Ocio

La ruta gastronómica del Barrio San Diego

Hasta el 26 de marzo los locales más emblemáticos del tradicional sector de Santiago ofreceran platos típicos a buenos precios e incluso gratis.

Viernes 22 de marzo de 2019

A+ A-

La comida típica no solo de Chile, sino que de diversas partes de Sudamérica, están participando en la Ruta Gastronómica de San Diego. Los comensales están invitados a visitar este tour gastronómico en el tradicional barrio donde habrán platos gratuitos que recogen lo tradicional y lo nuevo del país.

"Perdimos nuestra esencia. Esta es la oportunidad de recoger eso. El centro te da un sabor, hay mestizaje. Tenemos la oportunidad de que todos nos acerquemos y empecemos a conocer esa gastronomía que hemos ido perdiendo", dijo el chef Miguel Valenzuela en conversación con Un Día Perfecto. La ruta gastronómica estará disponible hasta el 26 de marzo.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Maluma y Madonna

Andrés del Real, columnista de Pop!, nos cuenta de la unión entre el colombiano y la reina de la música popular.

Ocio

Cuatro filmes europeos para Semana Santa

El crítico David Vera-Meiggs conversó con Cristián Warnken sobre las obras que mejor encarnan el sentido de estos días. Dos películas italianas, una francesa y una danesa componen este atractivo canon.

Ocio

De las procesiones a los huevos de chocolate: cómo ha cambiado la forma de conmemorar

El historiador Cristóbal García Huidobro cuenta la evolución de Semana Santa.

Ocio

Todo lo que necesitas saber para Avengers: Endgame

En qué quedaron los superhéroes de Marvel que tendrán la misión de revertir la catástrofe que causó el chasquido de Thanos o, por último, vengar a los caídos.