Ocio

La ruta gastronómica del Barrio San Diego

Hasta el 26 de marzo los locales más emblemáticos del tradicional sector de Santiago ofreceran platos típicos a buenos precios e incluso gratis.

Viernes 22 de marzo de 2019

A+ A-

La comida típica no solo de Chile, sino que de diversas partes de Sudamérica, están participando en la Ruta Gastronómica de San Diego. Los comensales están invitados a visitar este tour gastronómico en el tradicional barrio donde habrán platos gratuitos que recogen lo tradicional y lo nuevo del país.

"Perdimos nuestra esencia. Esta es la oportunidad de recoger eso. El centro te da un sabor, hay mestizaje. Tenemos la oportunidad de que todos nos acerquemos y empecemos a conocer esa gastronomía que hemos ido perdiendo", dijo el chef Miguel Valenzuela en conversación con Un Día Perfecto. La ruta gastronómica estará disponible hasta el 26 de marzo.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Sanfic 2020 se suma al formato digital

Con más de 80 películas gratuitas la Fundación CorpArtes anuncia la realización del festival internacional de cine, pero esta vez de manera online.

tipo de contenido
Ocio

El relato de Verniory sobre el pueblo mapuche del siglo XIX

Esta semana en las recomendaciones literarias de Juan Carlos Fau en Pauta Final, la crónica de Gustav Verniory "Diez años en Araucanía 1889-1899".

Ocio

Películas para "llorar a mares"

Como es habitual, la conductora de Pop, Isabel Plant, recomienda grandes producciones disponibles en el streaming. En esta ocasión: clásicos lacrimógenos.

Ocio

Los sentidos se enlazan en "Ondas Teatrales. Relatos para escuchar"

Los actores Néstor Cantillana, Aline Kuppenheim y Stefan Kaegi invitan a sumergirse en un ciclo de radioteatro, que ya está disponible en Teatroamil.tv