Ocio

Retroseries: Manimal

El Dr. Jonathan Chase tenía la capacidad de convertirse en el animal que quisiera para ayudar a la policía a resolver crímenes. La única temporada de la serie fue emitida en 1983.

Por Alejandro Alaluf

Miércoles 30 de mayo de 2018

A+ A-

Inspirado en la película "La marca de la pantera", Glen A. Larson creó Manimal. Esta serie tenía como protagonista al aristocrático Dr. Jonathan Chase (Simon MacCorkindale), que podía transformarse en cualquier animal. Cada semana, Chase desbarataba los planes de los villanos en compañía de la policía.

La serie fue transmitida por NBC en 1983, pero no tuvo el éxito esperado y fue cancelada después de su primera temporada. En nuestro país, los ocho capítulos fueron emtidos en 1985 por TVN.

Mira un nuevo capítulo de Retroseries:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

"El príncipe" se toma el cine virtual

El actor Gastón Pauls habla sobre el laureado largometraje que es está basada en la novela homónima escrita por Mario Cruz en los años 70.

Ocio

Taylor Swift rompe récords con "Folklore"

El octavo disco de la cantante estadounidense se ha convertido en el más vendido del 2020, además de ser el lanzamiento de una artista femenina más escuchado de Spotify en su primer día.

Ocio

Las marionetas se apoderan de la internet

El director de la compañía "Viajeinmóvil", Jaime Lorca, habla sobre la nueva versión del Festival "La Rebelión de los Muñecos", que se realizará de manera online y contará con una entretenida programación que incluye a 11 compañías de seis países.

Ocio

Desde el Jardín: cuando el peligro es también lo que nos salva

Cristián Warnken ahonda en los escritos del poeta catalán Rafael Argullol, respecto de lo trascendental que pueden llegar a ser los caminos más lúgubres de la vida para poder hallar soluciones concretas.