Ocio

Retroseries: Manimal

El Dr. Jonathan Chase tenía la capacidad de convertirse en el animal que quisiera para ayudar a la policía a resolver crímenes. La única temporada de la serie fue emitida en 1983.

Por Alejandro Alaluf

Miércoles 30 de mayo de 2018

A+ A-

Inspirado en la película "La marca de la pantera", Glen A. Larson creó Manimal. Esta serie tenía como protagonista al aristocrático Dr. Jonathan Chase (Simon MacCorkindale), que podía transformarse en cualquier animal. Cada semana, Chase desbarataba los planes de los villanos en compañía de la policía.

La serie fue transmitida por NBC en 1983, pero no tuvo el éxito esperado y fue cancelada después de su primera temporada. En nuestro país, los ocho capítulos fueron emtidos en 1985 por TVN.

Mira un nuevo capítulo de Retroseries:

A+ A-

Relacionados

Ocio

El adiós al legendario Larry King

El animador y periodista falleció a los 87 años tras complicaciones de salud a causa del covid-19.

<p>MGM liberará espacios de su programación trasladando ">
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Licencia para postergar: el nuevo estreno de James Bond tardará otros meses

Originalmente programada para 2020 y pospuesta hasta el 2 de abril de este año, finalmente debutaría en octubre de 2021.

Ocio

El paso del tiempo: películas que este año cumplen 21 años

En sus recomendaciones en el streaming, Diego Muñoz trae aquellas películas que fueron lanzadas en el 2000, como Gladiador y El Náufrago.

Ocio

Peaky Blinders se despide con su sexta temporada

El término de la exitosa serie que narra la historia de Thomas Shelby y su familia ha debido posponerse por la pandemia.