Ocio

La mejor comida francesa en Chile según Esteban Cabezas

La cocina francesa es reconocida por su inigualable sabor en todo el mundo. Por eso revisamos en Pop!, junto al crítico gastronómico Esteban Cabezas, los mejores restaurantes expertos en su comida.

Martes 8 de enero de 2019

A+ A-

Hablar de la comida francesa es hablar de cultura gastronómica. Si bien últimamente ha sido cuestionada, como en California donde se prohibió comer "Foie gras" por el modo en que se alimenta a las aves para que su hígado aumente de tamaño; sus recetas siguen siendo parte de la historia culinaria.

Esteban Cabezas, crítico grastronómico del programa Pop!, menciona los mejores restaurantes para conocer la importancia su comida, afirmando que "si vas a ser cura tienes que saber latín. Si vas a ser chef, tienes que saber los cortes franceses".

Además, Cabezas aseguró que la comida francesa tiene el gran beneficio de que "si tú vas y comes el menú, lo usual es que vayas a comer bien".

Revisa la columna completa de Esteban Cabezas en Pop!

Los mejores lugares para comer comida francesa

Los mejores lugares para comer comida francesa

A+ A-

Relacionados

Ocio

Lo más visto por streaming en 2020

Los grandes ganadores se dividen entre Netflix y Disney+, pero Amazon Prime lideró en el listado de series repetidas con "The office".

Ocio

Para tomar nota: las películas recién llegadas al streaming

Diego Muñoz, ''Hermes el Sabio'', comenta los mejores títulos que en 2021 llegaron a las distintas plataformas: ''La Comunidad'', ''The Assistan'' y ''The First Purge'', entre otras.

Ocio

Abbey Road abre sus puertas al mundo con nuevo documental

"Si estas paredes pudieran hablar" es el nombre del proyecto y que se espera para los 90 años del emblemático estudio en donde alguna vez grabaron The Beatles.

<p>Las películas animadas también serán protagonistas este año. Un ausente será el documental. Créditos: Bloomberg.</p>
tipo de contenido
Ocio

Netflix anuncia que estrenará 70 películas originales en 2021

La plataforma abarcará casi todos los géneros: acción, terror, comedia, suspenso, drama, wéstern y animación.