Ocio

La caída de Blockbuster

El último Blockbuster del mundo cerrará a fines de marzo del 2019. Esta tienda está recibiendo cientos de visitantes que quieren tener una selfie con la marca de Blockbuster atrás. ¿Por qué?

Por Alejandro Alaluf

Viernes 15 de marzo de 2019

A+ A-
Más de 58.000 tiendas en todo el mundo constituían el "imperio" Blockbuster. Un imperio que cayó película a película a manos de Netflix, ya que los ejecutivos de Blockbuster no pensaban que el streaming sería la nueva forma de ver cine en casa.
Hoy la antigua cadena de arriendo de videos vuelve a las conversaciones, ya que aparece en la última película de Marvel, Capitana Marvel.
Sobre esto habló Alejandro Alaluf en Un Día Perfecto:
A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Maluma y Madonna

Andrés del Real, columnista de Pop!, nos cuenta de la unión entre el colombiano y la reina de la música popular.

Ocio

Cuatro filmes europeos para Semana Santa

El crítico David Vera-Meiggs conversó con Cristián Warnken sobre las obras que mejor encarnan el sentido de estos días. Dos películas italianas, una francesa y una danesa componen este atractivo canon.

Ocio

De las procesiones a los huevos de chocolate: cómo ha cambiado la forma de conmemorar

El historiador Cristóbal García Huidobro cuenta la evolución de Semana Santa.

Ocio

Todo lo que necesitas saber para Avengers: Endgame

En qué quedaron los superhéroes de Marvel que tendrán la misión de revertir la catástrofe que causó el chasquido de Thanos o, por último, vengar a los caídos.