Ocio

El regreso de Veep y Barry: las exitosas comedias de HBO

Rodrigo Munizaga visita Pop! para hablar de las nuevas temporadas que estrenaron las series insignias de la plataforma de streaming.

Por Benjamín San Martín S.

Lunes 1 de abril de 2019

A+ A-

HBO terminó el mes de marzo estrenando en su plataforma de streaming dos nuevas temporadas de sus series cómicas más emblemáticas: Veep y Barry.

Rodrigo Munizaga, columnista de Pop! visita el programa para hablar sobre qué prometen estas producciones aclamadas por la crítica. "[Veep] partió como una sátira política y ahora muestra la realidad de lo que es este mundo", afirma Munizaga sobre la ganadora dos Premios Emmy a mejor serie cómica.

Por otro lado, la historia de "Barry", un asesino a sueldo que descubre que quiere ser actor, estrena su segunda temporada cargada de más humor negro. “Sale con cosas bien particulares y que dará el pie para otras temporadas. Es una serie menor, pero inteligente”, asegura el columnista de Pop!.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Pong: el arranque de una industria imparable

Este videojuego lanzado en 1972 por Atari significó uno de los pilares de los juegos de primera generación. Recuérdalo en un nuevo Arcade.

Ocio

Netflix estrena documentales para todos los gustos

Rodrigo Munizaga comenta las producciones "El asesino oculto, en la mente de Aaron Hernández", "Pandemia" y "Goop Lab, con Gwyneth Paltrow", que destacan dentro de la plataforma de streaming.

Ocio

El fenómeno mundial que significó Xena, la Princesa Guerrera

Con seis temporadas, esta serie protagonizada por Lucy Lawless se ha convertido en una de las series más populares de los años 90. Tanto así, que hoy es considerada de culto.

Ocio

"El escándalo": tres estrellas y tres nominaciones al Oscar

La historia de uno de los primeros casos que desencadenó la oleada del #MeToo se toma las salas nacionales, con un reparto notable: Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie. Además, la impactante historia de la fuga carcelaria más grande de Chile.