Ocio

GEPE reinterpreta a Margot Loyola

El músico chileno visitó Un día perfecto para comentar su nuevo trabajo y sus nominaciones en los Premios Pulsar.

Miércoles 2 de mayo de 2018

A+ A-

El nuevo proyecto de GEPE tiene una protagonista: Margot Loyola. Es que en un mes más, el cantante y compositor comenzará a grabar un disco que reversiona las obras de la artista linarense fallecida en 2015 junto a amigos folcloristas como Miguel Molina y Claudio Constanzo, con quienes tocó en el Festival del Huaso de Olmué y, más recientemente, en el Movistar Arena.

"Es un proyecto profundamente personal. Quería hacer una propuesta desde este lugar que me he ganado y decirle al mundo que hay un artista que se llamaba Margot Loyola y que tiene un lugar importantísimo en el folclore chileno y latinoamericano", contó Gepe en Un día perfecto.

Además, Daniel Riveros -nombre real del cantante- se refirió a sus cinco nominaciones a los Premios Pulsar 2018 por su disco Ciencia Exacta y su exitoso paso por el Movistar Arena donde ocho mil personas corearon sus temas.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Los ganadores del Globo de Oro 2022

En una ceremonia sin alfombra roja, los premios organizados por la Asociación de Corresponsales Extranjeros en Hollywood mantuvieron su tradicional entrega de trofeos, pero a puertas cerradas y con anuncios de triunfadores por redes sociales.

Ocio

El adiós a Bob Saget

A los 65 años falleció el comediante de los años 90, conocido por ser el padre de la disfuncional familia de "3 por 3" o "Full House". Saget comenzaba una nueva gira de stand-up por EE.UU. cuando fue encontrado muerto este 9 de enero en su hotel.

Ocio

La despedida de "Peaky Blinders"

La popular serie británica volverá a la pantalla chica en 2022 con su temporada final. Steven Knight, el creador de la serie, ha prometido una despedida a lo grande.

Ocio

Los superhéroes que se tomarán la pantalla este 2022

En marzo llegará "The Batman", dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. El mundo de Marvel prepara varios estrenos: Thor vuelve con su cuarta aventura, se estrena "Morbius", "Dr. Strange y el multiverso de la locura" y se prepara el retorno de Pantera Negra con "Wakanda Forever".