Ocio

El regreso de una "gran estafa" 2.0

La comediante Alison Mandel visitó POP para hablar del espectáculo humorístico que se tomará el Movistar Arena.

Por Benjamín San Martín S.

Miércoles 13 de marzo de 2019

A+ A-

El stand up sigue siendo el rey de la comedia nacional y cada vez son más los exponentes de este formato. El Festival de Viña pasado vio el éxito de algunos nuevos artistas como Mauricio Palma, o la consolidación de otros más experimentados como Felipe Avello y Jorge Alís.

Pero la vida continúa después del Festival y es el Movistar Arena el escenario que espera a ocho comediantes con un gran espectáculo. "La gran estafa 2" reúne a los humoristas Alison MandelEdo Caroe, Pedro Ruminot, RadagastMonserrat Jerez y AltoYoyo, además de los recientes triunfadores de Viña Felipe Avello y Mauricio Palma, para una gran celebración del stand up el día 6 de abril.

La comediante Alison Mandel visitó Pop! para comentar cómo nace esta idea que ya es considerada como el show de comedia más grande de Latinoamérica. "Nace de nuestro manager, pero cuando me pregunta yo estaba a un mes de Viña [...] Yo había pensado después de Viña no hacer más escenarios grandes durante un rato por el estrés y dos meses después estaba "buenas noches Movistar", pero fue una súper buena idea, porque somos súper buenos amigos", asegura Mandel.

Revise la entrevista de Alison Mandel en Pop!:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

"El último duelo" de Ridley Scott

La historia del último enfrentamiento a duelo entre dos caballeros —en Francia— es la nueva apuesta medieval del director británico, quien cuenta con un destaca elenco.

Ocio

Los grandes candidatos a los Emmy 2021

En una temporada marcada por la pandemia, HBO superó a Netflix y Disney en la cantidad de nominaciones a para la gala número 73 de la Academia de Televisión de EE. UU.

Ocio

Qué dejó el Festival de Cannes 2021

La edición pandémica del tradicional festival de cine finalizó con un triunfo histórico: Julia Ducournau se convirtió en la segunda mujer en ganar la Palma de Oro a mejor película.

Ocio

Con ustedes, los videoclips más vistos en YouTube

Desde el "Gangman Style" surcoreano o "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee, a "It's my life" de Bon Jovi: los videos musicales con más de mil millones de reproducciones.