Ocio

GEPE reinterpreta a Margot Loyola

El músico chileno visitó Un día perfecto para comentar su nuevo trabajo y sus nominaciones en los Premios Pulsar.

Miércoles 2 de mayo de 2018

A+ A-

El nuevo proyecto de GEPE tiene una protagonista: Margot Loyola. Es que en un mes más, el cantante y compositor comenzará a grabar un disco que reversiona las obras de la artista linarense fallecida en 2015 junto a amigos folcloristas como Miguel Molina y Claudio Constanzo, con quienes tocó en el Festival del Huaso de Olmué y, más recientemente, en el Movistar Arena.

"Es un proyecto profundamente personal. Quería hacer una propuesta desde este lugar que me he ganado y decirle al mundo que hay un artista que se llamaba Margot Loyola y que tiene un lugar importantísimo en el folclore chileno y latinoamericano", contó Gepe en Un día perfecto.

Además, Daniel Riveros -nombre real del cantante- se refirió a sus cinco nominaciones a los Premios Pulsar 2018 por su disco Ciencia Exacta y su exitoso paso por el Movistar Arena donde ocho mil personas corearon sus temas.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Estreno del Escuadrón Suicida</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

El Escuadrón Suicida obtiene calificación casi perfecta en reseñas a una semana del estreno

La nueva entrega de DC dirigida por James Gunn será estrenada esta próxima semana y las críticas ya la posicionan como una de las mejores películas del año.

Ocio

Pablo Larraín vuelve a Venecia con "Spencer"

La edición 2021 del Festival de Cine de Venecia ya anunció su esperada lista de directores y filmes que entrarán en competencia para la gala de septiembre.

Ocio

"El último duelo" de Ridley Scott

La historia del último enfrentamiento a duelo entre dos caballeros —en Francia— es la nueva apuesta medieval del director británico, quien cuenta con un destaca elenco.

Ocio

Los grandes candidatos a los Emmy 2021

En una temporada marcada por la pandemia, HBO superó a Netflix y Disney en la cantidad de nominaciones a para la gala número 73 de la Academia de Televisión de EE. UU.