tomará el Movistar Arena.

Por Benjamín San Martín S.

Miércoles 13 de marzo de 2019

A+ A-

El stand up sigue siendo el rey de la comedia nacional y cada vez son más los exponentes de este formato. El Festival de Viña pasado vio el éxito de algunos nuevos artistas como Mauricio Palma, o la consolidación de otros más experimentados como Felipe Avello y Jorge Alís.

Pero la vida continúa después del Festival y es el Movistar Arena el escenario que espera a ocho comediantes con un gran espectáculo. "La gran estafa 2" reúne a los humoristas Alison MandelEdo Caroe, Pedro Ruminot, RadagastMonserrat Jerez y AltoYoyo, además de los recientes triunfadores de Viña Felipe Avello y Mauricio Palma, para una gran celebración del stand up el día 6 de abril.

La comediante Alison Mandel visitó Pop! para comentar cómo nace esta idea que ya es considerada como el show de comedia más grande de Latinoamérica. "Nace de nuestro manager, pero cuando me pregunta yo estaba a un mes de Viña [...] Yo había pensado después de Viña no hacer más escenarios grandes durante un rato por el estrés y dos meses después estaba "buenas noches Movistar", pero fue una súper buena idea, porque somos súper buenos amigos", asegura Mandel.

Revise la entrevista de Alison Mandel en Pop!:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Microsoft: el gran ganador de la E3 2019

Como ya es tradición todos los años, el Centro de Convenciones de Los Angeles abrió sus puertas para recibir a la más importante feria de videojuegos del mundo. Pero este año, eso sí, hubo un gran ausente.

Ocio

"Mi ambición más grande es generar identidad con la música"

Denise Rosenthal visitó Pop! para conversar sobre su último sencillo "Agua segura", en donde colabora la española Mala Rodríguez. Además, aprovechó de interpretar esa canción.

Ocio

Bubble Bobble: un juego que nos gustó mucho

En un nuevo Arcade, Alejandro Alaluf recuerda este videojuego cooperativo de Taito. Está protagonizado por dos dragones que debían rescatar a sus novias de la cueva de los monstruos.

Ocio

¿Qué se trae la resurrección de los 'Hombres de negro'?

Entre los estrenos que llegan esta semana, Isabel Plant cuenta qué tienes que saber antes de ver de ''Men in black: International'', ''La viuda'' y ''Ella es Cristina''.