Ocio

El regreso de Veep y Barry: las exitosas comedias de HBO

Rodrigo Munizaga visita Pop! para hablar de las nuevas temporadas que estrenaron las series insignias de la plataforma de streaming.

Por Benjamín San Martín S.

Lunes 1 de abril de 2019

A+ A-

HBO terminó el mes de marzo estrenando en su plataforma de streaming dos nuevas temporadas de sus series cómicas más emblemáticas: Veep y Barry.

Rodrigo Munizaga, columnista de Pop! visita el programa para hablar sobre qué prometen estas producciones aclamadas por la crítica. "[Veep] partió como una sátira política y ahora muestra la realidad de lo que es este mundo", afirma Munizaga sobre la ganadora dos Premios Emmy a mejor serie cómica.

Por otro lado, la historia de "Barry", un asesino a sueldo que descubre que quiere ser actor, estrena su segunda temporada cargada de más humor negro. “Sale con cosas bien particulares y que dará el pie para otras temporadas. Es una serie menor, pero inteligente”, asegura el columnista de Pop!.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Los grandes candidatos a los Emmy 2021

En una temporada marcada por la pandemia, HBO superó a Netflix y Disney en la cantidad de nominaciones a para la gala número 73 de la Academia de Televisión de EE. UU.

Ocio

Qué dejó el Festival de Cannes 2021

La edición pandémica del tradicional festival de cine finalizó con un triunfo histórico: Julia Ducournau se convirtió en la segunda mujer en ganar la Palma de Oro a mejor película.

Ocio

Con ustedes, los videoclips más vistos en YouTube

Desde el "Gangman Style" surcoreano o "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee, a "It's my life" de Bon Jovi: los videos musicales con más de mil millones de reproducciones.

<p>Premios Emmys 2021</p>
tipo de contenido
Ocio

HBO lidera nominaciones a los Premios Emmy 2021

La edición número 73 de la Academia de Televisión de EE. UU. dio a conocer a las series candidatas en una temporada marcada por la pandemia. HBO superó a Netflix y Disney.