Ocio

Las tendencias digitales de la semana: el streamer que juega para ayudar a su padre

Un niño de 13 años está jugando 10 horas diarias al Fortnite con el fin de recaudar fondos para el tratamiento de cáncer su padre.

Por Matías Bobadilla H.

Sábado 13 de julio de 2019

A+ A-

Los streamers son aquellas personas que se dedican a los videojuegos, pero no necesariamente de manera profesional. ¿Qué hacen y por qué son famosos? Porque transmiten en vivo cuando juegan y, con su gracia, logran tener miles de seguidores en la red social Twitch.

Esta semana han sido dos los streamers que se han robado las miradas. El primero es ZylTV, un joven de 13 años que está jugando 10 horas diaras al Fortnite con un noble motivo: ayudar a financiar el tratamiento del cáncer de su padre.

Otra streamer que hizo noticia fue Belle Delphine, una cosplayer que ha vuelto a poner en venta el producto Extreme Gamer Girl Bath Water, es decir, el agua con la que se baña y luego pone en frascos a 30 dólares cada uno. Incluso, algunos youtubers han probado (poniendo en riesgo su salud) esta agua, señalando que tiene sabor salado y con toques de caramelo.

Mire estas y otras tendencias digitales de la semana en Pauta Final:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Las tendencias digitales de la semana: Apu pierde su histórica voz

Hank Azaria anunció que dejará de darle voz al personaje de la serie Los Simpsons. Aún no se define el futuro de Apu en las próximas temporadas.

Ocio

La entretenida "Jojo Rabbit" y la horrible "Rostros del diablo"

Diego Muñoz, alias Hermes el Sabio, comenta la destacada película nominada al Oscar en varias categorías. ¿La cinta de terror coreana? "Decepcionante", dice.

Ocio

Teatro Municipal de Las Condes presenta su cartelera 2020

Arturo Hugues, director del teatro, adelanta la parrilla teatral que contará con espectáculos como "El violinista en el tejado", "¿Qué hacemos con Walter?" y el Festival de Teatro Joven, entre otros.

Ocio

Mujercitas, la premiada última adaptación de la novela

El filme dirigido por Greta Gerwig y protagonizado por Saoirse Ronan, Emma Watson y Florence Pugh llega a las salas de cine chilenas. Está nominada a seis Oscars.