Ocio

La ruta gastronómica del Barrio San Diego

Hasta el 26 de marzo los locales más emblemáticos del tradicional sector de Santiago ofreceran platos típicos a buenos precios e incluso gratis.

Viernes 22 de marzo de 2019

A+ A-

La comida típica no solo de Chile, sino que de diversas partes de Sudamérica, están participando en la Ruta Gastronómica de San Diego. Los comensales están invitados a visitar este tour gastronómico en el tradicional barrio donde habrán platos gratuitos que recogen lo tradicional y lo nuevo del país.

"Perdimos nuestra esencia. Esta es la oportunidad de recoger eso. El centro te da un sabor, hay mestizaje. Tenemos la oportunidad de que todos nos acerquemos y empecemos a conocer esa gastronomía que hemos ido perdiendo", dijo el chef Miguel Valenzuela en conversación con Un Día Perfecto. La ruta gastronómica estará disponible hasta el 26 de marzo.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

26 años del Samurai Shodown

En un nuevo Arcade, Alejandro Alaluf recuerda este clásico videojuego noventero de peleas, con características que lo hacían un título único.

Ocio

El debut de Patti Smith en el país y mucho más

La columnista Sofía García-Huidobro habla sobre el primer show en Chile de la llamada "sacerdotisa del punk", que destaca dentro de otros panoramas como "Festiluz", la exposición "Mundo situado" y el nuevo sendero del Parque Metropolitano.

Ocio

La reinvención del Modern Warfare definitivamente vale la pena

Alejandro Alaluf analiza esta reversión de la edición del Call of Duty lanzada originalmente en 2007. Mira un nuevo capítulo de Premio de Consola TV.

Ocio

Teatro en tiempos de crisis

La columnista Trinidad Piriz abre El Telón para comentar las obras ''Divino Anticristo'' y ''Perlas a los cerdos'', entre otras producciones que destacan en la cartelera teatral.