Ocio

Las tendencias digitales de la semana: el streamer que juega para ayudar a su padre

Un niño de 13 años está jugando 10 horas diarias al Fortnite con el fin de recaudar fondos para el tratamiento de cáncer su padre.

Por Matías Bobadilla H.

Sábado 13 de julio de 2019

A+ A-

Los streamers son aquellas personas que se dedican a los videojuegos, pero no necesariamente de manera profesional. ¿Qué hacen y por qué son famosos? Porque transmiten en vivo cuando juegan y, con su gracia, logran tener miles de seguidores en la red social Twitch.

Esta semana han sido dos los streamers que se han robado las miradas. El primero es ZylTV, un joven de 13 años que está jugando 10 horas diaras al Fortnite con un noble motivo: ayudar a financiar el tratamiento del cáncer de su padre.

Otra streamer que hizo noticia fue Belle Delphine, una cosplayer que ha vuelto a poner en venta el producto Extreme Gamer Girl Bath Water, es decir, el agua con la que se baña y luego pone en frascos a 30 dólares cada uno. Incluso, algunos youtubers han probado (poniendo en riesgo su salud) esta agua, señalando que tiene sabor salado y con toques de caramelo.

Mire estas y otras tendencias digitales de la semana en Pauta Final:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Vuelve el Festival de Cine de Cannes

El evento más reputado del séptimo arte llevará a cabo su edición número 74 tras un año y medio de pandemia.

Ocio

Roadrunner: la historia del chef que pasó a ser un ícono

El documental que revive la historia de Anthony Bourdain, rockstar de la gastronomía y autor del libro "Confesiones de un chef", se estrenará en el Festival de Cine de Tribeca.

<p>Estreno de Loki</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

“Loki” estrena su primer episodio por Disney+

La tercera serie del Universo Cinematográfico de Marvel tendrá un total de seis episodios que se estrenarán cada miércoles.

Ocio

El éxito de "Mare of Easttown"

La miniserie protagonizada por Kate Winslet se ha convertido en el nuevo fenómeno de HBO.