Ocio

Schuster: me siento identificado con el reggaetón

El artista chileno habló de su camino para ser un "artista pop latino" y las tres nominaciones de su disco Bonsai a los Pulsar.

Miércoles 9 de mayo de 2018

A+ A-

Cantante, actor, bailarín y modelo. Augusto Schuster ha logrado un importante éxito con su primer disco, Bonsai, por el que ha sido nominado a tres categorías de los premios Pulsar -Mejor Artista Pop, Álbum del Año y Mejor Artista del Año- y se ha presentado en el Festival de Viña del Mar 2018.

En Un Día Perfecto, el artista comentó su identificación musical, sus próximos proyectos y, además, se dio el tiempo para tocar las versiones acústicas de "You Love It" y "Me enamoré".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

La planificación de una fiesta que cumple dos décadas

Las multitudinarias visitas suponen un conjunto de desafíos en materias de protección y gestión del patrimonio cultural.

Ocio

Ana Tijoux: ''La carta de presentación de Chile al mundo son los artistas''

La cantante chilena visitó Pop! para conversar sobre su próximo concierto, su futuro musical y su visión de Chile, país que dejará para radicarse en Francia tras el show.

Ocio

Tres sabrosas recetas de chutney

¿Cuál es la diferencia entre un chutney y una mermelada? La chef Pamela Fidalgo cuenta cómo hacer un chutney de limón, de cebolla y tomates secos y de mango o papaya. Revise las recetas.

Ocio

Carlos Cabezas: "En Chile nos falta mirarnos más horizontalmente"

El líder de Electrodomésticos visita Pop! para conversar sobre su próximo espectáculo, "Voz de la Calle", que realizarán en el Teatro Nescafé de las Artes. "Aprovechamos estos escenarios que te permiten desarrollar puestas en escena más interesantes", dice.