Ocio

La ruta gastronómica del Barrio San Diego

Hasta el 26 de marzo los locales más emblemáticos del tradicional sector de Santiago ofreceran platos típicos a buenos precios e incluso gratis.

Viernes 22 de marzo de 2019

A+ A-

La comida típica no solo de Chile, sino que de diversas partes de Sudamérica, están participando en la Ruta Gastronómica de San Diego. Los comensales están invitados a visitar este tour gastronómico en el tradicional barrio donde habrán platos gratuitos que recogen lo tradicional y lo nuevo del país.

"Perdimos nuestra esencia. Esta es la oportunidad de recoger eso. El centro te da un sabor, hay mestizaje. Tenemos la oportunidad de que todos nos acerquemos y empecemos a conocer esa gastronomía que hemos ido perdiendo", dijo el chef Miguel Valenzuela en conversación con Un Día Perfecto. La ruta gastronómica estará disponible hasta el 26 de marzo.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Los ganadores del Globo de Oro 2022

En una ceremonia sin alfombra roja, los premios organizados por la Asociación de Corresponsales Extranjeros en Hollywood mantuvieron su tradicional entrega de trofeos, pero a puertas cerradas y con anuncios de triunfadores por redes sociales.

Ocio

El adiós a Bob Saget

A los 65 años falleció el comediante de los años 90, conocido por ser el padre de la disfuncional familia de "3 por 3" o "Full House". Saget comenzaba una nueva gira de stand-up por EE.UU. cuando fue encontrado muerto este 9 de enero en su hotel.

Ocio

La despedida de "Peaky Blinders"

La popular serie británica volverá a la pantalla chica en 2022 con su temporada final. Steven Knight, el creador de la serie, ha prometido una despedida a lo grande.

Ocio

Los superhéroes que se tomarán la pantalla este 2022

En marzo llegará "The Batman", dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. El mundo de Marvel prepara varios estrenos: Thor vuelve con su cuarta aventura, se estrena "Morbius", "Dr. Strange y el multiverso de la locura" y se prepara el retorno de Pantera Negra con "Wakanda Forever".