Ocio

La mejor comida francesa en Chile según Esteban Cabezas

La cocina francesa es reconocida por su inigualable sabor en todo el mundo. Por eso revisamos en Pop!, junto al crítico gastronómico Esteban Cabezas, los mejores restaurantes expertos en su comida.

Martes 8 de Enero de 2019

A+ A-

Hablar de la comida francesa es hablar de cultura gastronómica. Si bien últimamente ha sido cuestionada, como en California donde se prohibió comer "Foie gras" por el modo en que se alimenta a las aves para que su hígado aumente de tamaño; sus recetas siguen siendo parte de la historia culinaria.

Esteban Cabezas, crítico grastronómico del programa Pop!, menciona los mejores restaurantes para conocer la importancia su comida, afirmando que "si vas a ser cura tienes que saber latín. Si vas a ser chef, tienes que saber los cortes franceses".

Además, Cabezas aseguró que la comida francesa tiene el gran beneficio de que "si tú vas y comes el menú, lo usual es que vayas a comer bien".

Revisa la columna completa de Esteban Cabezas en Pop!

Los mejores lugares para comer comida francesa

Los mejores lugares para comer comida francesa

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

La ruta gastronómica del Barrio San Diego

Hasta el 26 de marzo los locales más emblemáticos del tradicional sector de Santiago ofreceran platos típicos a buenos precios e incluso gratis.

Ocio

Regresa a las tablas "La secreta obscenidad de cada día"

Como un homenaje a los 35 años desde su estreno, vuelve a la cartelera la obra de Marco Antonio de la Parra que cuenta la historia de dos curiosos personajes que entran en un sorprendente juego de identidades.

Ocio

Domestika: la magia de la ilustración desde tu casa

El ilustrador y profesor Alberto Montt, visita Pop! para hablar del curso online que permite aprender hacer personajes desde lo más básico.

Ocio

Fernando Alarcón elige a Canitrot como su favorito: "Con buen humor se puede solucionar todo"

El comediante recordó a sus personajes, su relación con los chilenos y sus nuevos proyectos junto a Eduardo Ravani.