Ocio

La caída de Blockbuster

El último Blockbuster del mundo cerrará a fines de marzo del 2019. Esta tienda está recibiendo cientos de visitantes que quieren tener una selfie con la marca de Blockbuster atrás. ¿Por qué?

Por Alejandro Alaluf

Viernes 15 de marzo de 2019

A+ A-
Más de 58.000 tiendas en todo el mundo constituían el "imperio" Blockbuster. Un imperio que cayó película a película a manos de Netflix, ya que los ejecutivos de Blockbuster no pensaban que el streaming sería la nueva forma de ver cine en casa.
Hoy la antigua cadena de arriendo de videos vuelve a las conversaciones, ya que aparece en la última película de Marvel, Capitana Marvel.
Sobre esto habló Alejandro Alaluf en Un Día Perfecto:
A+ A-

Relacionados

Ocio

Javiera Parra le da "Gracias a Violeta"

La artista nacional se conecta con Pop! para hablar del nuevo disco que realizó junto al Cuarteto Latinoamericano y del concierto "Violeta infinito", que hará junto a su hermano Ángel.

tipo de contenido
Ocio

El legado de Quino, el creador de Mafalda

El artista gráfico argentino es recordado por sus historietas y considerado un ícono de la ilustración a nivel mundial. El ilustrador Francisco Javier Olea conversó en Pop! sobre el legado de Joaquín Salvador Lavado.

Ocio

El Festival Docs Valparaíso se llena de contingencia

La cuarta edición, que esta vez se realizará de manera virtual, presenta 30 títulos que tocan temas culturales y sociopolíticos, lo cuales serán exhibidos en el sitio web www.docsvalparaiso.com.

Ocio

Así será el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury

Como una de las nuevas series de Marvel que estarán disponibles en la plataforma de streaming Disney+, la producción que se enfocará en el líder de S.H.I.E.L.D. ya está en desarrollo.