Ocio

La caída de Blockbuster

El último Blockbuster del mundo cerrará a fines de marzo del 2019. Esta tienda está recibiendo cientos de visitantes que quieren tener una selfie con la marca de Blockbuster atrás. ¿Por qué?

Por Alejandro Alaluf

Viernes 15 de marzo de 2019

A+ A-
Más de 58.000 tiendas en todo el mundo constituían el "imperio" Blockbuster. Un imperio que cayó película a película a manos de Netflix, ya que los ejecutivos de Blockbuster no pensaban que el streaming sería la nueva forma de ver cine en casa.
Hoy la antigua cadena de arriendo de videos vuelve a las conversaciones, ya que aparece en la última película de Marvel, Capitana Marvel.
Sobre esto habló Alejandro Alaluf en Un Día Perfecto:
A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Falcon and The Winter Solider, la próxima serie en estrenarse.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

El futuro de Marvel después de WandaVision

Tras el éxito de la primera serie de Marvel Studios en Disney Plus, nuevos proyectos se acercan para continuar y expandir el universo de superhéroes.

<p>Inicio de la plataforma</p>
tipo de contenido
Ocio

A disputar el cetro de Netflix: Paramount+ entra a lucha del streaming

La nueva plataforma se estrenó el 4 de marzo tanto en Chile como EE. UU. y busca competir a gigantes establecidos como Netflix y Disney Plus.

<p>">
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

El nuevo libro sobre refranes chilenos

Adriana Valdés y Guillermo Soto, de la Academia Chilena de la Lengua, comentan con Cristián Warnken el libro "Al cateo ’e la laucha: refranes y dichos de Chile".

Ocio

The Game Awards: los mejores videojuegos por año

Dirección, diseño, narrativa o impacto son solo algunos de los factores que convierten a un videojuego en el mejor del año.