Ocio

Giancarlo Esposito en Comic Con 2022: "Tenemos que entender que cada historia tiene el derecho de ser contada"

El actor conocido por sus roles en "Breaking Bad" y "The Mandalorian" comentó sobre los desafíos de actuar para un videojuego y sobre los papeles que más lo han impactado.

Giancarlo Esposito participa en la Comic Con 2022 Chile

Agustín Lizana / PAUTA

Por Diego Zárate Vargas

Sábado 29 de octubre de 2022

A+ A-

Giancarlo Esposito fue uno de los grandes invitados internacionales de la Comic Con 2022. En el evento, el actor reconocido por su papel en Breaking Bad se refirió a los papeles que más lo han impactado y a los desafíos de actuar en "Far Cry 6".

Sobre sus reciente papeles de villanos, el actor estadounidense dijo que "cuando interpretas a personajes muy potentes, es muy común que te vinculen a esos estilos de personalidad".

Esposito aprovechó de bromear sobre esta situación, pero señaló que realmente los roles que prefiere interpretar son aquellos que hagan la diferencia, sin importar lo grande que busque ser el proyecto.

Ocio

Por primera vez en Chile: Festival Ladera Sur 2022

La comunidad en torno a Ladera Sur, finalmente podrá reunirse en este gran festival, que está totalmente alineado a los “Objetivos para el desarrollo Sostenible”.

"Las audiencias más grandes vienen de shows comerciales. Es genial ser parte de algo que una a mucha gente. Pero personalmente me gusta estar dentro de pequeñas producciones donde pueda hacer la diferencia", dijo.

En ese contexto, el actor señaló a la audiencia asegurando que "cada historia es muy importante. Tenemos que entender que cada historia tiene el derecho a ser contada".

Por otra parte, también se refirió a su participación en el videojuego "Far Cry 6", donde interpretó al villano principal, Antón Castillo. "Me sentí fantástico. Este trabajo toma mucho tiempo, fue utilizado el motion capture, era como estar actuando dentro de una caja negra".

En esa línea, contó el proceso al que tuvo que someterse. "Actué con cámaras y luces por toda mi cara. Cuando los animadores terminaron el trabajo y me lo enseñaron dije 'este soy yo, esto no es digital'".

"Me encantó porque pueden hacerme joven, más viejo, enfermo, más delgado, pero sigo siendo yo. Mi voz, mis gestos, es fantástico. Lo mejor es que puedo vivir para siempre", bromeó.

Sobre su visita a Chile aclaró que solo ha estado cuatro horas en nuestro país, pero que le encantaría visitar la Patagonia. "La gran diversidad de naturaleza y paisajes de este país es realmente inspirador. Me encantaría volver".

Ocio

Festival Frontera anuncia su regreso: fecha, lugar, artistas y entradas

Esta es la primera vez que se realiza el evento en cinco años, ya que su última edición fue en el 2017 en el Estadio Bicentenario Municipal de La Florida.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Xbox anuncia un incremento en los precios de sus juegos exclusivos a partir de 2023</p>
tipo de contenido
Ocio

Xbox anuncia un incremento en los precios de sus juegos exclusivos a partir de 2023

Microsoft ha anunciado que subirá los precios de sus títulos exclusivos para las consolas Xbox Series X|S a partir del próximo año,

<p>Murió Kirstie Alley, actriz de ">
tipo de contenido
Ocio

Murió Kirstie Alley, reconocida actriz de "Mira quién habla"

La icónica figura de Hollywood falleció a los 71 años después de una batalla contra el cáncer "recientemente descubierto".

<p>">
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

"El Menú" y otros estrenos: ¿Qué ver en el streaming y el cine?

La película, calificada como de terror y comedia negra, transcurre en un exclusivo restaurante ubicado en una isla. Revisa esta y otras recomendaciones de nuestro panelista Rodrigo Munizaga.

<p>YouTube liberó la lista con los videos más vistos del 2022.</p>
tipo de contenido
Ocio

Los videos más vistos en YouTube este 2022

La plataforma multimedia liberó el ranking con los videos más vistos de este año. Es la primera vez que los artistas urbanos chilenos se toman el top 10 de las listas musicales.