Ocio

Las tendencias digitales de la semana: el streamer que juega para ayudar a su padre

Un niño de 13 años está jugando 10 horas diarias al Fortnite con el fin de recaudar fondos para el tratamiento de cáncer su padre.

Por Matías Bobadilla H.

Sábado 13 de julio de 2019

A+ A-

Los streamers son aquellas personas que se dedican a los videojuegos, pero no necesariamente de manera profesional. ¿Qué hacen y por qué son famosos? Porque transmiten en vivo cuando juegan y, con su gracia, logran tener miles de seguidores en la red social Twitch.

Esta semana han sido dos los streamers que se han robado las miradas. El primero es ZylTV, un joven de 13 años que está jugando 10 horas diaras al Fortnite con un noble motivo: ayudar a financiar el tratamiento del cáncer de su padre.

Otra streamer que hizo noticia fue Belle Delphine, una cosplayer que ha vuelto a poner en venta el producto Extreme Gamer Girl Bath Water, es decir, el agua con la que se baña y luego pone en frascos a 30 dólares cada uno. Incluso, algunos youtubers han probado (poniendo en riesgo su salud) esta agua, señalando que tiene sabor salado y con toques de caramelo.

Mire estas y otras tendencias digitales de la semana en Pauta Final:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Tom Hanks vuelve al drama bélico y Charlize Theron a la acción

A falta de cine, buenas dosis de streaming: como es costumbre, la conductora de Pop, Isabel Plant, recomienda grandes producciones que llegan a las plataformas digitales.

tipo de contenido
Ocio

Las recomendaciones literarias de Fau: ''Un año'' de Juan Emar

El columnista de libros de Pauta Final destaca este título que es ''de los más oportunos en esta contingencia''. Además, ''Interiores minimalistas'' y ''El mundo imaginario de''.

Ocio

Los "Hijos de su madre" se van al streaming

El guionista y actor Rodrigo Bastidas se conecta con Pop! para hablar de los planes laborales que tiene junto a su compañía "Teatro Aparte", entre ellos, la presentación de la obra a través de internet el 18 de julio.

Ocio

Mercedes Sosa también tendrá su miniserie

Qué tal: la pantalla chica ya espera por la producción televisiva sobre la vida y obra de la mítica cantante argentina, denominada La Voz de América Latina.