Ocio

Johnny Depp vs Amber Heard: continúa el juicio por difamación y entra en su cuarta semana

Uno de los juicios más mediáticos en los último años de Hollywood todavía continúa en desarrollo y aun no existe veredicto final.

PAUTA/ Agustín Lizana

Por Santiago Parro Borbolla

Martes 3 de mayo de 2022

A+ A-

Continúa el juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard, que comenzó el 11 de abril. Está previsto que dure seis semanas en el tribunal de Fairfax (Virginia, Estados Unidos).

En un juicio muy mediático, tanto nacional como internacional, y seguido en directo por diferentes medios y canales de televisión, superando así las audiencias que generó el proceso legal de O. J. Simpson.

Isabel Plant, conductora de POP de Radio PAUTA dijo que "Depp está demandando por 50 millones de dólares a su ex, Amber Heard, por difamación, por haber dicho que ella era víctima de abuso y de violencia intrafamiliar por parte de él. Hasta el momento solo hemos visto todo lo que es team Johnny testificando".

Ocio

Serie de Obi-Wan Kenobi retrasará su estreno

Fue el mismo Ewan McGregor quien dio a conocer la noticia. La serie debutará con dos episodios el mismo día.

Amber Heard por su parte, responde con una contrademanda en la que alega que el actor ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones de dólares. 

Todo ello ha provocado un largo proceso judicial en el que se han aportado diferentes pruebas gráficas, y distintos testigos: extrabajadores y amigos de la pareja que han declarado para intentar discernir el comportamiento de ambos dentro de la relación.

"Él mismo contando de su infancia, víctima de la violencia, víctima de los abusos de sustancias, cosas que él no niega, pero dice que acá el abuso era para los dos lados. Esta es una relación tóxica para allá y para acá, yo nunca le he pegado a una mujer y ella solo ha querido destruirme la vida y se quiso hacer más famosa" dijo Isabel Plant, refieriéndose a las palabras dichas por Depp.

El juicio ha dado un vuelco sobre todo debido a la opinión pública. Antes se veía a Johnny Depp como el culpable y abusador, pero esto se ha dado vuelta y el público arremete contra su ex esposa. "Antes de que eso ocurra y dado que, sobre todo en el mundo de Tik Tok este juicio se ha hecho viral porque nos hemos enterado de todas las cosas horrorosas que a veces pasan en los matrimonios de los famosos, es que está dándose vuelta la opinión pública sobre Johnny Depp como defendiéndolo y diciendo que Amber Heard lo inventó todo".

"Escuchamos a una psicóloga diciendo que ella era loca, escuchamos a los amigos de Johnyy Depp diciendo que ella era lo peor. Nos falta ahora que Amber Heard tome el estrado para presentarse en este juicio. Todavía no hemos escuchado la contraparte", terminó diciendo Isabel Plant.

Espectáculos

Netflix crea fondo de US$ 100 millones para paliar despidos en Hollywood

Se estima que unas 120.000 personas que se desempeñaban en la industria del entretenimiento ha perdido sus trabajos en las últimas semanas por efecto del coronavirus.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>El grupo estadounidense se presentará con un concierto en el Movistar Arena como parte de su gira por Sudamérica. También visitarán Perú, Brasil y Colombia.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Paramore vuelve a Chile: ¿Cuándo es y dónde comprar entradas?

El grupo estadounidense se presentará con un concierto en el Movistar Arena como parte de su gira por Sudamérica. También visitarán Perú, Brasil y Colombia.

<p>Annie Ernaux</p>
tipo de contenido
Ocio

Annie Ernaux gana el Premio Nobel de Literatura 2022

La Fundación Nobel comunicó que el premio le fue concedido “por el coraje y la agudeza clínica con la que descubre las raíces, los extrañamientos y las trabas colectivas de la memoria personal”.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

El regreso de Black Panther | "Wakanda Forever" estrena nuevo tráiler

Marvel liberó nuevas imágenes de su próxima película con fecha de estreno en noviembre. Esta cinta traerá de vuelta al personaje que fue interpretado por Chadwick Boseman.

<p>">
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Deadpool y Logan estarán disponibles en Disney+ este mes

Con la llegada de las películas de superhéroes creadas por 20th Century Fox, la plataforma de streaming completa su listado de producciones Marvel.