Ocio

El regreso de Veep y Barry: las exitosas comedias de HBO

Rodrigo Munizaga visita Pop! para hablar de las nuevas temporadas que estrenaron las series insignias de la plataforma de streaming.

Por Benjamín San Martín S.

Lunes 1 de abril de 2019

A+ A-

HBO terminó el mes de marzo estrenando en su plataforma de streaming dos nuevas temporadas de sus series cómicas más emblemáticas: Veep y Barry.

Rodrigo Munizaga, columnista de Pop! visita el programa para hablar sobre qué prometen estas producciones aclamadas por la crítica. "[Veep] partió como una sátira política y ahora muestra la realidad de lo que es este mundo", afirma Munizaga sobre la ganadora dos Premios Emmy a mejor serie cómica.

Por otro lado, la historia de "Barry", un asesino a sueldo que descubre que quiere ser actor, estrena su segunda temporada cargada de más humor negro. “Sale con cosas bien particulares y que dará el pie para otras temporadas. Es una serie menor, pero inteligente”, asegura el columnista de Pop!.

A+ A-

Relacionados

Ocio

Teatro UC Virtual se estrena con "La Taguada"

La actriz y directora Claudia Di Girolamo habla sobre esta nueva obra digital y de las conexiones que ha podido lograr el teatro a pesar de la distancia entre el público y los intérpretes.

Ocio

Qué dejó la primera entrega a distancia de los Emmys

Con grandes ganadores, la premiación más importante de la televisión en Estados Unidos se llevó a cabo con una transmisión a tono de la contingencia.

Ocio

¿En qué se parecen —todavía más— Apple y Amazon?

Los dos gigantes tecnológicos comenzarán a usar la misma estrategia de paquetes de servicio para disfrutar de sus contenidos.

tipo de contenido
Ocio

Un test por Covid y su entrada: la nueva forma de asistir a los conciertos

Festivales emblemáticos como Coachella, Glastonbury y Lollapalooza han sido eliminados del calendario de este año. Pero otros han abierto una puerta.