Ocio

Schuster: me siento identificado con el reggaetón

El artista chileno habló de su camino para ser un "artista pop latino" y las tres nominaciones de su disco Bonsai a los Pulsar.

Miércoles 9 de mayo de 2018

A+ A-

Cantante, actor, bailarín y modelo. Augusto Schuster ha logrado un importante éxito con su primer disco, Bonsai, por el que ha sido nominado a tres categorías de los premios Pulsar -Mejor Artista Pop, Álbum del Año y Mejor Artista del Año- y se ha presentado en el Festival de Viña del Mar 2018.

En Un Día Perfecto, el artista comentó su identificación musical, sus próximos proyectos y, además, se dio el tiempo para tocar las versiones acústicas de "You Love It" y "Me enamoré".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

"Demasiado cortas las piernas", la oscura obra protagonizada por Néstor Cantillana

El destacado actor comenta la premiada producción internacional, que se introduce en la vida de una niña-mujer que deambula entre la crueldad y el amor dentro de una familia.

Ocio

Konami reedita los clásicos Castlevania

En un nuevo Premio de Consola TV, Alejandro Alaluf analiza el "Castlevania Anniversary Collection", una colección para fanáticos de la saga disponible para todas las plataformas.

Ocio

La transformación del Papa Francisco

Austen Ivereigh, autor de "El gran reformador. Francisco, retrato de un Papa radical", estuvo en Desde El Jardín para conversar acerca de los inicios del pontífice argentino, del celibato y de la crisis de la institución.

Ocio

Las tendencias digitales de la semana: Instagram contra las fake news

La red social más popular entre los jóvenes desarrolló una nueva función para que los usuarios puedan denunciar contenido con información falsa.