Ocio

Santiago en 100 palabras: "Trasciende el mero concurso de cuentos"

Carmen García, directora de la Fundación Plagio, se refirió a las actividades para el cierre de convocatoria del concurso.

Sábado 20 de abril de 2019

A+ A-

El concurso de cuentos breves Santiago en 100 palabras se ha realizado de forma ininterrumpida por 18 años. "Se ha transformado en un hito del calendario cultural de Santiago", destaca Carmen García, directora de la Fundación Plagio

"La continuidad que ha tenido es lo que ha hecho que trascienda del mero concurso de cuentos y se transforme en un proyecto de participación ciudadana, de fomento lecto-escritor, de inclusión social, educativo. Tiene un montón de aristas que han permitido que Santiago en 100 palabras crezca a varios niveles de profundidad", destaca García. 

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Los nuevos rumbos musicales de "C-Funk"

Con el estreno de sus nuevas canciones ''Poppin'' y ''Every morning smile'', Cristián Moraga, exmiembro del grupo ''Los Tetas'', se conecta con Pop! para hablar de sus nuevos proyectos.

Ocio

Hay John Wick para rato

La productora Lionsgate confirmó que filmarán juntas la cuarta y quinta entrega de la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves, ¿qué tal?

Ocio

¡"Dirty Dancing" tendrá su secuela después de 33 años!

La actriz estadounidense Jennifer Grey volverá para actuar y producir la segunda parte de un verdadero clásico del cine de los 80s.

Ocio

Desde el Jardín: el diálogo como base de la verdad

Cristián Warnken profundiza en la importancia de escuchar y estar dispuesto a dejarse convencer por el otro en pos del progreso, puesto que la verdad no debiese ser impuesta.