Ocio

Las tendencias digitales de la semana: el streamer que juega para ayudar a su padre

Un niño de 13 años está jugando 10 horas diarias al Fortnite con el fin de recaudar fondos para el tratamiento de cáncer su padre.

Por Matías Bobadilla H.

Sábado 13 de julio de 2019

A+ A-

Los streamers son aquellas personas que se dedican a los videojuegos, pero no necesariamente de manera profesional. ¿Qué hacen y por qué son famosos? Porque transmiten en vivo cuando juegan y, con su gracia, logran tener miles de seguidores en la red social Twitch.

Esta semana han sido dos los streamers que se han robado las miradas. El primero es ZylTV, un joven de 13 años que está jugando 10 horas diaras al Fortnite con un noble motivo: ayudar a financiar el tratamiento del cáncer de su padre.

Otra streamer que hizo noticia fue Belle Delphine, una cosplayer que ha vuelto a poner en venta el producto Extreme Gamer Girl Bath Water, es decir, el agua con la que se baña y luego pone en frascos a 30 dólares cada uno. Incluso, algunos youtubers han probado (poniendo en riesgo su salud) esta agua, señalando que tiene sabor salado y con toques de caramelo.

Mire estas y otras tendencias digitales de la semana en Pauta Final:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Una nueva generación de guerreros llega en Gears 5

Alejandro Alaluf analiza el lanzamiento de la quinta entrega de la saga Gears of War, exclusiva para Xbox One y Microsoft Windows. Mira un nuevo Premio de Consola TV.

Ocio

Chile literario, de atrás hacia adelante

Cristián Warnken hace un recorrido por el paisaje, la música y la comida de nuestro país en la época de la colonización en Desde El Jardín.

Ocio

Panoramas culturales para Fiestas Patrias

Trinidad Piriz cuenta qué hacer en este feriado: "Ballet Nacional: La Casa de los Espíritus", la obra "Viejos de Mierda" y el "Gran Circo Let's Rock".

Ocio

Las mejores películas chilenas del siglo XXI

Ya podemos decir que tenemos un nuevo cine chileno. PAUTA consultó a 13 especialistas y ya contamos con un primer canon de las mejores cintas de estos 19 años.