Ocio

El regreso de una "gran estafa" 2.0

La comediante Alison Mandel visitó POP para hablar del espectáculo humorístico que se tomará el Movistar Arena.

Por Benjamín San Martín S.

Miércoles 13 de marzo de 2019

A+ A-

El stand up sigue siendo el rey de la comedia nacional y cada vez son más los exponentes de este formato. El Festival de Viña pasado vio el éxito de algunos nuevos artistas como Mauricio Palma, o la consolidación de otros más experimentados como Felipe Avello y Jorge Alís.

Pero la vida continúa después del Festival y es el Movistar Arena el escenario que espera a ocho comediantes con un gran espectáculo. "La gran estafa 2" reúne a los humoristas Alison MandelEdo Caroe, Pedro Ruminot, RadagastMonserrat Jerez y AltoYoyo, además de los recientes triunfadores de Viña Felipe Avello y Mauricio Palma, para una gran celebración del stand up el día 6 de abril.

La comediante Alison Mandel visitó Pop! para comentar cómo nace esta idea que ya es considerada como el show de comedia más grande de Latinoamérica. "Nace de nuestro manager, pero cuando me pregunta yo estaba a un mes de Viña [...] Yo había pensado después de Viña no hacer más escenarios grandes durante un rato por el estrés y dos meses después estaba "buenas noches Movistar", pero fue una súper buena idea, porque somos súper buenos amigos", asegura Mandel.

Revise la entrevista de Alison Mandel en Pop!:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Los ganadores del Globo de Oro 2022

En una ceremonia sin alfombra roja, los premios organizados por la Asociación de Corresponsales Extranjeros en Hollywood mantuvieron su tradicional entrega de trofeos, pero a puertas cerradas y con anuncios de triunfadores por redes sociales.

Ocio

El adiós a Bob Saget

A los 65 años falleció el comediante de los años 90, conocido por ser el padre de la disfuncional familia de "3 por 3" o "Full House". Saget comenzaba una nueva gira de stand-up por EE.UU. cuando fue encontrado muerto este 9 de enero en su hotel.

Ocio

La despedida de "Peaky Blinders"

La popular serie británica volverá a la pantalla chica en 2022 con su temporada final. Steven Knight, el creador de la serie, ha prometido una despedida a lo grande.

Ocio

Los superhéroes que se tomarán la pantalla este 2022

En marzo llegará "The Batman", dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. El mundo de Marvel prepara varios estrenos: Thor vuelve con su cuarta aventura, se estrena "Morbius", "Dr. Strange y el multiverso de la locura" y se prepara el retorno de Pantera Negra con "Wakanda Forever".