Ocio

La mejor comida francesa en Chile según Esteban Cabezas

La cocina francesa es reconocida por su inigualable sabor en todo el mundo. Por eso revisamos en Pop!, junto al crítico gastronómico Esteban Cabezas, los mejores restaurantes expertos en su comida.

Martes 8 de enero de 2019

A+ A-

Hablar de la comida francesa es hablar de cultura gastronómica. Si bien últimamente ha sido cuestionada, como en California donde se prohibió comer "Foie gras" por el modo en que se alimenta a las aves para que su hígado aumente de tamaño; sus recetas siguen siendo parte de la historia culinaria.

Esteban Cabezas, crítico grastronómico del programa Pop!, menciona los mejores restaurantes para conocer la importancia su comida, afirmando que "si vas a ser cura tienes que saber latín. Si vas a ser chef, tienes que saber los cortes franceses".

Además, Cabezas aseguró que la comida francesa tiene el gran beneficio de que "si tú vas y comes el menú, lo usual es que vayas a comer bien".

Revisa la columna completa de Esteban Cabezas en Pop!

Los mejores lugares para comer comida francesa

Los mejores lugares para comer comida francesa

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Estreno del Escuadrón Suicida</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

El Escuadrón Suicida obtiene calificación casi perfecta en reseñas a una semana del estreno

La nueva entrega de DC dirigida por James Gunn será estrenada esta próxima semana y las críticas ya la posicionan como una de las mejores películas del año.

Ocio

Pablo Larraín vuelve a Venecia con "Spencer"

La edición 2021 del Festival de Cine de Venecia ya anunció su esperada lista de directores y filmes que entrarán en competencia para la gala de septiembre.

Ocio

"El último duelo" de Ridley Scott

La historia del último enfrentamiento a duelo entre dos caballeros —en Francia— es la nueva apuesta medieval del director británico, quien cuenta con un destaca elenco.

Ocio

Los grandes candidatos a los Emmy 2021

En una temporada marcada por la pandemia, HBO superó a Netflix y Disney en la cantidad de nominaciones a para la gala número 73 de la Academia de Televisión de EE. UU.