Ocio

James Caan, conocido por su rol en "El Padrino" muere a los 82 años

Interpretó a Sonny Corleone en la película de Francis Ford Coppola, papel que le significó una nominación al Oscar.

El actor James Caan, conocido por interpretar a Sonny Corleone en la icónica película

El Padrino (1972)

Por Agustín Lizana

Jueves 7 de julio de 2022

A+ A-

El actor James Caan, conocido por interpretar a Sonny Corleone en la icónica película "El Padrino" (1972) falleció a los 82 años.

La muerte del actor de Hollywood se conoció a través de su cuenta oficial de Twitter: "Con gran tristeza les informamos del fallecimiento de Jimmy en la noche del 6 de julio. La familia agradece la efusión de amor y las más sinceras condolencias y le pide que continúe respetando su privacidad durante este momento difícil".

James Caan comenzó su carrera en los 60', sin embargo ganó un mayor reconocimiento luego de haber interpretado a uno de los hijos del padrino en la cinta de Francis Ford Coppola, papel que le significó la nominación al Oscar como mejor actor de reparto.

El actor participó de icónicas cintas durante los 70' y 80' como "Funny Lady" (1975), "Un puente demasiado lejos" (1977) y "Ladrón" (1981). También interpretó a Paul Sheldon en la adaptación del libro de Stephen King "Misery" (1990) y a Spaldoni en "Dick Tracy" (1990).

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Prime Video: conoce todos los estrenos de octubre

La plataforma de streaming de Amazon anunció el listado completo de películas y series que llegarán el mes de Halloween.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

El regreso de las hermanas Sanderson: Abracadabra 2 ya está disponible en Disney+

Bette Middler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy vuelven a sus roles originales en la secuela del clásico de Halloween estrenada en 1993.

tipo de contenido
Ocio

“Patagonia”: la exitosa ópera, creada y estrenada en el sur de Chile, se presenta por primera vez en Santiago

Con sólo 4 funciones entre el 6 y el 9 de octubre , este montaje llega por primera vez a la capital, y cuenta el paso de Hernando de Magallanes por América del Sur desde una perspectiva territorial.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Hugh Jackman regresa como Wolverine en Deadpool 3: ¿Cuándo se estrena?

Ryan Reynolds, actor protagónico y productor de la cinta, confirmó la presencia de Logan y la fecha de estreno de su esperada película.