Ocio

La caída de Blockbuster

El último Blockbuster del mundo cerrará a fines de marzo del 2019. Esta tienda está recibiendo cientos de visitantes que quieren tener una selfie con la marca de Blockbuster atrás. ¿Por qué?

Por Alejandro Alaluf

Viernes 15 de Marzo de 2019

A+ A-
Más de 58.000 tiendas en todo el mundo constituían el "imperio" Blockbuster. Un imperio que cayó película a película a manos de Netflix, ya que los ejecutivos de Blockbuster no pensaban que el streaming sería la nueva forma de ver cine en casa.
Hoy la antigua cadena de arriendo de videos vuelve a las conversaciones, ya que aparece en la última película de Marvel, Capitana Marvel.
Sobre esto habló Alejandro Alaluf en Un Día Perfecto:
A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Miami Vice, una de las series más influyentes de la historia

Estrenada en 1984, esta recordada serie cumple 35 años. Dos detectives desbarataban redes criminales con la imponente ciudad de Miami de fondo. Recuérdala aquí en un nuevo capítulo de Retroseries con Alejandro Alaluf.

Ocio

Serial: el famoso podcast llevado a la TV

"The case against Adnan Syed" es el nombre de la producción que cuenta la historia real del asesinato de la estudiante Hae Min Lee.

Ocio

En islas Galápagos solo sobreviven los yates de lujo más fuertes

Seis nuevas embarcaciones han debutado en Galápagos en los últimos meses y pronto habrá más.

Ocio

El otoño poético de Teillier, Borges, Huidobro

Cristián Warnken comparte su encanto por el otoño e invita a contemplar los cambios que trae esta época del año, además de disfrutar de la poesía que versa sobre la estación.