Ocio

El regreso de una "gran estafa" 2.0

La comediante Alison Mandel visitó POP para hablar del espectáculo humorístico que se tomará el Movistar Arena.

Por Benjamín San Martín S.

Miércoles 13 de Marzo de 2019

A+ A-

El stand up sigue siendo el rey de la comedia nacional y cada vez son más los exponentes de este formato. El Festival de Viña pasado vio el éxito de algunos nuevos artistas como Mauricio Palma, o la consolidación de otros más experimentados como Felipe Avello y Jorge Alís.

Pero la vida continúa después del Festival y es el Movistar Arena el escenario que espera a ocho comediantes con un gran espectáculo. "La gran estafa 2" reúne a los humoristas Alison MandelEdo Caroe, Pedro Ruminot, RadagastMonserrat Jerez y AltoYoyo, además de los recientes triunfadores de Viña Felipe Avello y Mauricio Palma, para una gran celebración del stand up el día 6 de abril.

La comediante Alison Mandel visitó Pop! para comentar cómo nace esta idea que ya es considerada como el show de comedia más grande de Latinoamérica. "Nace de nuestro manager, pero cuando me pregunta yo estaba a un mes de Viña [...] Yo había pensado después de Viña no hacer más escenarios grandes durante un rato por el estrés y dos meses después estaba "buenas noches Movistar", pero fue una súper buena idea, porque somos súper buenos amigos", asegura Mandel.

Revise la entrevista de Alison Mandel en Pop!:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Miami Vice, una de las series más influyentes de la historia

Estrenada en 1984, esta recordada serie cumple 35 años. Dos detectives desbarataban redes criminales con la imponente ciudad de Miami de fondo. Recuérdala aquí en un nuevo capítulo de Retroseries con Alejandro Alaluf.

Ocio

Serial: el famoso podcast llevado a la TV

"The case against Adnan Syed" es el nombre de la producción que cuenta la historia real del asesinato de la estudiante Hae Min Lee.

Ocio

En islas Galápagos solo sobreviven los yates de lujo más fuertes

Seis nuevas embarcaciones han debutado en Galápagos en los últimos meses y pronto habrá más.

Ocio

El otoño poético de Teillier, Borges, Huidobro

Cristián Warnken comparte su encanto por el otoño e invita a contemplar los cambios que trae esta época del año, además de disfrutar de la poesía que versa sobre la estación.