Ocio

La mejor comida francesa en Chile según Esteban Cabezas

La cocina francesa es reconocida por su inigualable sabor en todo el mundo. Por eso revisamos en Pop!, junto al crítico gastronómico Esteban Cabezas, los mejores restaurantes expertos en su comida.

Martes 8 de enero de 2019

A+ A-

Hablar de la comida francesa es hablar de cultura gastronómica. Si bien últimamente ha sido cuestionada, como en California donde se prohibió comer "Foie gras" por el modo en que se alimenta a las aves para que su hígado aumente de tamaño; sus recetas siguen siendo parte de la historia culinaria.

Esteban Cabezas, crítico grastronómico del programa Pop!, menciona los mejores restaurantes para conocer la importancia su comida, afirmando que "si vas a ser cura tienes que saber latín. Si vas a ser chef, tienes que saber los cortes franceses".

Además, Cabezas aseguró que la comida francesa tiene el gran beneficio de que "si tú vas y comes el menú, lo usual es que vayas a comer bien".

Revisa la columna completa de Esteban Cabezas en Pop!

Los mejores lugares para comer comida francesa

Los mejores lugares para comer comida francesa

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

"La Tierra Prometida": el musical sobre la migración

La directora de la obra, Elvira López, visitó Pop! para contar sobre este montaje que se está presentando en el Teatro Universidad Finis Terrae.

Ocio

La caminata como resistencia en la ciudad

Varios académicos de distintas profesiones le dieron un giro novedoso a una práctica tan cotidiana, pero esencial para aquellos que no cuentan con un auto para moverse o que evitan el transporte público.

Ocio

El Rey León, animación fantástica sin grandes sorpresas

Isabel Plant analiza el estreno de esta semana en las salas: El Rey León del director Jon Favreu en versión "live action".

Ocio

Juana Fe y el proceso de "Parrilladas Vargas Vol. 2"

Jaime Concha, bajista, y Pablo Moraga, vocalista de la banda, visitaron Pop! para conversar sobre el lanzamiento de su último disco y el auge de la cumbia en la música chilena.