Ocio

La caída de Blockbuster

El último Blockbuster del mundo cerrará a fines de marzo del 2019. Esta tienda está recibiendo cientos de visitantes que quieren tener una selfie con la marca de Blockbuster atrás. ¿Por qué?

Por Alejandro Alaluf

Viernes 15 de marzo de 2019

A+ A-
Más de 58.000 tiendas en todo el mundo constituían el "imperio" Blockbuster. Un imperio que cayó película a película a manos de Netflix, ya que los ejecutivos de Blockbuster no pensaban que el streaming sería la nueva forma de ver cine en casa.
Hoy la antigua cadena de arriendo de videos vuelve a las conversaciones, ya que aparece en la última película de Marvel, Capitana Marvel.
Sobre esto habló Alejandro Alaluf en Un Día Perfecto:
A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Ocio

Lollapalooza Chile 2023 anuncia fecha y venta de entradas

Lotus ya fijó los días para realizar el festival de música en Santiago este próximo año. Entérate aquí dónde y cuándo se desarrollará el evento.

tipo de contenido
Ocio

Imagine Dragons en Chile: ¿Cuándo es y dónde comprar las entradas?

Imagine Dragons confirmó los nuevos países que visitará para su Mercury World Tour. La gira tiene como objetivo promocionar el esperado álbum doble: "Mercury - Acts 1 & 2".

<p>Quién es Austin Butler, el actor que le da vida al nuevo Elvis</p>
tipo de contenido
Ocio

Quién es Austin Butler, el actor que le da vida al nuevo Elvis

La película se centra en la trayectoria de Presley durante sus primeros años hasta alcanzar el estrellato y su éxito en los mayores escenarios de Estados Unidos.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

La familia Addams llega a Netflix con "Merlina"

La plataforma de streaming lanzó un primer avance de la serie de Tim Burton protagonizada por la hija de los Addams y su particular vida estudiantil.