Ocio

Retroseries: Manimal

El Dr. Jonathan Chase tenía la capacidad de convertirse en el animal que quisiera para ayudar a la policía a resolver crímenes. La única temporada de la serie fue emitida en 1983.

Por Alejandro Alaluf

Miércoles 30 de mayo de 2018

A+ A-

Inspirado en la película "La marca de la pantera", Glen A. Larson creó Manimal. Esta serie tenía como protagonista al aristocrático Dr. Jonathan Chase (Simon MacCorkindale), que podía transformarse en cualquier animal. Cada semana, Chase desbarataba los planes de los villanos en compañía de la policía.

La serie fue transmitida por NBC en 1983, pero no tuvo el éxito esperado y fue cancelada después de su primera temporada. En nuestro país, los ocho capítulos fueron emtidos en 1985 por TVN.

Mira un nuevo capítulo de Retroseries:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Teatro en tiempos de crisis

La columnista Trinidad Piriz abre El Telón para comentar las obras ''Divino Anticristo'' y ''Perlas a los cerdos'', entre otras producciones que destacan en la cartelera teatral.

Ocio

La historia de una abeja con el "Diario de una reina"

La ilustradora Georgina Gubbins visita Un Día Perfecto para presentar su nuevo libro, lleno de flora y fauna, y que anuncia la creación del Museo de las Abejas en Vichuquén.

Ocio

Nuevas temporadas de comedia

Rodrigo Munizaga comenta el regreso de las series ''The end of the fucking world'' (Netflix) y ''Silicon Valley'' (HBO). Además, analiza la nueva producción ''La materia oscura'' (HBO), que se basa en la trilogía del escritor Philip Pullman.

Ocio

Chimpancés, acción y una banda pop

A pesar de su estatus de culto, Lancelot Link tuvo solo 13 episodios en dos temporadas. Recuerda esta producción junto a Alejandro Alaluf en un nuevo Retroseries.