Ocio

Santiago en 100 palabras: "Trasciende el mero concurso de cuentos"

Carmen García, directora de la Fundación Plagio, se refirió a las actividades para el cierre de convocatoria del concurso.

Sábado 20 de abril de 2019

A+ A-

El concurso de cuentos breves Santiago en 100 palabras se ha realizado de forma ininterrumpida por 18 años. "Se ha transformado en un hito del calendario cultural de Santiago", destaca Carmen García, directora de la Fundación Plagio

"La continuidad que ha tenido es lo que ha hecho que trascienda del mero concurso de cuentos y se transforme en un proyecto de participación ciudadana, de fomento lecto-escritor, de inclusión social, educativo. Tiene un montón de aristas que han permitido que Santiago en 100 palabras crezca a varios niveles de profundidad", destaca García. 

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Loki, la nueva serie de Disney Plus.</p>
tipo de contenido
Ocio

La nueva propuesta que trae Loki para Marvel

La tercera serie del UCM para Disney Plus presentó su nuevo tráiler que traería de regreso a un querido personaje. La plataforma cuenta con más de 100 millones de suscriptores.

<p>Documental Biggie: I got a story to tell.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

La lucha y el ascenso de The Notorious B.I.G.

A través de archivos de video y entrevistas a familiares y amigos el nuevo documental Biggie: I got a story to tell (2021) relata la breve e intensa fama de uno de los MC más potentes de la historia.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

La lírica detrás de la prosa de Charles Bukowski

Armando Roa analiza la obra de una de las figuras más memorables del grupo de los poetas malditos, siguiendo la línea de autores como Henry Miller y Jack Kerouac.

<p>José Miguel Ibáñez Langlois en PAUTA.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

José Miguel Ibáñez: "Para la fe cristiana todo es presencia"

En el marco de Semana Santa, el sacerdote e intelectual presenta su libro ''La pasión de Cristo'' y comenta con Cristián Warnken el regreso a las misas presenciales.