Ocio

Retroseries: Manimal

El Dr. Jonathan Chase tenía la capacidad de convertirse en el animal que quisiera para ayudar a la policía a resolver crímenes. La única temporada de la serie fue emitida en 1983.

Por Alejandro Alaluf

Miércoles 30 de mayo de 2018

A+ A-

Inspirado en la película "La marca de la pantera", Glen A. Larson creó Manimal. Esta serie tenía como protagonista al aristocrático Dr. Jonathan Chase (Simon MacCorkindale), que podía transformarse en cualquier animal. Cada semana, Chase desbarataba los planes de los villanos en compañía de la policía.

La serie fue transmitida por NBC en 1983, pero no tuvo el éxito esperado y fue cancelada después de su primera temporada. En nuestro país, los ocho capítulos fueron emtidos en 1985 por TVN.

Mira un nuevo capítulo de Retroseries:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Estreno del Escuadrón Suicida</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

El Escuadrón Suicida obtiene calificación casi perfecta en reseñas a una semana del estreno

La nueva entrega de DC dirigida por James Gunn será estrenada esta próxima semana y las críticas ya la posicionan como una de las mejores películas del año.

Ocio

"El último duelo" de Ridley Scott

La historia del último enfrentamiento a duelo entre dos caballeros —en Francia— es la nueva apuesta medieval del director británico, quien cuenta con un destaca elenco.

Ocio

Los grandes candidatos a los Emmy 2021

En una temporada marcada por la pandemia, HBO superó a Netflix y Disney en la cantidad de nominaciones a para la gala número 73 de la Academia de Televisión de EE. UU.

Ocio

Qué dejó el Festival de Cannes 2021

La edición pandémica del tradicional festival de cine finalizó con un triunfo histórico: Julia Ducournau se convirtió en la segunda mujer en ganar la Palma de Oro a mejor película.