Ocio

Fau: "Quino no era lo importante, Mafalda era lo importante"

El periodista y dueño de Qué Leo analizó la historia del historietista argentino recientemente fallecido y cómo abordó su propia obra.

Viernes 2 de octubre de 2020

A+ A-

La muerte del historietista argentino Quino sigue enlutando al mundo latinoamericano. Su gran creación, Mafalda, ha trascendido generaciones y se convirtió en un ícono de la juventud humanista. En Pauta Final, de Radio PAUTA, el dueño de la librería Qué Leo, Juan Carlos Fau, conversó sobre la historia de humildad del dibujante.

"Es alguien que se deshizo de su ego muy temprano. Mafalda está en Moscú, en París, es un mueble de la ciudad de Buenos Aires donde la gente se saca fotos. Pero Quino seguía siendo el mismo escritor que se sentaba a firmar aunque fuera por 12 horas", dijo.

Mire la columna de Juan Carlos Fau en Pauta Final

A+ A-

Relacionados

Ocio

El drama y la comedia entre padres e hijas

¿Qué ver por streaming? Desde lo emotivo hasta lo complejo que pueden llegar a ser las relaciones entre padres e hijas, llegan los recomendados de Isabel Plant, conductora de Pop!.

tipo de contenido
Ocio

Literatura para los amantes de las series y el cine

"Hombres fuera de serie" y "Cine en pijamas" son los títulos que recomienda esta semana el periodista y dueño de Qué Leo, Juan Carlos Fau.

Ocio

Connotaciones racistas: las nuevas advertencias de Disney+

Desde ahora, los grandes clásicos animados de Disney estarán etiquetados con un aviso sobre representaciones negativas hacia personas o culturas.

Ocio

"Ratched", el nuevo éxito para Netflix

Con más de 48 millones de visualizaciones, la serie protagonizada por Sarah Paulson ya es la debutante más vista en Netflix este 2020.