Ocio

Retroseries: Manimal

El Dr. Jonathan Chase tenía la capacidad de convertirse en el animal que quisiera para ayudar a la policía a resolver crímenes. La única temporada de la serie fue emitida en 1983.

Por Alejandro Alaluf

Miércoles 30 de mayo de 2018

A+ A-

Inspirado en la película "La marca de la pantera", Glen A. Larson creó Manimal. Esta serie tenía como protagonista al aristocrático Dr. Jonathan Chase (Simon MacCorkindale), que podía transformarse en cualquier animal. Cada semana, Chase desbarataba los planes de los villanos en compañía de la policía.

La serie fue transmitida por NBC en 1983, pero no tuvo el éxito esperado y fue cancelada después de su primera temporada. En nuestro país, los ocho capítulos fueron emtidos en 1985 por TVN.

Mira un nuevo capítulo de Retroseries:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

"La Tierra Prometida": el musical sobre la migración

La directora de la obra, Elvira López, visitó Pop! para contar sobre este montaje que se está presentando en el Teatro Universidad Finis Terrae.

Ocio

La caminata como resistencia en la ciudad

Varios académicos de distintas profesiones le dieron un giro novedoso a una práctica tan cotidiana, pero esencial para aquellos que no cuentan con un auto para moverse o que evitan el transporte público.

Ocio

El Rey León, animación fantástica sin grandes sorpresas

Isabel Plant analiza el estreno de esta semana en las salas: El Rey León del director Jon Favreu en versión "live action".

Ocio

Juana Fe y el proceso de "Parrilladas Vargas Vol. 2"

Jaime Concha, bajista, y Pablo Moraga, vocalista de la banda, visitaron Pop! para conversar sobre el lanzamiento de su último disco y el auge de la cumbia en la música chilena.