Ocio

La "Liga de la Justicia" de Zack Snyder saca cuentas alegres

El universo cinematográfico de DC vuelve a respirar. A casi dos semanas de su estreno mundial, el Snyder Cut ya anotó un récord de descargas para HBO Max.

La Liga de la Justicia.

Warner Bros.

Por Diego Muñoz Vives

Martes 30 de marzo de 2021

A+ A-

Después de todo, quienes empujaron por el "destape" del filme que tenía en mente Zack Snyder, como director original de La Liga de la Justicia, tenían razón. Sabían que había algo que se estaba omitiendo una vez estrenada la versión de Joss Whedon en 2017 y que aquello que faltaba era realmente importante. Más allá de los gustos, para dimensionar basta con revisar los números que dejó el Snyder Cut (como fue denominado el corte cinematográfico de casi cuatro horas) a poco menos de dos semanas de su estreno en streaming.

Según el sitio especializado DC Films, desde el lanzamiento de la película el 18 de marzo por HBO Max, la plataforma de streaming ya registra un aumento de descargas de su aplicación de un 64%. Número que, según la compañía de aseosoramiento financiero Bloomberg, se traduciría también en un un alza del 8,9% por sobre otros servicios similares, como Disney+ y Netflix.

Solo en Estados Unidos han sido más de 2.2 millones de cuentas (por hogar) las que han visto la nueva película de los superhéroes de DC Comics. Considerando que un tercio de estás la vio en una sola sesión sin interrupciones. En tanto, solo en la primera semana de emisión, Reino Unido cifró 954 mil transmisiones a través Sky Cinema, sumando 100 mil más desde Book My Show en India.

Ocio

Orden para seguir las aventuras de Batman

¿Por dónde empezar a leer los comics? ¿Ir 79 años atrás hasta la primera historieta? No es necesario: se puede seguir la cronología del caballero de la noche con publicaciones más recientes.

Estas cifras ayudaron a estimar por lo demás una recaudación de ingresos aproximados a los 266 millones de dólares para sus propietarios WarnerMedia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DC Films (@dcfilmsph)

¿Cómo ver el Snyder Cut en Chile?

Sin disponibilidad de HBO Max en nuestro país, la nueva versión de La Liga de la Justicia se puede ver a través de las tiendas de Google Play, Apple TV, y las plataformas Movistar Play, Cinépolis Klic y DirecTV. Esta última tendrá la exclusividad de la película a partir del 7 de abril. Su precio de alquiler ronda entre los $9.200 y los $9.990 según la plataforma.

Lo bueno y lo malo de Justice League de Zack Snyder

Lo bueno y lo malo de Justice League de Zack Snyder

Siga toda la información del mundo del espectáculo y el entretenimiento en Pauta.cl y en Pop!, de lunes a viernes a las 16.00 horas en 100.5.PAUTA 

Ocio

Marvel actualiza su calendario y pone fecha a esperadas producciones

Si bien alguna películas han sido retrasadas a raíz de los efectos de la pandemia, Marvel Studios confirmó algunos estrenos cinematográficos de manera simultánea en cines y en Disney Plus.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Adele vuelve con su álbum "30"

La cantante británica anunció el lanzamiento de su nuevo disco para el 19 de noviembre. Antes del estreno, presentará el primer sencillo llamado "Easy on me".

Ocio

The Beatles reviven como nunca antes en Get Back

Disney Plus anunció que estrenará el esperado documental de Peter Jackson en tres partes a partir del 25 de noviembre de 2021.

Ocio

Scarlett Johansson logra acuerdo con Disney

La actriz había demandado a la compañía por el estreno de su película "Viuda Negra" en el streaming. Tras un mes de acusaciones cruzadas entre Disney y Johansson, ambas partes llegaron a un acuerdo fuera de corte que, según diferentes medios, sería por 40 millones de dólares para la actriz.

Ocio

Titanes del rap en el Super Bowl 2022

Un quinteto de superestrellas del hip hop será el encargado de animar el show de medio tiempo del Superbowl 2022: Dr Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J Blige y Kendick Lamar.