Ocio

GEPE reinterpreta a Margot Loyola

El músico chileno visitó Un día perfecto para comentar su nuevo trabajo y sus nominaciones en los Premios Pulsar.

Miércoles 2 de mayo de 2018

A+ A-

El nuevo proyecto de GEPE tiene una protagonista: Margot Loyola. Es que en un mes más, el cantante y compositor comenzará a grabar un disco que reversiona las obras de la artista linarense fallecida en 2015 junto a amigos folcloristas como Miguel Molina y Claudio Constanzo, con quienes tocó en el Festival del Huaso de Olmué y, más recientemente, en el Movistar Arena.

"Es un proyecto profundamente personal. Quería hacer una propuesta desde este lugar que me he ganado y decirle al mundo que hay un artista que se llamaba Margot Loyola y que tiene un lugar importantísimo en el folclore chileno y latinoamericano", contó Gepe en Un día perfecto.

Además, Daniel Riveros -nombre real del cantante- se refirió a sus cinco nominaciones a los Premios Pulsar 2018 por su disco Ciencia Exacta y su exitoso paso por el Movistar Arena donde ocho mil personas corearon sus temas.

A+ A-

Relacionados

<p>El alcalde de Palm Springs dijo que la ciudad no planea ningún evento en la primavera. Créditos: Bloomberg.</p>
tipo de contenido
Ocio

La música en Coachella seguiría en silencio

La organización del festival de música en California evalúa postergar el evento desde abril hasta octubre de 2021. Ya lo han pospuesto dos veces antes, siempre debido a la pandemia.

<p>Superclásico 2020 entre Universidad de Chile y Colo Colo.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Se acerca el Superclásico: literatura para vivirlo en profundidad

Juan Carlos Fau trae una serie de recomendaciones sobre libros que ahondan en la historia de Colo Colo y la Universidad de Chile.

Ocio

Lo más visto por streaming en 2020

Los grandes ganadores se dividen entre Netflix y Disney+, pero Amazon Prime lideró en el listado de series repetidas con "The office".

Ocio

Para tomar nota: las películas recién llegadas al streaming

Diego Muñoz, ''Hermes el Sabio'', comenta los mejores títulos que en 2021 llegaron a las distintas plataformas: ''La Comunidad'', ''The Assistan'' y ''The First Purge'', entre otras.